Se comenta en los corrillos (mejor dicho, en el "corrillo") de la sede de Utiaca News, un fuerte rumor. Se rumorea que Lolita hará de "Moyera Mayor" en un anuncio de "Turrones La Moyera" de cara al concierto de Moya. No se habla de otra cosa en la sede.acosta escribió:Pues a traves de Utiaca News version inglesa he leido que Lolita anda buscando sponsor nuevo en Moya para la nueva gira de verano...veremos como queda la cosa
NUEVO DISCO DE LOLITA
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: NUEVO DISCO DE LOLITA
- ayozelahesa
La próxima Ruta de la Tapa de Moya será todo un éxito.
Por suerte vivo cerca de Moya. Si nadie de aquí vive en el propio pueblo o alrededores me autoproclamo corresponsal de Utiaca News en el municipio moyense, para cubrir la avalancha informativa que provocará el concierto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por suerte vivo cerca de Moya. Si nadie de aquí vive en el propio pueblo o alrededores me autoproclamo corresponsal de Utiaca News en el municipio moyense, para cubrir la avalancha informativa que provocará el concierto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: NUEVO DISCO DE LOLITA
Hace poco estuve en Moya y en un Bar-Restaurante que hay en la Plaza Grande,picoteo del bueno,no recuerdo el nombre pero una gente muy agradable.Saludos y esperando sus cronicas compañero Ayozelaesa. 

- BLADEXS
Re:
Asi se habla compañero, este trabajo conlleva responsabilidad (casi como ser moderador del foroayozelahesa escribió:La próxima Ruta de la Tapa de Moya será todo un éxito.

Tienes que sentarte en mitad de la nada en Los Tilos con un embudo en la oreja y tu instinto de periodista. Ya con eso, hasta Lolita vendrá haciendo la conga hacia ti

-
- Presidente del Club
Por cierto, el grupo juvenil que cantó en el descanso, tienen que ver algo con Lolita. Según escuché, Lolita se habría traído de "La Voz Kids" dónde estaba ella de jurado a estas jóvenes promesas. Y parece ser, que detrás de su despedida y la rueda de prensa, se esconde toda una trama relacionada con una red de tráfico infantil de cantantes... Las acusaciones son graves.
Cuando es la ruta esa?????, una información completa implica dar.datos.previos.y crónica.posterior. Enyesque del bueno??? !donde!. Horarios, fecha, precios de la tapa, ejemplos de lo.que.se puede degustar, si hay música, juegos infantiles, feria.de ganado, deportes vernáculos, ......
Es broma ehhh!.

Es broma ehhh!.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y la traida del Macho,que culminarà en el Gran Canaria Arena.En el acto se le impondrà al Macho la medalla al Merito Deportivo,a la vez se aprovecharà para el nombramiento de los nuevos Moderadores,todo amenizado por la Batucada del Tio Blàs (miedo me dàs),otro llenazo.
- BLADEXS
Acto patrocinado por Cervecería Utiaca y Asociados S.L. con el eslogan "Bebe con Moderación" (es decir pegarse una buena con los nuevos moderadores).soto y fernandez escribió:Y la traida del Macho,que culminarà en el Gran Canaria Arena.En el acto se le impondrà al Macho la medalla al Merito Deportivo,a la vez se aprovecharà para el nombramiento de los nuevos Moderadores,todo amenizado por la Batucada del Tio Blàs (miedo me dàs),otro llenazo.
Se mantiene el nombre del "Macho" en secreto por motivos de seguridad. Tampoco se sabe si se traerá al Macho en volandas desde Moya (eso está pendiente de confirmación). Ni que ropa traerá los de la Batucada del Tio Blas al evento. Mucho secretismo.
anda que no te gusta una parranda ni naamarelo escribió:Cuando es la ruta esa?????, una información completa implica dar.datos.previos.y crónica.posterior. Enyesque del bueno??? !donde!. Horarios, fecha, precios de la tapa, ejemplos de lo.que.se puede degustar, si hay música, juegos infantiles, feria.de ganado, deportes vernáculos, ......![]()
Es broma ehhh!.
habra que estar muy atentosBLADEXS escribió:Acto patrocinado por Cervecería Utiaca y Asociados S.L. con el eslogan "Bebe con Moderación" (es decir pegarse una buena con los nuevos moderadores).soto y fernandez escribió:Y la traida del Macho,que culminarà en el Gran Canaria Arena.En el acto se le impondrà al Macho la medalla al Merito Deportivo,a la vez se aprovecharà para el nombramiento de los nuevos Moderadores,todo amenizado por la Batucada del Tio Blàs (miedo me dàs),otro llenazo.
Se mantiene el nombre del "Macho" en secreto por motivos de seguridad. Tampoco se sabe si se traerá al Macho en volandas desde Moya (eso está pendiente de confirmación). Ni que ropa traerá los de la Batucada del Tio Blas al evento. Mucho secretismo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re:
ayozelahesa escribió:La próxima Ruta de la Tapa de Moya será todo un éxito.
Dentro de poco debería llegarte el surtido de turrones La Moyera con que cada corresponsal es obsequiado en Utiaca News.

- ayozelahesa
Re: Re: Re:
Espero que no lo retenga la aduana.AnSiTe escribió:ayozelahesa escribió:La próxima Ruta de la Tapa de Moya será todo un éxito.
Dentro de poco debería llegarte el surtido de turrones La Moyera con que cada corresponsal es obsequiado en Utiaca News.
Amarelo, cuando disponga de la información de la próxima Ruta de la Tapa informaré debidamente

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn Lolita se celebro el 9 y 10 de Mayo,dice que ella formò parte del Jurado y la que mas legustò fueron las Lentejas Rellenas del Bar Tolillo de Azuaje.