Kokealca escribió:
ridelpichon, no entiendo muy bien esa foto. Parece que es de noche...![]()

Kokealca escribió:
ridelpichon, no entiendo muy bien esa foto. Parece que es de noche...![]()
Si, era por la visera de Tribuna. Yo en el Estadio no lo pude ver,pero viendo las imagenes el tifo quedo colosalKokealca escribió:A ver, ya había visto ese tifo en otras fotos y sabía perfectamente que era de este partido. Te preguntaba por qué parecía que era de noche, pero ya me contestó LAS PALMAS SIEMPRE.
¿Colosal? Yo sólo puedo ver un balón de fútbol antiguo, de resto no tengo ni idea de lo que quieren representar.ridelpichon escribió:Si, era por la visera de Tribuna. Yo en el Estadio no lo pude ver,pero viendo las imagenes el tifo quedo colosalKokealca escribió:A ver, ya había visto ese tifo en otras fotos y sabía perfectamente que era de este partido. Te preguntaba por qué parecía que era de noche, pero ya me contestó LAS PALMAS SIEMPRE.
Gracias por citarme, pero vuelvo y recalco mi comentario.ridelpichon escribió:leancanarion escribió:Vaya sinvergüenzas estos chicharreros,simplemente vergüenza me produce este ascenso del Tenerife,siempre tendran a tito Padron para que les salve el culo. Otra muestra mas de la bajeza de este equipejo.Tropical1991 escribió:No. Por mi que descienda a Tercera División de por vida o desaparezca.
Odio eterno.Me gustaría resaltar la forma en que el dorsal 10 "Copi" abandonó el campo. Diriguiendose hacia el banquillo primero y después hacia la grada,con gestos de "mano negra" y caraduras, y alguna otra lindeza más.Por su parte, el presidente de la entidad gaditana ponía en entre dicho la limpieza de la eliminatoria desde una semana antes de disputarse la eliminatoria y una vez eliminado La Balona declaraba :"Ha sido un auténtico robo, siento vergüenza de lo que pasa en el fútbol español. Si pierdes en el campo felicitas al rival y no pasa nada, pero así te quedas como un tonto. Sabíamos que si nos cruzábamos a esta altura con un rival con nombre no nos iban a dejar clasificarnos. No interesa ver un equipo humilde como a La Balompédica en Segunda".
No se porque será pero no me sorprenden lo más mínimo estas actitudes.
No, no, el Linense quedó segundo también, por lo que el orden de los campos se sorteó, con el resultado que ya conocemos...Nauzet escribió:En las dos anteriores ocasiones era normal, se enfrentaban a equipos que habían quedado 4º y 3º respectivamente y el €Tenerife tenía factor campo a favor.
Lo raro es que ahora, les vuelva a tocar en casa.
Pobres bercianos. La que les espera...
De nada hombre, que lo disfrutesTropical1991 escribió: Gracias por citarme, pero vuelvo y recalco mi comentario.
Odio al CD Tenerife y le deseo todos los males del mundo.
Rivalidad deportiva y tal...
Tu sarcasmo ha sido realmente brillante. Yo lo único claro que vi fue un repentino desfallecimiento de un jugador,pobrecito, que no llegaba a rematar.leancanarion escribió:justo en aquella accion en el 90, el arbitro estaba despistado observando el estadio lleno a rebosar, en el que no cabía ni un afiler