[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Dámaso »

a mi me gusta como queda la curva por ahora,
coincido con riki raka si la UD se mantiene y sigue creciendo el EGC se nos queda chico y si el cabildo no nos da las formulas necesarias habra que buscar otro nuevo hogar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:Parece que ya se empieza a trabajar en las escaleras de Curva mientras continúa el proceso en Grada Sur. Se siguen colocando las butacas grises en la nueva Curva baja, a falta de saber qué se va a hacer exactamente con ellas.

Por cierto, ¿se ve en esta imagen la primera butaca abatible amarilla?
Imagen
Viéndolo parece que se podría haber ganado algún metro más, empezando más arriba la grada media.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
derek escribió:Parece que ya se empieza a trabajar en las escaleras de Curva mientras continúa el proceso en Grada Sur. Se siguen colocando las butacas grises en la nueva Curva baja, a falta de saber qué se va a hacer exactamente con ellas.

Imagen
Viéndolo parece que se podría haber ganado algún metro más, empezando más arriba la grada media.
No porque si elevas la grada media el pasillo queda elevado y si la gente le da por ponerse de pie o cruzarse taparía la visión de los que se encuentran en la primera fila del anillo superior.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tiene una pinta tremenda. Deseando verlo acabado ya.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió: Creo que nadie ha dicho que seamos nosotros la que la está haciendo.

Para el caso, eso da igual, que la haga quien sea, la chapuza es la que es.
Entonces cuando dices ""¿ Entonces hemos hecho esta obra para ganar 10 metros de mierda?"" ¿A quien te refieres? A nosotros como contribuyentes del Cabildo? Pues vale...

PD: 10 metros de mierda para ti serán insuficientes..pero estéticamente y a nivel cercanía 10 metros son 10 metros.

Jasikevicius escribió: Por poner un ejemplo, están poniendo grada detrás de la portería, ya me dirás tu como se verá el lado contrario si estás detrás de la portería situado.
O yo no he visto un partido de futbol en mi vida... o en TODOS los estadios hay grada detrás de las porterias.... en TODOS...ahh bueno no... en el fondo del Rayo no porque hay una PARED...
Y en todos los Fondos se mete la grada animación o joven. Y se vé practicamente lo mismo que se verá aqui.
Jasikevicius escribió: Y por cierto, que más da que me vaya a sentar ahí o no, estamos hablando de la obra en si y los fondos, para ver el fútbol a precio de Champions, tiene pinta de ser horrible.
Repito... el precio se podría adecuar al de una grada joven (tipo Naciente).. pero al visión es la misma en todos los estadios cuando te colocas en el fondo detrás de la portería. Y bueno, lo de los precios es una batalla que no tiene que ver en nada con la obra en sí.
Jasikevicius escribió: El EGC es un estadio feo y malo, seguramente en eso estemos de acuerdo.

A mi lo que me duele como contribuyente del sistema es que se gasten mi dinero en realizar esta chapuza, cuando hay 600 millones de cosas más importantes a día de hoy en el que gastarse el dinero público.
El Estadio es el que és y para mi la mejor opción es un estadio nuevo como el del español por ejemplo o incluso el nuevo del Murcia.... pero por ahora y hasta que dispongamos de suficiente estabilidad económica y deportiva debemos adecuarlo lo mejor posible a lo que podría ser una "casa" ...

En cuanto a lo de que se deba gastar el dinero público en una u otra cosa...es en parte demagogia...porque los presupuestos salen de lo que se presupuesta para Deportes e instalaciones deportivas..y por mucho que no se lo gasten alli se lo van a gastar en unos vestuarios nuevos en Moya..o plantar cesped nuevo en San Fernando... que si..que será muy importante..pero la imagen de la isla (que es la que representa el Cabildo) se podría ver muy dañada si no se arregla la chapuza del Gran Canaria y se emite cada fin de semana por canales de todo el mundo.

Por esa regla de tres, suprimimos los presupuestos de deportes, cultura y demás y lo dedicamos todo a politicas sociales y de trabajo y listo. El resto si no se hace, demagogia.

PD: Por cierto, no veas lo que cansa destripar los post de la peña para ir contestando por partes como haces tu... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Imagen
No porque si elevas la grada media el pasillo queda elevado y si la gente le da por ponerse de pie o cruzarse taparía la visión de los que se encuentran en la primera fila del anillo superior.
Desde la temporada pasada no se puede poner de pie en los pasillos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Entonces cuando dices ""¿ Entonces hemos hecho esta obra para ganar 10 metros de mierda?"" ¿A quien te refieres? A nosotros como contribuyentes del Cabildo? Pues vale...

PD: 10 metros de mierda para ti serán insuficientes..pero estéticamente y a nivel cercanía 10 metros son 10 metros.
Lo de contribuyentes queda claro con mi última parte del mensaje.

Y como dije, 10 metros para seguir gastando dinero en esto, me parece insuficiente.
Alma amarilla escribió: O yo no he visto un partido de futbol en mi vida... o en TODOS los estadios hay grada detrás de las porterias.... en TODOS...ahh bueno no... en el fondo del Rayo no porque hay una PARED...
Y en todos los Fondos se mete la grada animación o joven. Y se vé practicamente lo mismo que se verá aqui.
Creo que pusieron una imagen de Anoeta atrás que el fondo está partido justo donde esta la portería, igual me equivoco.

De todas formas, que todo el mundo meta grada detrás de la portería, no significa que todos deban hacerlo así.
Alma amarilla escribió: El Estadio es el que és y para mi la mejor opción es un estadio nuevo como el del español por ejemplo o incluso el nuevo del Murcia.... pero por ahora y hasta que dispongamos de suficiente estabilidad económica y deportiva debemos adecuarlo lo mejor posible a lo que podría ser una "casa" ...

En cuanto a lo de que se deba gastar el dinero público en una u otra cosa...es en parte demagogia...porque los presupuestos salen de lo que se presupuesta para Deportes e instalaciones deportivas..y por mucho que no se lo gasten alli se lo van a gastar en unos vestuarios nuevos en Moya..o plantar cesped nuevo en San Fernando... que si..que será muy importante..pero la imagen de la isla (que es la que representa el Cabildo) se podría ver muy dañada si no se arregla la chapuza del Gran Canaria y se emite cada fin de semana por canales de todo el mundo.

Por esa regla de tres, suprimimos los presupuestos de deportes, cultura y demás y lo dedicamos todo a politicas sociales y de trabajo y listo. El resto si no se hace, demagogia.
Demagogia no, prefiero que ese dinero se lo gasten en mejorar los terrenos de juego donde juegan los niños cada fin de semana, como si es en el vestuario de Moya o mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, que hay muchas que dan pena.

Eso no es demagogia compañero, demagogia es decir la frase que tu sueltas al final.

Son prioridades, si a ti una prioridad es acercar el estadio 10 metros al césped para ver lo mismo que veíamos, pues es tu prioridad, yo como ciudadano tengo otras. Simples opiniones, no demagogia.

Alma amarilla escribió: PD: Por cierto, no veas lo que cansa destripar los post de la peña para ir contestando por partes como haces tu... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jódete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió: Eso no es demagogia compañero, demagogia es decir la frase que tu sueltas al final.

Son prioridades, si a ti una prioridad es acercar el estadio 10 metros al césped para ver lo mismo que veíamos, pues es tu prioridad, yo como ciudadano tengo otras. Simples opiniones, no demagogia.

No es demagogia lo que te digo...es que si vamos a guiarnos por lo prioritario...ni un vestuario en moya ni un cesped en el lasso por poner un ejemplo van a mejorar la vida de los grancanarios más que si se dedicase ese dinero a ayudas sociales...

Ahora bien, si el Cabildo entiende que la imagen de la isla y de sus instalaciones va a ver una gran publicidad a nivel mundial con la retransmisión de los partidos de la primera división, y eso conlleva la llegada de turistas y a su vez una mejora de la economía global de la isla... pues bienvenidos esos 3 millones invertidos.

Porque si se hay un estuido, como lo hay, que dice que por el ascenso de la UD se va a ver beneficiada la isla en unos 42 millones de euros...que menos que gastar 3 millones en mejorar la imagen que se va a dar al exterior por el seguimiento que se le va a hacer.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El césped, el césped es lo que si parece muy bien.

¿ o tampoco?? :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:El césped, el césped es lo que si parece muy bien.

¿ o tampoco?? :lol:
Algo verde para mi gusto...lo de la altura del mismo es lo de menos...este año no juega Xavi. :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió: Creo que nadie ha dicho que seamos nosotros la que la está haciendo.

Para el caso, eso da igual, que la haga quien sea, la chapuza es la que es.
Entonces cuando dices ""¿ Entonces hemos hecho esta obra para ganar 10 metros de mierda?"" ¿A quien te refieres? A nosotros como contribuyentes del Cabildo? Pues vale...

13,8 metros de mierda, en concreto.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Imagen
La grada media la han elevado, antes las escaleras eran 6, 7 ú 8 escalones, ahora en algunas fotos se ha visto que son 3 escalones. Aún estando de pie no le tapas la visión al de la zona alta.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Imagen
La grada media la han elevado, antes las escaleras eran 6, 7 ú 8 escalones, ahora en algunas fotos se ha visto que son 3 escalones, fijate a la izquierda del todo, como hay escalones por debajo de la viga que sostiene el nuevo pasillo. Aún estando de pie no le tapas la visión al de la zona alta, fíjate el obrero con el casco blanco, si se pusiera recto no creo que llegara a arriba del todo de la barandilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

FuerzaAmarilla escribió:
La grada media la han elevado, antes las escaleras eran 6, 7 ú 8 escalones, ahora en algunas fotos se ha visto que son 3 escalones, fijate a la izquierda del todo, como hay escalones por debajo de la viga que sostiene el nuevo pasillo. Aún estando de pie no le tapas la visión al de la zona alta, fíjate el obrero con el casco blanco, si se pusiera recto no creo que llegara a arriba del todo de la barandilla.
Me refería a que si construían un par de filas más como decía el compañero si que se podría dificultar la visión de los del anillo superior. Ahora está bien pero si pones un par de filas más a lo mejor ya no se ve.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Me refería a que si construían un par de filas más como decía el compañero si que se podría dificultar la visión de los del anillo superior. Ahora está bien pero si pones un par de filas más a lo mejor ya no se ve.
Ya veremos cuando empiecen a construir la estructura de la Sur, si es cierto que se dificulta la visión por elevar medio metro, ganado 2 metros de acercamiento. Saludos
Responder