Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Bueno, sacamos 5 puntos de ventaja sobre los play off, ahora mismo lo jugariamos contra el recre... No estaría tan mal!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
AnSiTe escribió:
JAMAKUKE escribió:Gol del Zaragoza AnSiTe si antes lo dices

Lo estoy bordando. :mrgreen:

pd. Y el gol del Zaragoza, en propia puerta, en posible fuera de juego, posible falta del delantero... y de rebote en el poste. :)
Y en el minuto 90...no podias aguantarte no...
jajajajajajajajaj

Jodido Ansite :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

isletero22 escribió:Lo del Tenerife, como lo del Eibar, como el Alcorcón o el Girona en pasadas temporadas, deja aún más en evidencia la pésima gestión deportiva de Ramírez entre los años 2006-2012, donde el equipo sufrió en muchísimas temporadas hasta última hora para salvar la categoría, no dejaron de traerse paquetes y no se hizo ni una campaña buena... ni de casualidad. Los equipos anteriormente citados, han demostrado que cuando no hay mucho dinero, también se puede hacer alguna temporada buena, que llorar diciendo que no hay dinero, fichar paquetones y mantener amigotes, no es lo único que puede hacerse .

Tener este año un presupuesto mayor que el de Eibar o Tenerife, no nos hace quedar por delante porque sí, al igual que en otras campañas el no tener dinero, no te hacia salvarte en la última jornada, lo que llevaba a ello era temporada tras temporada una pésima gestión deportiva .

Sé ascenderá o no se ascenderá, pero se está donde tenía que haberse estado hace muchos años, tras tantos años de mediocridad en 2º, pese a la venta continúa de nuestros canteranos, tenemos que ascender sí o sí, porque llevamos muchos años ya en 2º, demasiados y es economicamente y socialmente inaguantable no ascender y seguir en el pozo que es para la UD estar en 2º división. Al igual que la gestión económica nos hace seguir vivos y en competición, la gestión deportiva mediocre de muchos años atrás, nos obliga a ascender esta temporada, no sabemos cuando tendremos la próxima oportunidad, pero con la gestión deportiva de la era Ramírez, puede ser dentro de otros 4, 5 años .
:plas: :plas: Por fin alguien que piensa como yo.Añadiría que un no ascenso de la UD,puede hacerños más daño que otros años,amén de lo que se ha gastado...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soychacho escribió:
isletero22 escribió:Lo del Tenerife, como lo del Eibar, como el Alcorcón o el Girona en pasadas temporadas, deja aún más en evidencia la pésima gestión deportiva de Ramírez entre los años 2006-2012, donde el equipo sufrió en muchísimas temporadas hasta última hora para salvar la categoría, no dejaron de traerse paquetes y no se hizo ni una campaña buena... ni de casualidad. Los equipos anteriormente citados, han demostrado que cuando no hay mucho dinero, también se puede hacer alguna temporada buena, que llorar diciendo que no hay dinero, fichar paquetones y mantener amigotes, no es lo único que puede hacerse .

Tener este año un presupuesto mayor que el de Eibar o Tenerife, no nos hace quedar por delante porque sí, al igual que en otras campañas el no tener dinero, no te hacia salvarte en la última jornada, lo que llevaba a ello era temporada tras temporada una pésima gestión deportiva .

Sé ascenderá o no se ascenderá, pero se está donde tenía que haberse estado hace muchos años, tras tantos años de mediocridad en 2º, pese a la venta continúa de nuestros canteranos, tenemos que ascender sí o sí, porque llevamos muchos años ya en 2º, demasiados y es economicamente y socialmente inaguantable no ascender y seguir en el pozo que es para la UD estar en 2º división. Al igual que la gestión económica nos hace seguir vivos y en competición, la gestión deportiva mediocre de muchos años atrás, nos obliga a ascender esta temporada, no sabemos cuando tendremos la próxima oportunidad, pero con la gestión deportiva de la era Ramírez, puede ser dentro de otros 4, 5 años .
:plas: :plas: Por fin alguien que piensa como yo.Añadiría que un no ascenso de la UD,puede hacerños más daño que otros años,amén de lo que se ha gastado...
aqui dos candidatos mas para que les quiten el carnet :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

AnSiTe escribió:
JAMAKUKE escribió:Gol del Zaragoza AnSiTe si antes lo dices

Lo estoy bordando. :mrgreen:

pd. Y el gol del Zaragoza, en propia puerta, en posible fuera de juego, posible falta del delantero... y de rebote en el poste. :)
:lol: lo único que faltaba es que picara en el otro poste, en la espalda del portero y entrara dentro
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Casi me da igual los rivales.

Llevamos cuatro partidos (Gijón, Alcorcón, Hercules y Mirandés) que no jugamos a NADA y con muchos fallos (fueras de juego que habilitamos, estrategias que no acertamos ni una y Barbosa salvando goles).

Lo dijo el mismo Angel, según leí en la prensa hoy.

Jugando tan mal, estamos a cuatro del ascenso.

Hay que espabilar y no dormirse.

No podemos desaprovechar una ocasión como esta.
Última edición por brindisi_morete el Dom Abr 20, 2014 7:14 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Siendo serios, voy muy en la línea de Alma amarilla. Respeto máximo para el Tenerife por dos motivos: el primero es que son un rival y como tal hay que mantener las formas. Me gusta que mi club mantenga la elegancia que lo caracteriza. El segundo motivo es histórico: la UD siempre ha sido capitán general de esta comunidad y el Tenerife ha contribuido a ello. Dicho esto, y agarrándome al motivo 2, Las Palmas no se puede permitir el lujo de tenerle miedo a nadie porque se juega mucho esta temporada.

Hay que mantener alejados a los visionarios que pretenden adivinar un futuro indescifrable
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soychacho escribió:

Pienso lo mismo al 100% el lloriqueo cansa.
Última edición por Devl1n el Dom Abr 20, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
takiroud

Mensaje por takiroud »

carloslp escribió:
takiroud escribió:
Alma amarilla escribió: No se si hacer asi... :shock: :shock: :shock: o así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla, ¿has visto algún equipo en la vasta historia futbolística que juegue igual? Es más, resuelta la evidencia de que el Tenerife es el mejor equipo de España y parte del extranjero, ¿es seleccionable Suso Santana, el tacuence?
No, está claro que todo lo que haga el Tenerife a tí te parecerá la última mierda.
No tienes razón, pero casi.

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por acosta »

deivi escribió:Bueno, sacamos 5 puntos de ventaja sobre los play off, ahora mismo lo jugariamos contra el recre... No estaría tan mal!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
el recre no jugara promocion
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Bueno, visto lo visto...el derby que se persenta aqui va a ser de los de no te menees. A ver si no la cagamos, como de costumbre
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por osky »

Ya lo dije en el otro post, al jugar el Eibar el Domingo podriamos dormir ese Sabado a 1 punto del ascenso directo, ahi podriamos volver a recuperar bastante moral, practicamente toda la perdida durante este fin de semana ....

Hay que ganar!!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Viendo los resultados, la jornada no se ha dado tan mal y viendo la clasificación, estamos en la pomada.

Apretar los dientes y salir a morder el resto de partidos. Sin contemplaciones, sin medias tintas y, si es posible, sin Nauzet de titular.

Arriba d ellos
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:Madre mia, madre mia.

Creo que solo un fanatico no ve que este Tenerife esta trabajado de una manera increible. Que forma de presionar, que intensidad, y que forma de irse a la contra. Que ganas y que hambre!

Comparar este Tenerife a la comparsa de nuestra segunda parte de ayer me produce miedo e indignacion. Ver a Nauzet, Aythami, el mismo Masoud vagando por el campo mientras este Tenerife va a por cada balon con una intensidad brutal me desquicia. Y con rapidez. No hay momento para el juego de sesteo de Lobera.

Echo humo.

No suelo comentar nada de ese equipo, pero en este caso, tengo que darte la razón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A este ritmo, los carnets amarillos van a ser para coleccionistas.
Cerrado