Ya se los regaló el Betis el año pasado, y no dijo nada.Edu escribió:A ver que dice cuando su amiguito del alma le ragale los 3 puntos en el Camp Nou...
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Ha rajado también Paco Jémez de los árbitros.
-
- Administrador concursal
Espero que le metan 60 partidos a Abelardo.
-
- Presidente del Club
Otro que no sabe por donde le da el aire.Luko46 escribió:Ha rajado también Paco Jémez de los árbitros.
Ayer las dos expulsiones son claras, no sé de qué se queja.
Lo único que se me ocurre es eso, que tenga la estrategia de meter presión a los árbitros para jugar un futbol duro y que se corten a la hora de pitarles en contra. Un victimismo artificial.Jasikevicius escribió:Como si fueran benjamines sin pelos en los huevos.AncarUD escribió: a chicos llorando por perder un partido, pues que se mande a mudar porque algo no estará haciendo bien. Esta liga es para hombres y no para llorones.
Es que las declaraciones no hay por donde cogerlas
Esperemos que los árbitros no entren al trapo.
Me preocupa esa estrategia porque los dos tienen mucha experiencia en primera y no hacen nada sin analizarlo muy bien.
Insisto, espero que los árbitros no entren al trapo.
Insisto, espero que los árbitros no entren al trapo.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Quedan 11 partidos de liga y cada vez el margen de error va siendo menor.La derrota del Sporting a manos del granada es de esas "dolorosas" porque te la estás jugando ante un rival directísimo por la salvación.La que nos espera cuando el Sporting nos visite el mes que viene o cuando vayamos a Los Cármenes.
Vamos a tener que ponernos las pilas y sumar de aquí hasta el final todos los puntos posibles.Calculo que nos harán falta unas 5 victorias y todos los empates que vengan pues bienvenidos sean que a la larga suman aunque siempre es mejor ir de 3 en 3.
Vamos a tener que ponernos las pilas y sumar de aquí hasta el final todos los puntos posibles.Calculo que nos harán falta unas 5 victorias y todos los empates que vengan pues bienvenidos sean que a la larga suman aunque siempre es mejor ir de 3 en 3.
- Edu
- Juez de la administración concursal
4 victorias, 12 puntitos nos dejan en primera, ese es mi cálculosoychacho escribió:Quedan 11 partidos de liga y cada vez el margen de error va siendo menor.La derrota del Sporting a manos del granada es de esas "dolorosas" porque te la estás jugando ante un rival directísimo por la salvación.La que nos espera cuando el Sporting nos visite el mes que viene o cuando vayamos a Los Cármenes.
Las peñas de la Lloreona haciendo manifestaciones por lo de los árbitros.. Increíble el nivel de ridículo de esta gente.
Un saludo al foro que les cerró la policía por las barbaridades que allí se decían.
Un saludo al foro que les cerró la policía por las barbaridades que allí se decían.
- Edu
- Juez de la administración concursal
En serio?R_sur escribió:Las peñas de la Lloreona haciendo manifestaciones por lo de los árbitros.. Increíble el nivel de ridículo de esta gente.

-
- Presidente del Club
No protestaron cuando le anularon este gol legal al Betis.

- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Viendo el resumen del partido entre Granada y Sporting, el gol que les anulan es muy muy dudoso, y si me tengo que inclinar a decir algo según la imagen, diría que el jugador del Sporting está un milímetro más adelantado.
EL penalti no lo es, pero es que David Barral lo hace de fábula la simulación, mete una de sus piernas entra las dos del defensor para que éste lo trabe y se deja caer con la incercia del jugador del Sporting. En directo parece penalti claro y creo que 8 de cada 10 árbitros lo habrían pitado.
Que se dejen de llorar que robar nos han robado a todos y no solo a ellos.
Sino que se lo pregunten a Ivan bonales https://www.youtube.com/watch?v=luIGlJ5cO0g

EL penalti no lo es, pero es que David Barral lo hace de fábula la simulación, mete una de sus piernas entra las dos del defensor para que éste lo trabe y se deja caer con la incercia del jugador del Sporting. En directo parece penalti claro y creo que 8 de cada 10 árbitros lo habrían pitado.
Que se dejen de llorar que robar nos han robado a todos y no solo a ellos.
Sino que se lo pregunten a Ivan bonales https://www.youtube.com/watch?v=luIGlJ5cO0g

http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b461e.htmlEdu escribió:En serio?R_sur escribió:Las peñas de la Lloreona haciendo manifestaciones por lo de los árbitros.. Increíble el nivel de ridículo de esta gente.
La lloreona en todo su explendor.
-
- Presidente del Club
Eso les puede perjudicar contra el Athletic. Seguramente se pasarán los 90 minutos gritando "eeeeeehhh" y el arbitraje acabará por hacer caso omiso hasta cuando puedan tener razón, hará lo contrario para dar el mensaje de "no me afecta el jaleo que están montando" y al final será peor aún para ellos.
Todos los años lo mismo, el año pasado según parece fue un robo continuo. Cuando yo sin ser del Sporting me se varios "robos" que favorecieron al Sporting, por ejemplo el empate a 2 del Lugo mal anulado en el Molinón, o el penalti que nos pitaron allí.
Todos los años lo mismo, el año pasado según parece fue un robo continuo. Cuando yo sin ser del Sporting me se varios "robos" que favorecieron al Sporting, por ejemplo el empate a 2 del Lugo mal anulado en el Molinón, o el penalti que nos pitaron allí.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Sporting lleva unos partidos muy muy mal. Abelardo busca un punto de inflexion, que el Molinon apriete como nunca. Y como vemos, ha tenido su efecto. Muy listo Abelardo.
Y encima hablando de la temporada pasada, tela ...
Y encima hablando de la temporada pasada, tela ...