Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
William José es peor que Ortuño

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tampoco queria venderlo,pero llegados a este punto,no queda otra.James.james escribió:Y sigue.... chacho que Araujo no se vende joder.soto y fernandez escribió:Lo mejor llegados a este punto,es vender a Araujo y poner las perras a plazo fijo.
Y porqué se van a hundir¿? Con Araujo, Borja Bastón y willian josé mas los que tenemos de mitad de campo hacia arriba tendriamos un gran equipo, faltaría hacer dos fichajes en defensa y ya tenemos un buen equipo.michaelscottud escribió:Con Araujo o sin araujo este barco se hunde.
Así que lo mejor es coger el dinero y correr.
No queda otra.... por dios porqué no queda otra¿? que coño pasa¿? dejense de boberias joder.soto y fernandez escribió:Yo tampoco queria venderlo,pero llegados a este punto,no queda otra.James.james escribió:Y sigue.... chacho que Araujo no se vende joder.soto y fernandez escribió:Lo mejor llegados a este punto,es vender a Araujo y poner las perras a plazo fijo.
-
- Directivo de la entidad
james escribió:Y porqué se van a hundir¿? Con Araujo, Borja Bastón y willian josé mas los que tenemos de mitad de campo hacia arriba tendriamos un gran equipo, faltaría hacer dos fichajes en defensa y ya tenemos un buen equipo.michaelscottud escribió:Con Araujo o sin araujo este barco se hunde.
Así que lo mejor es coger el dinero y correr.
cuando se fichen esos defensas y que sean buenos entonces diré que no se hunden, pero como no veo más que improvisaciones me cuesta mucho creerlo.
El que se va es Figuerosa cedido al leganés coño!!! al leganés o a otro equipo de segunda.
Que vergüenza, un mes para fichar a un delantero que solo era pretendido por Getafe, Rayo, Málaga y Eibar...
Si es que con el caché que tiene UD frente a esos equipos no sé como Bastón no está aquí desde el primer día de mercado...
Si es que con el caché que tiene UD frente a esos equipos no sé como Bastón no está aquí desde el primer día de mercado...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Willian José es el fichaje.
Martín Alonso ha dicho que se quiere a los dos.Canary escribió:Willian José es el fichaje.
Que William José llegará primero que Borja (lo de este último si no se tuerce la cosa)
Sí, acaban de decirlo en UD radio. Además dijeron que ese es el fichaje al que se refería MAR ayer...Canary escribió:Willian José es el fichaje.
pues ya puede arder Roma... Fichado William José....
Y este era el fichaje impactante.... Pffffff
Y este era el fichaje impactante.... Pffffff
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo ha confirmado Ruymán, que solo falta la firma. Y este era el delantero importante, ilusionante, por el que había que esperar y lo ibamos a entender... Lo dicho, será que yo no entiendo de fútbol.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Sí, que si tiene oportunidad lo ficharán, pero que si no, ya tienen a Willian José.Luko46 escribió:Martín Alonso ha dicho que se quiere a los dos.Canary escribió:Willian José es el fichaje.
Que William José llegará primero que Borja (lo de este último si no se tuerce la cosa)
A mí personalmente no me parece un fichajazo.
-
- Oe Amarillo OeOee
William José firmará en las próximas horas.
- Universitario
- Administrador concursal
Solo?slap escribió:Que vergüenza, un mes para fichar a un delantero que solo era pretendido por Getafe, Rayo, Málaga y Eibar...