Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14581
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Pues Klose tiene 38 años y Villa 34.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Podría ser una buena ocasión para ceder a Raúl y que juegue, aprovechando las relaciones entre ambos clubs.

http://www.marca.com/futbol/huesca/2016 ... b45e6.html
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Renaldo »

Guiza?
Yo no se porque no se ficha a Sergio león..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Si hacemos caso al loco de Rafa (que ya es mucho) hablamos de un tío que hace tiempo que superó la treintena, que generia división de opiniones seguramente por el tema de la edad, y que fue muy top, es decir que jugó Champions con regularidad en su carrera, internacional absoluto y que jugó en algún grande europeo

Al menos para mí eso es un top. Villa encaja en el perfil, pero no creo que sea el

PD: Personalmente espero que no traigan a ninguno de esos, lo de fichar nombres me recuerda tanto al último descenso a Segunda A. Por lo menos ahora no se están pagando traspasos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

¿Alguno de los candidatos está representado por la agencia del coleguita Pastorello?
canario1949
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 12, 2016 12:52 pm

Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canario1949 »

Kokealca escribió:¿Alguno de los candidatos está representado por la agencia del coleguita Pastorello?
Acabo de mirar y no
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por MCR_GTI2 »

Kokealca escribió:¿Alguno de los candidatos está representado por la agencia del coleguita Pastorello?
Rossi
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Sí lo que dice Rafa( este hombre si no es el centro de atención no puede vivir bien), no fichamos un futbolista, fichamos un vendedor de camisetas. Para gustos los colores, pero yo prefiero apostar por un pibe de veintipocos a un tío de treinta y tantos que viene cuesta abajo y sin frenos, me da igual que fuera top hace años.

PD: Queda un mes de mercado y tenemos el 95 %(o el 100 % porque puede que no venga nadie más) de la plantilla, imposible de ocurrir hace pocas temporadas, se nota que el club ha crecido economicamente.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Sobre el nuevo fichaje mediático, el que está aún por anunciarse, a mí me habría gustado Balotelli. Aún joven (25 años) y si se centra es un fenómeno, además de un portento físico. Pero no responde al perfil (edad) dado por nuestro gran informador Rafa Leon.

De los otros más mayorcitos Klose no me gustaría. Fue un killer único, pero ya tiene 38 tacos! Demasiado mayor.
Villa a sus 34 años me sigue pareciendo un crack. Ha marcado 13 goles en 21 partidos en USA, y dicen está destacando. Pero sinceramente me parece no está a nuestro alcance, y juega en un país muy atractivo para tener una gran experiencia personal y familiar.
Al que si vería es a Samuel Eto'o que a sus 35 años acaba de firmar una temporada brillante con el Antalyaspor de Turquía con nada más y nada menos que 20 goles en 31 partidos, a una media de 0,63 goles por partido, su segundo mejor coeficiente anotador después del que dejó en Barcelona (0,65). Parece que el Besiktas se ha interesado mucho por él, pero no sé si podrían pesar los distintos conflictos en Turquía para que se plantease su salida de allí. Tampoco me queda claro si tiene contrato en la actualidad, pues en algunos sitios leí que su contrato con el Antalyaspor era solo de 1 año.
A ver con que nos sorprenden... Si es que finalmente lo hacen con algo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

En cierto modo, algo decepcionado con este rumor.

No cabe duda que no todos los jugadores que sobrepasan la treintena están acabados. Hay muchos que aún ofrecen un excelente rendimiento. Pero nada más lejos de la realidad, no nos engañemos. No es la primera vez que lo sufrimos en nuestras carnes, además de presenciar ejemplos cercanos como es el caso de Van der Vaart. Personalmente prefiero jugadores que vengan con hambre de fútbol, aunque sean desconocidos. Con ganas de triunfar. No me importa si quieren usar la UDLP como escaparate mientras nos de un resultado excelente. He ahí el caso de Willian José, del que obtuvimos "tajada".

¿Ya no somos un Club de cantera? ¿Ya no buscamos generar valor? ¿Qué se pretende fichando a jugadores de ese perfil?

Como ya me temiera, las directrices de un Club cambian (y mucho) dependiendo de la pasta que haya en las arcas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Para los que han nombrado a Robin Van Persie:

http://www.espnfc.com/story/2524587/fen ... -cost-384m

Noticia de Julio del año pasado tras su fichaje por el Fenerbache. Cobra 5 millones de €uros por temporada.

"The Netherlands international, who earned £240,000 a week at Old Trafford, will receive a basic €4.9 million annual salary in Istanbul, with the potential to rise by another €800,000, depending on appearances."
canario1949
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 12, 2016 12:52 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canario1949 »

Klose no se había ratirado ya?
canario1949
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 12, 2016 12:52 pm

Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canario1949 »

canario1949 escribió:Klose no se había ratirado ya?
Retirado**
BNR
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:26 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por BNR »

rafaleon ‏@rafaleonortega 27 minHace 27 minutos
Lo bueno de la llegada de Boateng es que otros jugadores de renombre no ven con malos ojos la opción amarilla. Pueden haber sorpresas...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que ya tenemos que dejar de fichar y empezar a darle caña a la operación salida, muchos jugadores aún por encontrar equipo para el año que viene y en 20 días empieza la liga
Cerrado