· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- coloramarillo
- Administrador concursal
- gialloblù
- Acceso VIP
Después de haberme cagado en la puta madre del Madrid durante todo el 2º tiempo (algo que nunca creí que haría) y de casi llegar al colapso cuando Morata en el Carrusel casi no termina de cantar gol sin decir de quién, puedo decir que disfruto, que disfruto al ver como el Tenerife vuelve al lugar al que por historia le corresponde. Tanta risas a nuestra costa; tanto desprecio; tanta prepotencia hacia nuestro equipo y nuestra isla merecen nuestro escarnio. A todo esto, me queda, únicamente parafrasear al gran Diego y decir bien alto: que la chupen, que la sigan chupando...
PD: lo siento por ti, Agatio: eres el único blanquiazul que merece mi respeto en este foro.
PD: lo siento por ti, Agatio: eres el único blanquiazul que merece mi respeto en este foro.
-
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
- michaelscott
- Kokealca
- Presidente del Club
Felicidades ajajaja al Barça jajajajaja por ser jajajaja campeón jajajajaj de Liga jajajajajaj. Se lo merece jajajajaja, 99 puntos jajajajaja aunque el Madrid jajajaja también lo jajajajaja merece jajajajajaja.
Perdón por no haber podido hablar bien jajaja, es que me estoy descojonando del Tenerife jajajajaja.
¡¡A SEGUNDA!!
Perdón por no haber podido hablar bien jajaja, es que me estoy descojonando del Tenerife jajajajaja.
¡¡A SEGUNDA!!
Bueno, en realidad ya tenía asumido que estábamos en Segunda, llevo varias semanas diciendo que el equipo no lo tenía tan fácil. La victoria en El Molinón fue un espejismo que nos dio falsas esperanzas, ya habíamos descendido al no ganar al Valladolid en el partido clave de la temporada.gialloblù escribió:PD: lo siento por ti, Agatio: eres el único blanquiazul que merece mi respeto en este foro.
Ahora habrá que ver si alguien dimite, si sigue Oltra (espero que no), quienes renuevan, quienes se van, a quién fichan... Después de todo eso ya se verá si hay opciones de subir o no. Es muy complicado estar sólo un año en Segunda, pero bueno, espero que no se alargue otros sietes años, la verdad es que hay una diferencia abismal entre estar en Primera y en Segunda, aunque no se gane una mierda, y aunque parezca que en ella sólo juegan dos equipos.
- Kokealca
- Presidente del Club
El mismo despliegue no lo sé, pero que le seguirán dando prioridad al Eurotenerife es un hecho. Ya le cogieron el gustillo a ningunearnos y ahora les va a costar mucho asumir que están en la misma categoría que nosotros (si nos salvamos, que tengo mucha confianza en que sí viendo la mejoría de nuestro equipo).Adaylp27 escribió:A ver cuantos aficionados van al heliodoro ahora y si hace el mismo despligue la atinomica
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario