Tonono5 escribió:Arconada 4 derrotas de 4= Cese; Amaral 4 derrotas de 4=?
No parece logico que lo cesen ahora con todo perdido, pero ¿que bagaje se va a llevar para la temporada que viene?, la de "en menos que lo esperas estaremos en..." (en los ... ponga la division que mas le guste )
PD ¿el foro de nuestros hermanos murio o es un problema tecnico?
Amaral tiene para la proxima temporada pase lo que pase esta temporada se dijo con lo cual no creo que lo cesen, y el foro del Tenerife lleva Muerto desde ayer, igual que su equipo
De los 28 puntos que tiene el Tenerife, 17 los consiguió Mandiá (en 16 partidos que dirigió), y los 11 restantes los logró Antonio Tapia (en 11 encuentros).
Los otros dos entrenadores (Arconada y el del filial de cuyo nombre no me acuerdo y que se enfrentó al Xerez), no consiguieron ningún punto en las cinco primeras fechas.
Y ahora Amaral, en cuatro jornadas, va por el mismo camino de los dos anteriores. Casillero en blanco.
100%canario escribió:Amaral tiene para la proxima temporada pase lo que pase esta temporada se dijo con lo cual no creo que lo cesen, y el foro del Tenerife lleva Muerto desde ayer, igual que su equipo
Pues son fuertes los rumores de que Amaral no empieza la temporada que viene.
No creo que desciendan la semana que viene, llevo pensando unas semanas que es muy posible que el Tenerife descienda en Sevilla y el Betis ascienda en ese partido
amarillo_en_tenerife_ escribió:No creo que desciendan la semana que viene, llevo pensando unas semanas que es muy posible que el Tenerife descienda en Sevilla y el Betis ascienda en ese partido
Yo también creo que el Betis subirá contra el Tenerife. De momento la semana que viene lo tienen imposible matemáticamente.
Matemáticamente el Tfe no está descendido todavía pero virtualmente si que está, ya que como mucho sólo pueden llegar a 46 puntos, en el caso imposible que ganaran todo lo que queda. Para empezar el Recre será un hueso duro, 12 jornadas lleva sin perder el Decano.
De todas maneras, nosotros todavía no podemos cantar Victoria, ya que la lucha entre Nástic y Salamanca puede elevar la cota de la salvación. Xerez se nos suele dar bien ya que solamente hemos perdido una vez allí, todo lo que sea sumar en Chapín será bienvenido pero no podemos venirnos de vacío.
AnSiTe escribió:Matemáticamente el Tfe no está descendido todavía pero virtualmente si que está, ya que como mucho sólo pueden llegar a 46 puntos, en el caso imposible que ganaran todo lo que queda. Para empezar el Recre será un hueso duro, 12 jornadas lleva sin perder el Decano.
De todas maneras, nosotros todavía no podemos cantar Victoria, ya que la lucha entre Nástic y Salamanca puede elevar la cota de la salvación. Xerez se nos suele dar bien ya que solamente hemos perdido una vez allí, todo lo que sea sumar en Chapín será bienvenido pero no podemos venirnos de vacío.
Fijandome lo importante que es aunque parezca mentira los puntos que tiene el recreativo con tanto empate ya que solo tiene una victoria más que nosotros, y equipos con 14 o 15 victorias están por debajo.
amanda_UD escribió:Me estoy haciendo aquí un lío increíble con los puntos.
El caso, ¿la semana que viene que pierda el Nastic, no?
Por supuesto, cuanto más ganen ellos y el Salamanca más cara estará la permanencia. No entiendo que alguien quiera que gane cuando nos perjudica claramente sólo porque también perjudica al eterno rival.
Yo no he dicho que quiera que gane el nastic, solo he dicho que para que el descenso sea matemático ha de producirse los resultados que dije.
Las Palmas, lo que tiene que hacer, es ganar sus partidos.
No lo dije por ti.
carloslp escribió:
budgie escribió:
amanda_UD escribió:Me estoy haciendo aquí un lío increíble con los puntos.
El caso, ¿la semana que viene que pierda el Nastic, no?
Por supuesto, cuanto más ganen ellos y el Salamanca más cara estará la permanencia. No entiendo que alguien quiera que gane cuando nos perjudica claramente sólo porque también perjudica al eterno rival.
Si Las Palmas gana no hay problema.
Y si los rivales directos pierden y nos echan una mano mejor que mejor.
Poe escribió:Lo de Mozart si que es pa hacercelo mirar, mira que ha sido pesado con que el Tenerife se salva, no hay que ser fanático, simplemente objetivo, y ese equipejo apestaba a 2ª b desde hace semanas, ahora solo falta salvarnos matemáticamente pa saborearlo todo a gusto con ese pedazo de postre del 4 de Junio.
Yo sólo soy fanático de la UD Las Palmas. El que me conozca lo sabe.
Hablando de la afición del Granada. Mi experiencia con ellos fue magnífica, sólo un simplón que se rió de mí y me dijo eso de "A Segunda B". Yo le respondí, que mira quién hablaba si ellos llevaban 20 años en 3ª que estaban bonitos para hablar. El compàñero de este tipo, me miró y me dijo "Oye, pues tienes razón tío".
Poe escribió:Lo de Mozart si que es pa hacercelo mirar, mira que ha sido pesado con que el Tenerife se salva, no hay que ser fanático, simplemente objetivo, y ese equipejo apestaba a 2ª b desde hace semanas, ahora solo falta salvarnos matemáticamente pa saborearlo todo a gusto con ese pedazo de postre del 4 de Junio.
Yo sólo soy fanático de la UD Las Palmas. El que me conozca lo sabe.
Cuando digo fanático me refiero a fanático de Las Palmas y estar tan acojonado de que nuestro eterno rival pueda salvarse, cosa casi imposible desde hace semanas como para decir lo que decias tan decidido.