Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
William José cedido. La casa por la ventana. El parto de los montes.
-
- Directivo de la entidad
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay estadísticas de cuantas falló?derek escribió:LAcosof escribió:Aparte de velocidad que dio ese hombre?. Yo sufría cuando se quedaba solo ante el portero tanto como el sonrisas crisantis. Por cierto pa banda prefiero cartabia
¿Marcar 13 goles y dar 9 asistencias?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No. Todos los países de Europa están afiliados a la UEFA, los comunitarios son los jugadores de los países de la UE.Donpaquito escribió:
Entiendo qué al estar la Federación Israelí afiliada a la UEFA no ocuparía plaza de extracomunitario.
Saludos.
Pero dicen que willian jose cedido¿? yo me creia que Bastón era el que venia cedido y willian jose en propiedad...
- Canarion2006
- Presidente del Club
No lo veo bien, se podría haber fichado a uno mejor...este club solo les gusta los paquetes. Lamentable
Se habla de Borja Bastón y de William José. De los dos. No entiendo el interés que hay en dramatizar la situación como si William fuera el fichaje goleador del que Ramirez hablaba.
Esto es para echarse a llorar, Ramirez se esta descojonando de nosotros, el pastizal que hemos cogido esta temporada y aspiramos a William Jose?
Este era el delantero de muchos goles y que entenderíamos de la complejidad de la operación?
Este era el delantero de muchos goles y que entenderíamos de la complejidad de la operación?
Dice ruyman almeida que tras william jose las opciones de fichar a borja son menos pero se intentara fichar...
Qué passsóoóó Seññoooreeeeesss, no les gusta?????
Williaaammm Joséééééeeee, me mueeeeroooo!!!
Williaaammm Joséééééeeee, me mueeeeroooo!!!
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Con dos cojones 

-
- Directivo de la entidad
que parte de que lo dijo Ruymán no leiste?slap escribió:Se habla de Borja Bastón y de William José. De los dos. No entiendo el interés que hay en dramatizar la situación como si William fuera el fichaje goleador del que Ramirez hablaba.
Última edición por michaelscottud el Mié Jul 29, 2015 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Yo particularmente no entiendo las declaraciones de MAR ayer diciendo "cuando llegue el delantero entenderán por qué se ha tardado tanto"... De impactante poco. Se habla de que Borha Bastón tb puede llegar, esa opción me gusta más. Pero espero que esas dos incorporaciones no supongan la venta de Araujo...Lancelot escribió:pues ya puede arder Roma... Fichado William José....
Y este era el fichaje impactante.... Pffffff
- Canary
- Juez de la administración concursal
Espera, porque los israelíes tienen la gran mayoría un antepasado europeo.perreta escribió:No. Todos los países de Europa están afiliados a la UEFA, los comunitarios son los jugadores de los países de la UE.Donpaquito escribió:
Entiendo qué al estar la Federación Israelí afiliada a la UEFA no ocuparía plaza de extracomunitario.
Saludos.
De todas formas, creo que existen convenios con ese país por toda la IIGM