Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

BNR escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 27 minHace 27 minutos
Lo bueno de la llegada de Boateng es que otros jugadores de renombre no ven con malos ojos la opción amarilla. Pueden haber sorpresas...
Primero dice que espera que ese jugador de renombre que intenta el club no venga, porque está muy mayor. Ahora, que "lo bueno" de que venga Boateng es un posible efecto arrastre.

O hay varios jugadores de mucho cartel en la agenda de la UD, o Rafa León se está vacilando a media isla. :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Yo creo que ya tenemos que dejar de fichar y empezar a darle caña a la operación salida, muchos jugadores aún por encontrar equipo para el año que viene y en 20 días empieza la liga
+1

Ojalá se encuentre pronto un buen destino para Leo, Artiles, Asdrúbal y Ortuño. Y que Tyronne se quede, aunque parece que se le ha complicado (cuando todo el mundo daba por hecho que se quedaría y que llevaría el dorsal 20, como aparece en la web oficial).

Eso sí, yo creo que, como mínimo, una incorporación más habrá. Y alguna salida que ahora no se contemple entre la mayoría de aficionados (venta de Roque o rescisión de El Zhar o Montoro).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Yo creo que ya tenemos que dejar de fichar y empezar a darle caña a la operación salida, muchos jugadores aún por encontrar equipo para el año que viene y en 20 días empieza la liga
+1

Ojalá se encuentre pronto un buen destino para Leo, Artiles, Asdrúbal y Ortuño. Y que Tyronne se quede, aunque parece que se le ha complicado (cuando todo el mundo daba por hecho que se quedaría y que llevaría el dorsal 20, como aparece en la web oficial).

Eso sí, yo creo que, como mínimo, una incorporación más habrá. Y alguna salida que ahora no se contemple entre la mayoría de aficionados (venta de Roque o rescisión de El Zhar o Montoro).
Lo veo y no lo creo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Pues Montoro no lo esta haciendo nada mal, y con las lesiones igual me lo quedo salvo que aparezca algo interesante, como por ejemplo David Lopez. Que por cierto, lo ultimo es que el Bétis esta cerca de llevarselo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Lo de los cedidos no es tan complicado como otros años, Asdrubal y Ortuño tienen cartel. Artíles yo lo rescindiría o lo mandaría al Mensajero para ayudar a los palmeros y Leo es el que menos cartel tiene y probablemente acabe en 2ºB. Luego la incógnita de Tyrrone, tiene las puertas abiertas en Huesca mínimo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Yo también puedo hacer lo de Rafa León.
Voy a empezar a soltar rumores genéricos sin dar grandes detalles que si al final sale, quedaré como dios pero si no pues se puede decir eso de "Cambio de última hora en la UD" y no pasa nada. Tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil.
Si no quisiera que viniera ese jugador tan mayor del que habla, igual sacando su nombre ayudaría pero la realidad es que sabe poquito mas que nosotros.
HUMO.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kanarion »

Si que creo que necesitamos alguien que sustituya al El Zhar. Montoro, sin gustarme, como recambio me podría valer.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Armiche »

Me acaban de mandar una imagen que dice: las palmas ficharía a Sergio león del elche pagando su cláusula y cediendo a Asdrubal (supongo que es lo que valoren por Asdrubal restado a su clausula)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Armiche escribió:Me acaban de mandar una imagen que dice: las palmas ficharía a Sergio león del elche pagando su cláusula y cediendo a Asdrubal (supongo que es lo que valoren por Asdrubal restado a su clausula)
No sé si esa imagen será de cuando sacaron esa información por primera vez (creo que hace más de una semana). Ya en su día me pareció absurdo lo de pagar la cláusula y tener que ceder a alguien (si pagas la cláusula de un jugador, al club no le tienes que compensar con nada más porque no tiene nada que decir). Así que supongo que los tiros van por donde tú dices.

De todos modos, poco se ha vuelto a hablar del tema y según los últimos rumores, León acabará en Osasuna.

Por otra parte, según Toni Cruz, una de las premisas básicas que se ha marcado la dirección deportiva es no pagar un traspaso por nadie en este período de fichajes.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Armiche »

Kokealca escribió:
Armiche escribió:Me acaban de mandar una imagen que dice: las palmas ficharía a Sergio león del elche pagando su cláusula y cediendo a Asdrubal (supongo que es lo que valoren por Asdrubal restado a su clausula)
No sé si esa imagen será de cuando sacaron esa información por primera vez (creo que hace más de una semana). Ya en su día me pareció absurdo lo de pagar la cláusula y tener que ceder a alguien (si pagas la cláusula de un jugador, al club no le tienes que compensar con nada más porque no tiene nada que decir). Así que supongo que los tiros van por donde tú dices.

De todos modos, poco se ha vuelto a hablar del tema y según los últimos rumores, León acabará en Osasuna.

Por otra parte, según Toni Cruz, una de las premisas básicas que se ha marcado la dirección deportiva es no pagar un traspaso por nadie en este período de fichajes.
A mi me lo mandaron hace un poco... pero gracias por la aclaración :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Pero coño, qué demonios va a pasar con Araujo entonces si se ficha otro punta? Si no juega, no habrá manera de que pille ritmo o se revalorice en el mercado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Manolito Adebayor ? una nota de color.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Por las pistas dadas y estar sin equipo... diría que puede ser Klose.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14581
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, porque rescindió contrato con la Lazio, pero el tío es muy mayor y tiene 38 tacos.
canario1949
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 12, 2016 12:52 pm

Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canario1949 »

isletero22 escribió:Por las pistas dadas y estar sin equipo... diría que puede ser Klose.
Creo que Klose anunció su retirada por enero o febrero
Cerrado