Nah, se confirma que es un hijo de puta cuando después de todas las pérdidas de tiempo, "lesionados", polémica en el gol, cambios, etc... sólo añade 4. Era un partido para irse a los 6-7 mínimo.pitasabila escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 7:35 pm El error de la ley de la ventaja es grosero. Error humano... Que luego intenta compensar con otro error en la expulsión del jugador del Burgos.
Seguimiento arbitrajes, VAR
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
+1.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 7:39 pmNah, se confirma que es un hijo de puta cuando después de todas las pérdidas de tiempo, "lesionados", polémica en el gol, cambios, etc... sólo añade 4. Era un partido para irse a los 6-7 mínimo.pitasabila escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 7:35 pm El error de la ley de la ventaja es grosero. Error humano... Que luego intenta compensar con otro error en la expulsión del jugador del Burgos.
Protagonista. Mal. 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Estaba deseando que comentarán este post, lo que uno disfruta pariendo y echar mierdas a los trencillas, angelitos de las guardas? Pues resulta que uno se le vio su verdadera fachada...ya estaban tardando y la roja no borra el mierdón que hizo, en serio, debería dedicarse al teatro se le da de ptm al Pavarotti este...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
ARBITREJO, uno más. Independientemente de que Cardona estuviera o no en fuera de juego en el gol (no he visto las imágenes), había parado la jugada con una ley de la ventaja de manual.
Lo de los 4 minutos de descuento es terminar de descojonarse del personal, aunque total, para que Lemos hiciera la que hizo igual mejor que no añadiera nada.
Lo de los 4 minutos de descuento es terminar de descojonarse del personal, aunque total, para que Lemos hiciera la que hizo igual mejor que no añadiera nada.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Increíble las manos que se ha tragado tanto el árbitro como el VAR, más claro imposible, que me expliquen cuál ha sido el criterio porque esas manos se pitan siempre.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
La mano por encima de la cabeza es de juzgado de guardia
-
- Presidente del Club
Las manos son totalmente involuntarias y no deberían ser penalti en la vida.
Otra cosa es que estamos acostumbrados a ver autenticas mierdas en la liga española (tanto Primera como Segunda) y así nos va, que ya nadie sabe lo que es mano y lo que no.
Lo de hoy, nada, todas son totalmente involuntarias.
Otra cosa es que estamos acostumbrados a ver autenticas mierdas en la liga española (tanto Primera como Segunda) y así nos va, que ya nadie sabe lo que es mano y lo que no.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo siempre pienso que es favoritismo a equipos como el Levante, sino, no entiendo un carajo y me da igual si está presionado por el ambiente del estadio de ellos, trencillas como estos no se atreven a mirar el VAR por miedo a quitarles ellos mismos la razón, tan difícil es tener un partido justo y que haya penaltis como esos que cantan mucho a la vista y aún así igualmente ni se dignan a pitar? No sé lo que quieren realmente esa gente...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:51 pm Increíble las manos que se ha tragado tanto el árbitro como el VAR, más claro imposible, que me expliquen cuál ha sido el criterio porque esas manos se pitan siempre.
Si dichas manos fueran voluntarias no serían motivos para señalarlos como no suelen ocurrir con las involuntarias?
- Faycan Amarillo
Sin embargo hemos visto pitar millones de manos igual que esas, despegadas del cuerpo, en posición antinatural, cambia la trayectoria del balón...Jasikevicius escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:53 pm Las manos son totalmente involuntarias y no deberían ser penalti en la vida.
-
- Presidente del Club
El problema es ese, ya nadie sabe qué es mano y qué no.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 9:00 pmSin embargo hemos visto pitar millones de manos igual que esas, despegadas del cuerpo, en posición antinatural, cambia la trayectoria del balón...Jasikevicius escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:53 pm Las manos son totalmente involuntarias y no deberían ser penalti en la vida.
Para mi no es ninguna, aunque esté despegada, el balón va a la mano claramente y no al contrario, pero bueno... Que sigan inventando el fútbol y cargándoselo de esta manera.
- Faycan Amarillo
Atraco del árbitro y el VAR, si pita el penalty y saca la segunda tarjeta amarilla al jugador del Levante estamos ante otro partido.
Lo peor que se puede decir de un árbitro es que influyó en el resultado, como así ha sido.
Lo peor que se puede decir de un árbitro es que influyó en el resultado, como así ha sido.
+1. Es inexplicable que el VAR no le dijera, como mínimo, que fuera a ver el penalti.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 10:01 pm Atraco del árbitro y el VAR, si pita el penalty y saca la segunda tarjeta amarilla al jugador del Levante estamos ante otro partido.
Lo de la tarjeta, que era clara, encima le saca amarilla a A. Suárez. Pienso que lo hizo porque se puso nervioso, pero no tuvo los h. de aplicar el reglamento.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Eso fue lo más cómico del asunto. Son MALOS no, lo siguiente.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 10:14 pm+1. Es inexplicable que el VAR no le dijera, como mínimo, que fuera a ver el penalti.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 10:01 pm Atraco del árbitro y el VAR, si pita el penalty y saca la segunda tarjeta amarilla al jugador del Levante estamos ante otro partido.
Lo de la tarjeta, que era clara, encima le saca amarilla a A. Suárez. Pienso que lo hizo porque se puso nervioso, pero no tuvo los h. de aplicar el reglamento.
- Faycan Amarillo
Pues ahora estoy más indignado, ¿y quién le dice al subnormal del árbitro que ese balón no hubiera ido al punto de penalty o a la frontal del área y se hubiera convertido en gol?... osea, que si el balón hubiera ido hacia la portería o el área chica es penalty pero si va hacia afuera no lo es.... cada día se inventan un reglamento nuevo, éste es el peligro de dejar éstas decisiones a criterio del árbitro, que al final hacen lo que les sale de los cojones.""He hablado con el asistente y me ha explicado que la situación de Iborra no era de penalti porque iba (el balón) en dirección contraria. Ha sido mano, pero en dirección opuesta.""
Mi conclusión es la siguiente: no lo pitó porque era en contra del equipo local y empezando el partido, en el otro área lo hubiera pitado sin dudar.