¿Te refieres a Migue García del Granada?Maracoca escribió:Supuestamente se esta decidiendo entre nosotros o el Jaen,pero vamos a ver que pasa.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
-
- Directivo de la entidad
El mismoLuko46 escribió:¿Te refieres a Migue García del Granada?Maracoca escribió:Supuestamente se esta decidiendo entre nosotros o el Jaen,pero vamos a ver que pasa.

Luko46 escribió:¿Te refieres a Migue García del Granada?Maracoca escribió:Supuestamente se esta decidiendo entre nosotros o el Jaen,pero vamos a ver que pasa.
Si.
A ver si va a ser el famoso Miguel García. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
`Yo tambien pensè que era una coña del compañero y que se referia nuestro ex-jugador.
Pues nose, alguno lo ha visto jugar y dice si es rapido, lento, bueno a balon parado y esas cositas para ir mas que sea debatiendo a este aunque no venga xD
-
- Directivo de la entidad
Jugador rapido, habil en el uno contra uno, llega a poner bastantes centros, sería un buen fichajeDuardo85 escribió:Pues nose, alguno lo ha visto jugar y dice si es rapido, lento, bueno a balon parado y esas cositas para ir mas que sea debatiendo a este aunque no venga xD
Para mi de los cuatro supuestos fichajes sería el más prescindible y no lo digo por el jugador que es si al final se concreta sino por la demarcación en el campo que creo que con los canteranos si se puede suplir sin necesidad de traerse a alguien de fuera.
Lo poquito que se que le apodan Messi,que estuvo cedido en el Huesca el año pasado media temporda y jugó 11 partidos pero dicen que es un buen extremo y tal.
Bombazo: Las Palmas espera cerrar los fichajes en los proximos dias 

Solo espero que la espera valga la pena.
Acaban de decir en la TVCanaria, que en las proximas horas se conocerá el mediocentro.
En la cadena ESPN aseguran que se trata de un jugador de la seleccion ecuatoriana que jugo ayer ante españa
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Eso dijeron a mediodía xDMaleante1 escribió:Acaban de decir en la TVCanaria, que en las proximas horas se conocerá el mediocentro.
Lo que ha dicho Tato en tintaamarilla , es una broma no ? TATO: "Tenemos tanta calidad que habrá gente buena que se quede en la grada"
http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=8186
Decir eso es de no tener vergÜenza, solo me marcamos al Telde y de milagro y dice que vamos sobraos de Calidad !! XD, yo me parto
Si analizamos , Mayor y chris calidad poca, aunque el segundo puede marcar 10-15 goles por temporada si esta fino, son los "tanques del equipo"
Tato:Pone ganas, pero poco más, Nau y Momo de vacaciones,... yo creo que hasta Tana esta delante de estos últimos.
Menos mal que tenemos a Valerón(aunque esta cascao) y a Delev( lo poco que he visto me ha gustado).
Ya si hablos de los pivotes...(hernan,vicente y javi) calidad poquita, para mi el mejor hernán.
http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=8186
Decir eso es de no tener vergÜenza, solo me marcamos al Telde y de milagro y dice que vamos sobraos de Calidad !! XD, yo me parto
Si analizamos , Mayor y chris calidad poca, aunque el segundo puede marcar 10-15 goles por temporada si esta fino, son los "tanques del equipo"
Tato:Pone ganas, pero poco más, Nau y Momo de vacaciones,... yo creo que hasta Tana esta delante de estos últimos.
Menos mal que tenemos a Valerón(aunque esta cascao) y a Delev( lo poco que he visto me ha gustado).
Ya si hablos de los pivotes...(hernan,vicente y javi) calidad poquita, para mi el mejor hernán.