Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:La jornada de escandalo,estoy como si me hubiera atropellado una Guagua,ni con el cafelito me entono,solo queda darle las gracias a Don Lobera y sus muchachos.
Échate un barraquito!!!!.
Y queso amarillo, mucho queso amarillo, bubangos, chacina y un buen plato de carne fiesta, mucha carne fiesta allí, cerca de Tacoronte, coño!!
Porque la verdad que hoy hablar de fútbol es subirme por las paredes o que me de un telele, y como que no.
A este ritmo nos quedamos sin poseedores de carnets de amarillos. Vice!!!!, hay que replantearse la política de reparto de carnets, esto no marcha.
Por el motivo que sea, cada uno tiene el suyo, muchos no dudamos de la capacidad d la Ud para conseguir el ascenso de modo directo, vía promoción o para arrollar al Tenerife en el Derby, lo que no confiamos es en lobera para.que nos lleve a estas batallas. Esa es la realidad de mi sentir después de 42 jornadas, una promoción y 35 jornadas más. Es más, a estas alturas cambiaría de entrenador sin dudarlo si de mi dependiese. Lo siento por el entrenador como persona pero no me creo sus planteamientos, no veo a mi equipo ganador con el. Me duele decir esto pero es lo que me dice mi razón, después de más de 20 años de abonado y muchos partidos de amarillo dentro y fuera.
Apoyo más por no ser agua fiestas que por convicción.
¿Nos podemos permitir tener al máximo goleador del equipo( guste más o menos a algunos), en la grada a estas alturas y con lo que nos jugamos? ¿No deberíamos estar jugando todos los partidos con dos delanteros y un centro de campo ofensivo? ¿No deberían estar más trabajados los movimientos de los centrales con los jugadores más competentes que existan en esa posición? ¿nos podemos permitir poner a jugadores fuera de su posición, como a David García en el lateral derecho, para que jueguen todos los que tienen galones de veteranía? ¿se puede concebir que el empuje y las ganas se terminen en el equipo si faltan los dos canteranos Asdrubal y Tana? ¿Se puede permitir que los jugadores veteranos venidos a menos, como Apoño o Nauzet, hagan feos al banquillo cuando se les sustituye? ¿Se puede permitir que la defensa no sepa replegarse adecuadamente cuando el equipo ataca para que no nos pillen a la contra con dos pases? ¿se puede aceptar que no se haga nada desde el banquillo cuando los partidos los tenemos totalmente perdidos y dominado nuestro centro del campo?
Nuestros rivales actúan con más trabajo, más orden, más seriedad, más profesionalidad y más ganas. Y así no nos sirve. Hay que trabajar el doble y dar el doble. Ya está bien de echarle la culpa a la afición de todo.
amarelo escribió:A este ritmo nos quedamos sin poseedores de carnets de amarillos. Vice!!!!, hay que replantearse la política de reparto de carnets, esto no marcha.
Por el motivo que sea, cada uno tiene el suyo, muchos no dudamos de la capacidad d la Ud para conseguir el ascenso de modo directo, vía promoción o para arrollar al Tenerife en el Derby, lo que no confiamos es en lobera para.que nos lleve a estas batallas. Esa es la realidad de mi sentir después de 42 jornadas, una promoción y 35 jornadas más. Es más, a estas alturas cambiaría de entrenador sin dudarlo si de mi dependiese. Lo siento por el entrenador como persona pero no me creo sus planteamientos, no veo a mi equipo ganador con el. Me duele decir esto pero es lo que me dice mi razón, después de más de 20 años de abonado y muchos partidos de amarillo dentro y fuera.
Apoyo más por no ser agua fiestas que por convicción.
Vamos a sacar una edición limitada para el ascenso.... lo que lo hemos encargado en China porque por la cantidad de gente que lo va a solicitar...teniamos que buscar precios....Incluso se dice que puede estar para la entrega la TVAC...si lo tiene a bien y no se lian mucho preparando la previa del ascenso directo del Tenerife....
coloramarillo escribió:¿Nos podemos permitir tener al máximo goleador del equipo( guste más o menos a algunos), en la grada a estas alturas y con lo que nos jugamos? ¿No deberíamos estar jugando todos los partidos con dos delanteros y un centro de campo ofensivo? ¿No deberían estar más trabajados los movimientos de los centrales con los jugadores más competentes que existan en esa posición? ¿nos podemos permitir poner a jugadores fuera de su posición, como a David García en el lateral derecho, para que jueguen todos los que tienen galones de veteranía? ¿se puede concebir que el empuje y las ganas se terminen en el equipo si faltan los dos canteranos Asdrubal y Tana? ¿Se puede permitir que los jugadores veteranos venidos a menos, como Apoño o Nauzet, hagan feos al banquillo cuando se les sustituye? ¿Se puede permitir que la defensa no sepa replegarse adecuadamente cuando el equipo ataca para que no nos pillen a la contra con dos pases? ¿se puede aceptar que no se haga nada desde el banquillo cuando los partidos los tenemos totalmente perdidos y dominado nuestro centro del campo?
Nuestros rivales actúan con más trabajo, más orden, más seriedad, más profesionalidad y más ganas. Y así no nos sirve. Hay que trabajar el doble y dar el doble. Ya está bien de echarle la culpa a la afición de todo.
Quien creia que ibamos a ganar todos los partidos estaba equivocado.
Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Tenemos un problema y creo que es grave, terror al tenerife.
Ahora es cuando se tiene que ver la aficion madura, ahora es cuand tienen q aparecer el personal de los globitos y las iniciativas ( por cierto lo hacen genial)
Somos un equipo mentalmente fragil y no podemos alimentar esa gragilidad desde squi.
Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Tenemos un problema y creo que es grave, terror al tenerife.
Ahora es cuando se tiene que ver la aficion madura, ahora es cuand tienen q aparecer el personal de los globitos y las iniciativas ( por cierto lo hacen genial)
Somos un equipo mentalmente fragil y no podemos alimentar esa gragilidad desde squi.
Saludos
La afición no es frágil, lo que es frágil es la memoria de algunos. Esta afición lleva mucho tiempo aguantando mediocridades y trabajo a medio hacer. Las iniciativas ahora tienen que venir desde el equipo. No existe terror al Tenerife, lo que hay es terror a la capacidad del que está en el banquillo para dar lo que se espera de este equipo sin miedos ni complejos.
Para los que sólo creen en los playofs buena semana... Puesto que sólo gano el Tenerife y los que tienen fee pues jornada malísima perdemos comba con el eibar y tenemos otro en la lucha por el ascenso directo
Pasamos del optimismo al pesimismo muy rapido, estamos en la tonica de toda la temporada, el equipo mas regular esta casi ascendido ya, y del eibar pa'bajo estamos todos en la pomada, quedan 21 puntos y esto cada semana cambiara, vamos a ganar nosotros al barca y despues ya se vera lo que pasa en la jornada.