UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pelotero »

Yo tambien estoy de acuerdo con amarelo.

Y en esos partidos de insuficiencia táctica, con un par de oportunidades voluntariosas malogradas, en el que el acierto del rival nos machaque, nos cagaremos en el entrenador. Aunque creo que esta temporada el entrenador estará mas en lo que tiene que estar y eso pasará rara vez. Más trabajo y menos moda cálida.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con amarelo.

Y en esos partidos de insuficiencia táctica, con un par de oportunidades voluntariosas malogradas, en el que el acierto del rival nos machaque, nos cagaremos en el entrenador. Aunque creo que esta temporada el entrenador estará mas en lo que tiene que estar y eso pasará rara vez. Más trabajo y menos moda cálida.
Bueno..como era eso que decían con respecto a Macky?... No se le puede pedir lo mismo a alguien que cobra 60.000 que a otro que cobra 300.000...400.000?

Pues eso.

Este año será el bueno...estoy convencido.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pelotero escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con amarelo.

Que la gente vista como le dé la real gana :|
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por PioLet »

Lo siento mucho pero la alineacion debe ser quien este en mejor forma y mas calidad tenga...independientemente de si es canterano de este año o es Nauzet (que nos va a dar muchas alegrias este año, estoy convencido)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ustedes creen que a día de hoy hay equipo como para luchar a primera división? Yo a falta de los dos fichajes que quedan no lo veo, veo muy floja la delantera de las palmas y no se va a fichar a ningún delantero, no se vamos a ver...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:Ustedes creen que a día de hoy hay equipo como para luchar a primera división? Yo a falta de los dos fichajes que quedan no lo veo, veo muy floja la delantera de las palmas y no se va a fichar a ningún delantero, no se vamos a ver...
Y acaso el Eibar tenía equipo para luchar por el ascenso? acaso el Córdoba tenía equipo para luchar por el ascenso?
Gente, tenemos que dejar de pensar en lo de siempre, en los nombres, en que no tenemos nombres o "equipo" para luchar por el ascenso, tenemos que creer en el entrenador, en su planteamiento, y en el juego del equipo, si el equipo juega como debe y los jugadores le echan cojones, por muy canteranos que sean y demás podemos ganar a cualquier equipo de la categoría, a cualquiera, simplemente hay que salir a ganar y jugar para ganar, está claro que el equipo podrá tener sus deficiencias, como en la defensa, o la falta de un 9, pero no es imposible lograr el ascenso, tenemos buenos jugadores, tenemos un buen entrenador, ¿por qué no podemos hacer frente a cada equipo de la categoría? No entiendo el pesimismo de muchos compañeros, la verdad
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Ustedes creen que a día de hoy hay equipo como para luchar a primera división? Yo a falta de los dos fichajes que quedan no lo veo, veo muy floja la delantera de las palmas y no se va a fichar a ningún delantero, no se vamos a ver...
Si tener el equipo echo (hay que recordad qu el 90 % de los equipos de 2ºA, Se han hecho un equipo nuevo y nosotros hemos mantenido el bloque, yo solo lamento la baja de deivid, pues de los 3 centrales que teníamos era el único potable.) no es un ventaja para subir..., que delantera tienen nuestros rivales ?

La mayoría están igual o peor que nosotros, sin ir más lejos nuestro vecinos han vendido a Ayoze y se han traído a Ifrán que seguro que es muy bueno pero no es un hombre gol (a lo mejor explota).

Otros rivales como Zaragoza Y Osasuna no tienen ni el 50 % de su plantlla entrenando a falta de menos de un mes para el comienzo del campeonato,El Sporting ni ha fichado así te puedo dar mucho casos de equipos que a priori van a comenzar en desventaja el campeonato liguero.

En mi opinión, a día de hoy el equipo debería estar en el top 4 de la categoría ( Betis, Valladolid, Udlaspalmas ,Mallorca (este último tiene peor delantera que la nuestraa día de hoy)), Luego vienen el Alcorcón , Recre o Eibar que en mi opinión tienen mejor pinta que el resto.

Conclusión: Es verdad que tenemos déficit en algunas posiciones y que tenemos jugadores que no sabemos que rendimiento van a dar, pero solo el hecho de tener una base solida del año anterior, nos hace que estemos más preparados para conseguir el objetivo desde el minuto 1, luego vendrá el tema del trabajo diario, porque si no se trabaja con cabeza de nada sirve tener el equipo hecho.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Devl1n escribió:
Si tener el equipo echo (hay que recordad qu el 90 % de los equipos de 2ºA, Se han hecho un equipo nuevo y nosotros hemos mantenido el bloque, yo solo lamento la baja de deivid, pues de los 3 centrales que teníamos era el único potable.) no es un ventaja para subir..., que delantera tienen nuestros rivales ?

La mayoría están igual o peor que nosotros, sin ir más lejos nuestro vecinos han vendido a Ayoze y se han traído a Ifrán que seguro que es muy bueno pero no es un hombre gol (a lo mejor explota).

Otros rivales como Zaragoza Y Osasuna no tienen ni el 50 % de su plantlla entrenando a falta de menos de un mes para el comienzo del campeonato,El Sporting ni ha fichado así te puedo dar mucho casos de equipos que a priori van a comenzar en desventaja el campeonato liguero.

En mi opinión, a día de hoy el equipo debería estar en el top 4 de la categoría ( Betis, Valladolid, Udlaspalmas ,Mallorca (este último tiene peor delantera que la nuestraa día de hoy)), Luego vienen el Alcorcón , Recre o Eibar que en mi opinión tienen mejor pinta que el resto.

Conclusión: Es verdad que tenemos déficit en algunas posiciones y que tenemos jugadores que no sabemos que rendimiento van a dar, pero solo el hecho de tener una base solida del año anterior, nos hace que estemos más preparados para conseguir el objetivo desde el minuto 1, luego vendrá el tema del trabajo diario, porque si no se trabaja con cabeza de nada sirve tener el equipo hecho.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya los has descendido son empezar???
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La verdad es que el post del compañero Amarelo me hizo reflexionar y mucho.

Llevamos demasiados años en segunda por la pésima gestión que se ha hecho en lo deportivo unida a esa mentalidad de "equipo pequeño" que se ha transmitido desde el propio club.Desde el 2006-2012 no se ha hecho más que traer en bastantes casos a jugadores de vuelta,de un rendimiento poco menos que cuestionable y además hablar de quedar más allá que no fuera del puesto 18 de la tabla era poco menos de locos.Recordemos que hubo gente que fue a recibir al equipo al aeropuerto cuando el Almería en 2013 nos eliminó del ascenso.Claro que la economía condiciona y mucho,pero se han visto a equipos que sin ser mejores que nosotros y que provenientes de la 2ªB o tercera,hacían temporadas mejores que nosotros.Con los años nos volvimos en un clásico de la categoría y la imagen que dábamos era de ser un "equipo de las medianías de segunda".

Lo puse más atrás.Tenemos que ser un equipo compacto en todas sus líneas y que sepa a lo que juega cada fin de semana.Ser un equipo correoso y feo para el contrario,exactamente lo opuesto a lo que fuimos el año pasado.A ver si aplicamos y nos beneficiamos de esa "veteranía" que es conocer la segunda división de una maldita vez.

Ir partido a partido,respetar al contrario para luego en el terreno de juego ir a por ellos a muerte sea quien sea.Nuestro gran fichaje fue el entrenador Paco Herrera en quien confío en que saque lo mejor de esta UD.Conoce la segunda división,ascendió al Celta a primera y él mejor que nadie sabe lo que necesita esta UD para que nos lleve a primera.Estoy seguro que Nicolás Rodríguez sigue trabajando en estos momentos para cerrar la plantilla con el visto bueno de Paco Herrera.

Si estuviera ahora el trio "mamandurrias" y el técnico de los experimentos y la cabezonería,si estaría temblando.Demos un voto de confianza a Nico y a Paco.Ya tendremos tiempo de alabar o criticar lo que han hecho en la UD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantillaue

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi los nombres me gustan, me dan confianza. Si tiene nombré es que ha hecho algo en el fútbol. El entrenador tiene currículum y me gusta más que el soso del año pasado. Eso me da confianza. Y con los jugadores lo mismo.
Si Te enseñan un Wikipedia bonito , Te animas. Si Te dicen que Araújo marcó 4 goles en Argentina Te deja frío. Si tiene 22 años Te calientas un poquito más. Eso es así .
Si los otros equipos se refuerzan bien Te desanimas. Es ley de vida siempre estamos mirando al patio de los vecinos
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantillaue

Mensaje por soychacho »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A mi los nombres me gustan, me dan confianza. Si tiene nombré es que ha hecho algo en el fútbol. El entrenador tiene currículum y me gusta más que el soso del año pasado. Eso me da confianza. Y con los jugadores lo mismo.
Si Te enseñan un Wikipedia bonito , Te animas. Si Te dicen que Araújo marcó 4 goles en Argentina Te deja frío. Si tiene 22 años Te calientas un poquito más. Eso es así .
Si los otros equipos se refuerzan bien Te desanimas. Es ley de vida siempre estamos mirando al patio de los vecinos
Cada vez que el resto de rivales mueven ficha,es lógico desanimarse y más cuando aparentemente fichan "cracks" pero te puedo asegurar que lo que nos pasa a nosotros,pasa también en el resto de equipos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los cantera nos darán guerra, en ataque tenemos para darle velocidad o toque según el rival que nos venga no tenemos mal equipo y rivales duros casi solo veo el betis con todos mis respetos hacia los demás que están como nosotros en construcción
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Duardo85 escribió:Los cantera nos darán guerra, en ataque tenemos para darle velocidad o toque según el rival que nos venga no tenemos mal equipo y rivales duros casi solo veo el betis con todos mis respetos hacia los demás que están como nosotros en construcción
Pues sin desviar el hilo,te diré que el Betis anda también en "construcción".Alexis Trujillo quiere 4 nuevos refuerzos y uno de sus jugadores "clave" como Vadillo se "rompió" en el amistoso contra el Marbella y hasta Enero del año que viene como mínimo no se recuperará.
Es mirar sus foros y ver una gran cantidad de críticas a sus jugadores y de que necesitan reforzar ciertas posiciones.Piensan que en defensa son unas madres...

¿Les suena de algo todo esto? :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

soychacho escribió:
Duardo85 escribió:Los cantera nos darán guerra, en ataque tenemos para darle velocidad o toque según el rival que nos venga no tenemos mal equipo y rivales duros casi solo veo el betis con todos mis respetos hacia los demás que están como nosotros en construcción
Pues sin desviar el hilo,te diré que el Betis anda también en "construcción".Alexis Trujillo quiere 4 nuevos refuerzos y uno de sus jugadores "clave" como Vadillo se "rompió" en el amistoso contra el Marbella y hasta Enero del año que viene como mínimo no se recuperará.
Es mirar sus foros y ver una gran cantidad de críticas a sus jugadores y de que necesitan reforzar ciertas posiciones.Piensan que en defensa son unas madres...

¿Les suena de algo todo esto? :lol:
Y aquí los ponen como que ascienden en diciembre, es lo que pasa cuando desde aquí siempre se quiere dar siempre mucho mas rendimiento a lo que se hace fuera que a lo que se hace aquí
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Devl1n escribió:
Nosotros hemos mantenido el bloque? Perdona que discrepe.
Sin contar a Massoud ni a Chrisantus pues es muy cuestionable su aportación, hemos perdido a 4 (de 11) de nuestros mejores jugadores: Barbosa, Deivid, Apoño, y Aranda.

A mi personalmente la posición que más me preocupa es la de mediocentro. Se que tenemos gente joven y con talento, pero no debemos jugárnosla con esto. Años estuvimos reclamando alguien sólido para esa posición, y sólo cuando vino alguien como Apoño, a pesar de sus altibajos, estuvimos cerca (cerquisima) de subir.

Pero comparto con muchos la preocupación sobre la delantera. Muy floja. Sólo Araújo pinta bien. Héctor no acaba de explotar, y no hay garantías de que lo vaya a hacer. Y a Benja parece que las lesiones aún le lastran. Si Asdrubal... gran jugador, gran potencial, pero no es el killer que necesitamos. Ahí invertiría de forma prioritaria.

Que se puede pescar del recién descendido Real Murcia?

Saludos.
Última edición por VicenteUDLP el Sab Ago 02, 2014 11:04 am, editado 1 vez en total.
Responder