Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Recuerden que en América está empezando la tarde, huele a velada en Pío XII de Juanicrunovic y compañía.
sera a sobadaKokealca escribió:Recuerden que en América está empezando la tarde, huele a velada en Pío XII de Juanicrunovic y compañía.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si están sin equipo pueden venir después, como Atouba. Pero espero no que no lleguen a esos extremosDuardo85 escribió:Me la juego, yo creo que vienen antes del 31

acosta escribió:sera a sobadaKokealca escribió:Recuerden que en América está empezando la tarde, huele a velada en Pío XII de Juanicrunovic y compañía.
Como buen Canario, apoyare la Velada desde el mas profundo de los sueños

Haciendo un poco de scouting en Ecuador no hay ningún jugador que se asemeje a los datos dados por Miguelaje en la emisora oficial.acosta escribió:En la cadena ESPN aseguran que se trata de un jugador de la seleccion ecuatoriana que jugo ayer ante españa
-
- Acceso VIP
A parte, ¿desde cuando la selección de ecuador es una "selección importantísima del mundo"?Luko46 escribió:Haciendo un poco de scouting en Ecuador no hay ningún jugador que se asemeje a los datos dados por Miguelaje en la emisora oficial.acosta escribió:En la cadena ESPN aseguran que se trata de un jugador de la seleccion ecuatoriana que jugo ayer ante españa
!que viene, que viene!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
danielchachi escribió:A parte, ¿desde cuando la selección de ecuador es una "selección importantísima del mundo"?Luko46 escribió:Haciendo un poco de scouting en Ecuador no hay ningún jugador que se asemeje a los datos dados por Miguelaje en la emisora oficial.acosta escribió:En la cadena ESPN aseguran que se trata de un jugador de la seleccion ecuatoriana que jugo ayer ante españa
Hombre hasta hace 2-3 días estaba en el puesto numero 10, pon encima de Brasil, México y Uruguay.
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Chorradas, las justas.
Chorradas, las justas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues a ver si llega antes del partido y la gente se ilusiona algo y van más motivados para el partido que como no se fiche y hagamos dos pases malos el público se pondrá nervioso.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
michaelscott escribió:Pues a ver si llega antes del partido y la gente se ilusiona algo y van más motivados para el partido que como no se fiche y hagamos dos pases malos el público se pondrá nervioso.

- La_Cantera
- Presidente del Club
R_sur escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

De verdad te vale la pena escribir esa chorrada

Faltaría mas, es un foro libre y escribo lo que quiera. O me lo vas a impedir tú?La_Cantera escribió:R_sur escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
- La_Cantera
- Presidente del Club
R_sur escribió:Faltaría mas, es un foro libre y escribo lo que quiera. O me lo vas a impedir tú?La_Cantera escribió:R_sur escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Yo no puedo, en algún caso seria algún moderador o el propio administrador del foro.
Pues ve a llorarle a ver si te hacen caso, ni que le este faltando el respeto a nadie.
Que frigidez.
Que frigidez.