Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió:y llagostera 2 ponferradina 0 nadie habla de este partido o que, es importante tambien que la ponfe no gane así nos distanciamos mas del sexto.
La Ponfe ha perdido fuelle en los últimos partidos. De todas maneras de terminar 2-1, va a ser un palo para ellos y además creo que están jugando con un jugador menos.
Para la UD las distancias en la clasificación se pone de la siguiente manera, de forma provisional y definitiva en algunos casos en la Jornada 17:
-. 3 puntos al segundo (Sporting). DEFINITIVO.
-. 6 puntos al tercero (Girona). DEFINITIVO.
-. 6 puntos al cuarto (Betis). DEFINITIVO.
-. 7 puntos al quinto (Valladolid). DEFINITIVO.
-. 9 puntos al sexto (Zaragoza) este todavía en juego. DEFINITIVO.
-. 10 puntos al séptimo (Ponferradina) De ganar el Alcorcón al tenerife, nos colocaríamos a 9 puntos de esta posición. PROVISIONAL.
Última edición por pio pio UDLP el Dom Dic 14, 2014 5:52 pm, editado 2 veces en total.
R_sur escribió:Y yo que no me quito de la cabeza los 2 puntos perdidos en Sabadell :@
+1
Si los planetas no se hubieran alineado para que no nos trajésemos los tres puntos de allí, ahora mismo estaríamos en una situación incluso más privilegiada.
R_sur escribió:Y yo que no me quito de la cabeza los 2 puntos perdidos en Sabadell :@
+1
Si los planetas no se hubieran alineado para que no nos trajésemos los tres puntos de allí, ahora mismo estaríamos en una situación incluso más privilegiada.
Eso le pasa a todos los equipos, sin ir mas lejor, ayer al Sporting en el Sardinero, infinitas ocasiones para el equipo astur y finalmente se llevaron un punto de Santander.