Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Gran alegría. Por un momento pensé que la volvíamos a cagar, pero no. Ryan Toolson descomunal en los momentos decisivos y Báez muy entonado y metido en el partido. Bravo! 

hemos podido ganar perfectamente un 0-3 a un equipo con 12 millones de presupuesto, con Nocioni, Bjlica, Lampe, San Emeterio y sin un jugador clave como Xavi Rey
Toolosn tiene unos huevos de oro con la lesion y dejandose todo hasta en el rebote
Toolosn tiene unos huevos de oro con la lesion y dejandose todo hasta en el rebote
-
- Amarillo hasta la muerte
Grande no, el GranCa es enorme,monumental,impresionante.. y es me quedo sin adjetivos ante estos seres. Este equipo y si se podría resaltar la palabra equipo que año tras año sorprende con las ganas de ganar y soñar. Lo que es realmente extraño es eso precisamente el estar ahí año tras año, la competitividad que demuestran, y es que tenemos que tener algo especial que yo por lo menos no he llegado nunca a encontrar con el paso del tiempo, del por que tanto con tan poco.
En cuanto al partido en sí aunque me resulte un poco feo hoy por el gran esfuerzo de todo el conjunto, resaltar al estratosférico Ryan Toolson y también a Báez, que partidazo señores ahora a por el Barça al que coincidero el mas flojo de los últimos años (esta temporada le hemos ganado dos veces), pero sigue siendo el Barça.
Me quedo en general con la frase que según Toolson les decía Pedro de que durmieran menos y soñaran mas...
En cuanto al partido en sí aunque me resulte un poco feo hoy por el gran esfuerzo de todo el conjunto, resaltar al estratosférico Ryan Toolson y también a Báez, que partidazo señores ahora a por el Barça al que coincidero el mas flojo de los últimos años (esta temporada le hemos ganado dos veces), pero sigue siendo el Barça.
Me quedo en general con la frase que según Toolson les decía Pedro de que durmieran menos y soñaran mas...
Felicidades Granca, que manera de luchar, me recuerda a otro equipo que ........, !A coger recortes por parte de algunos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
El FC Barcelona ya son palabras mayores, pero que nos quiten lo bailado

El FC Barcelona es muy superior al Granca y ademas es a 5 partidos....pero, no tenemos nada que perder, absolutamente nada y que satisfaccion que el equipo de tu alma juegue unas semifinales de liga, estoy en una nube ahora mismo
PD es posible y no es coña que me sobre un abono por asuntos familiares ( hasta el martes no lo se ), si eso el martes lo rifo aqui en el foro
PD es posible y no es coña que me sobre un abono por asuntos familiares ( hasta el martes no lo se ), si eso el martes lo rifo aqui en el foro

- La_Cantera
- Presidente del Club
31/05
02/06
05/06
07/06
09/06
El tema de los partidos es 2-2-1 .......... no
02/06
05/06
07/06
09/06

siLa_Cantera escribió:31/05
02/06
05/06
07/06
09/06
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Eso significa fuera, fuera, casa,casa,fuera?
- La_Cantera
- Presidente del Club
2 Barcelona
2 Gran Canaria
1 Barcelona
Pero tranquilos que no va ser falta el 5º nos clasificamos para la final en el 4º partido del CID
Si pasa eso pago una cena a la primera chica que postee
2 Gran Canaria
1 Barcelona
Pero tranquilos que no va ser falta el 5º nos clasificamos para la final en el 4º partido del CID

Si pasa eso pago una cena a la primera chica que postee

que pena que el zaragoza se fue al otro lado del cuadro
porRenaldo escribió:que pena que el zaragoza se fue al otro lado del cuadro
- Mr Yo
- Presidente del Club
acosta escribió:porRenaldo escribió:que pena que el zaragoza se fue al otro lado del cuadro
Por facilidad supongo xD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hemos ganado 9 de los 12 cuartos de la serie,ante un rival,que debe cuadruplicarnos el presupuesto y el partido que se perdiò,fue de aquella manera Chapeau.
-
- Directivo de la entidad
haciendo historia, la mejor campaña en resultados por el momento. Que GRANDES