No doy clases de nada...doy mi opinión...y si no te doy la razón..es porque en ese momento no creo que la tengas. Aunque es un hecho falso..puesto que hemos coincidido, para mi sorpresa, en más de un argumento.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma amarilla nunca me das la razón y eso no esta bien. Eres un fajador de los buenos pero afloja un poco de dar clases, por Dios bendito.
Pero quizás nuestro punto más divergente sea la manera de usar la burla y la mofa para referirte a los que todavía estamos ilusionados o intentamos hacer algo...solo por el simple hecho de que tu no lo veas igual.
Ultimamente ya ni eso....aplicando actitudes que no tenemos intentando crear una imagen de supuesta "superioridad amarilla autoimpuesta" en nuestro grupo ...y tampoco es así. No lo comparto..y no te lo voy a aplaudir.
Lo de ser un buen fajador son cosas con las que uno no nace....se hace a base de tener la santa costumbre de defender mis ideales y no rehuir el debate...siempre que se haga con respeto..cosa que a veces debido a la burla que usas..te falta.
Igual te lleva el error en lo de las clases el hecho de que igual estabas acostumbrado a soltar las gracias de turno y que nadie te entrara al trapo...y claro..es complicado quitarle la razón a alguien que no te usa malas palabras y si argumentos ...