Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma amarilla nunca me das la razón y eso no esta bien. Eres un fajador de los buenos pero afloja un poco de dar clases, por Dios bendito.
No doy clases de nada...doy mi opinión...y si no te doy la razón..es porque en ese momento no creo que la tengas. Aunque es un hecho falso..puesto que hemos coincidido, para mi sorpresa, en más de un argumento.
Pero quizás nuestro punto más divergente sea la manera de usar la burla y la mofa para referirte a los que todavía estamos ilusionados o intentamos hacer algo...solo por el simple hecho de que tu no lo veas igual.
Ultimamente ya ni eso....aplicando actitudes que no tenemos intentando crear una imagen de supuesta "superioridad amarilla autoimpuesta" en nuestro grupo ...y tampoco es así. No lo comparto..y no te lo voy a aplaudir.

Lo de ser un buen fajador son cosas con las que uno no nace....se hace a base de tener la santa costumbre de defender mis ideales y no rehuir el debate...siempre que se haga con respeto..cosa que a veces debido a la burla que usas..te falta.

Igual te lleva el error en lo de las clases el hecho de que igual estabas acostumbrado a soltar las gracias de turno y que nadie te entrara al trapo...y claro..es complicado quitarle la razón a alguien que no te usa malas palabras y si argumentos ...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma amarilla nunca me das la razón y eso no esta bien. Eres un fajador de los buenos pero afloja un poco de dar clases, por Dios bendito.
No doy clases de nada...doy mi opinión...y si no te doy la razón..es porque en ese momento no creo que la tengas. Aunque es un hecho falso..puesto que hemos coincidido, para mi sorpresa, en más de un argumento.
Pero quizás nuestro punto más divergente sea la manera de usar la burla y la mofa para referirte a los que todavía estamos ilusionados o intentamos hacer algo...solo por el simple hecho de que tu no lo veas igual.
Ultimamente ya ni eso....aplicando actitudes que no tenemos intentando crear una imagen de supuesta "superioridad amarilla autoimpuesta" en nuestro grupo ...y tampoco es así. No lo comparto..y no te lo voy a aplaudir.

Lo de ser un buen fajador son cosas con las que uno no nace....se hace a base de tener la santa costumbre de defender mis ideales y no rehuir el debate...siempre que se haga con respeto..cosa que a veces debido a la burla que usas..te falta.
Es verdad, yo soy de de dribling y golpeo con la izquierda, paso atras y doy con la derecha..........

¿No ves lo que te digo? ¿quien te ha dicho que no tengo ilusión? Para mi, vamos a subir seguro.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:

Es verdad, yo soy de de dribling y golpeo con la izquierda, paso atras y doy con la derecha..........

¿No ves lo que te digo? ¿quien te ha dicho que no tengo ilusión? Para mi, vamos a subir seguro.
Ya somos dos...y si es directo mejor que mejor....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No ves Alma Amarilla, que cuando quieres me das la razón. Es solo tener voluntad de hacerlo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No ves Alma Amarilla, que cuando quieres me das la razón. Es solo tener voluntad de hacerlo.
Si ya te lo he dicho yo ..que acabaremos tomando cañas en Valdebebas...al tiempo. :mrgreen: :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:
budgie escribió:
meridiano cero escribió:" Si jugasemos como el Tenerife nuestro publico nos pitaria". O algo asi. Perdonen por la diferencia si la hay.

Lobera es un crack.

Saludos.
Que los chichas tergiversen las palabras de Lobera para calentar el derbi hasta lo entiendo, pero que lo hagamos aquí tiene delito. A Lobera lo que nunca le podrán negar es un señor, cualquiera que escuchara esa entrevista y tenga un mínimo de comprensión auditiva sabrá que lo que quiso decir con esa frase es que esta afición tiene un gusto por el fútbol preciosista. No hizo más que alabar a los chichas en cada pregunta y los pseudo periodistas que tenemos aquí aprovecharon esa minucia para vender. Lo más que me jode es que seguramente en la semana del derbi lo intentarán volver a hacer. Jamás verán este comportamiento sibilino hacia los suyos en un medio de la isla de enfrente.
Me parece mas precioso el futbol hambriento , solidario y dinamico del Tenerife que el sesteo de Lobera. Eso es una.

En el aspecto fisico y tactico creo que solo Asdrubal, los Castellano y quizas Deivid podrian jugar en el once del Tenerife. El resto, con su ritmo de venidos de vuelta del futbol lo tendrian dificil en aguantar media hora.

Me parece fundamental correr y luchar cada balon para ascender y no me parece que este equipo de vuelta de casi todo este dispuesto a hacerlo.

Saludos.
Hombre, meridiano cero, a día de hoy todos envidiamos al Tenerife por su garra y por su idea de fútbol bien asentada. Hoy la frase de Lobera no tendría sentido, tenemos que trasladarnos cinco meses atrás cuando dijo eso y en ese momento de la temporada el Tenerife no era ni la sombra de lo que es hoy. No seamos oportunistas.

Además de que, como apunta budgie, las palabras se sacaron de contexto por parte de la prensa tinerfeña, lo que aprovechó el sector antiloberista de esta isla para darle el enésimo palo. Total, hay que aprovechar todo lo que venga sea verdad o no.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Saúl Fernández, interior izquierdo de la Ponferradina y ex del Málaga, Elche y Deportivo de La Coruña, anuncia su retirada del fútbol, con 29 años recién cumplidos.

Las lesiones lo masacraron.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MUNCHa histeria veo. Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, el Tenerife no debe preocupar. La cuestión es que nosotros tenemos tanta arena como cal, mientras otros tienen bastante más cal que arena. Jugadores y técnico de la UD tienen que meter cal a la cosa hasta la desmineralización completa. No queda otra.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Veo a la gente bastante tranquila con el Barça B, que lleva nada menos que 8 partidos sin perder.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por BLADEXS »

pelotero escribió:Veo a la gente bastante tranquila con el Barça B, que lleva nada menos que 8 partidos sin perder.
Ya va siendo hora que palme.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si no le ganamos a estos pibitos,pues apaga y vamonos,este si que es partido para Valeròn y para ver buen futbol.Los tres puntos se tienen que quedar aqui.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Si no le ganamos a estos pibitos,pues apaga y vamonos,este si que es partido para Valeròn y para ver buen futbol.Los tres puntos se tienen que quedar aqui.

Eso sin duda, este si que es un "partido para Valerones". El año pasado fue 3-3, este año me conformaría con un 6-0. Ahora al menos no tendremos que frenar al Delofeu o como se llame.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Si no le ganamos a estos pibitos,pues apaga y vamonos,este si que es partido para Valeròn y para ver buen futbol.Los tres puntos se tienen que quedar aqui.

Eso sin duda, este si que es un "partido para Valerones". El año pasado fue 3-3, este año me conformaría con un 6-0. Ahora al menos no tendremos que frenar al Delofeu o como se llame.
con meter uno mas que ellos nos vale, pero ojala pudieramos ver tantos goles
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aquel partido del 3-3 lo jugamos sin Murillo, sin Thievy y sin Vitolo ... Aquel fallo infantil de Juanpe ....

Creo que para este partido hay que presionar a muerte su salida de balon, si la presion es seria robaremos en tres cuarto y podremos matar en el contragolpe. Este partido era ideal para Asdrubal ....
Cerrado