Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7 escribió:Ruymán Almeida acaba de decir que William José era la opción número 1 para la delantera de la UD y l fichaje al que ayer se refirió MAR
Que se les complicó la opción de Bastón (quizá por bocazas) y ahora nos quieren hacer creer que el de muchos goles y el de muchas ofertas era este... jajajaja me voy a coger aire por aquí, para que no me baneen más que nada.
Si antes había secretismo y de repente al final de programa sueltan el nombre es por orden desde arriba.
¿Motivos? Pues se puede especular.
Puede ser la que tu dices. Para quedar como poderoso y no admitir que se jodió la primera opción y quedar como impotente ante la afición.
O puede ser un mensaje para el Atleti y que no se ponga con flecos de último hora que encarecen el precio y así decirles "yo ya tengo al que quería."
Última edición por michaelscottud el Mié Jul 29, 2015 2:59 pm, editado 1 vez en total.
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET
#MERCADO | La llegada de William José no descartaría la cesión también de Borja Bastón
rafaleon @rafaleonortega
Que UD logre la cesión de Willian José no significa que no se siga negociando con el Atlético de Madrid la cesión de Borja Bastón
Guarapo 7 escribió:Ruymán Almeida acaba de decir que William José era la opción número 1 para la delantera de la UD y l fichaje al que ayer se refirió MAR
Que se les complicó la opción de Bastón (quizá por bocazas) y ahora nos quieren hacer creer que el de muchos goles y el de muchas ofertas era este... jajajaja me voy a coger aire por aquí, para que no me baneen más que nada.
Va a ser lo mejor, te sigo en lo de coger aire compi, porque la calentura me va a llevar a que me inviten a salir del foro...
Universitario escribió:Si Araujo explotó aquí, William José puede también hacerlo perfectamente, no?
Yo creo que lo que se está debatiendo no es si el jugador tiene posibilidades o no. Tenerlas, las tiene, no todo el mundo consigue en categorías inferiores lo que consiguió él. Pero igualmente, no todo el mundo llega a lo que prometía en categorías inferiores. Lo que se está debatiendo, o al menos lo que me indigna a mí, es la manera tan descarada de mentir a la gente de Ramírez prometiendo un fichaje "de muchos goles", "importante" y "por el que la afición entendería la espera". Willian José, por muchas posibilidades de explotar que tenga, no encaja en esa descripción de ninguna manera.
slap escribió:udlaspalmasNET @udlaspalmasNET
#MERCADO | La llegada de William José no descartaría la cesión también de Borja Bastón
rafaleon @rafaleonortega
Que UD logre la cesión de Willian José no significa que no se siga negociando con el Atlético de Madrid la cesión de Borja Bastón
si hay tanto interés en aclarar esto es porque suena mensaje para el Atleti o Bastón.
No quieren decirles tampoco que se busquen otro equipo con el que negociar.