Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por batllory »

Rey_Brindisi escribió: Sab Ago 31, 2024 12:24 pm ¿Es esta plantilla a inicio de temporada la que menos numero y porcentaje de jugadores canteranos o canarios de su historia?

No es una crítica, al menos no lo es si se alcanzan objetivos, pero si no se alcanzan objetivos, y encima pierdes identidad podemos convertirnos en el Tenique :?
No creo porque ha debido haber años con cero en la época negra de los 90 y primera decada del dos mil.

De hecho diría que en el 99 ascendimos con cero (o iniciamos la liga con cero, luego sacaron de sopetón a Guayre, Ángel y Jorge que debutaron en la última jornada creo).

Este año a bote pronto cuento siete. Ocho si consideramos a Sandro.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Kokealca escribió: Sab Ago 31, 2024 8:25 am Dorsales definitivos:

1 Cillessen
2 Marvin Park
3 Mika Mármol
4 Álex Suárez
5 Javi Muñoz
6 Fabio
7 Pejiño
8 Campaña
9 Marc Cardona
10 Moleiro
11 Benito
12 Loiodice
13 Horkaš
14 Manu Fuster
15 McKenna
16 McBurnie
17 Jaime Mata
18 Viti Rozada
19 Sandro
20 Kirian
21 Iván Gil
22 Sinkgraven
23 Álex Muñoz
24 Januzaj
25 Álvaro Valles

Fábio Silva (dorsal filial)
Essugo (dorsal filial)
27 Pezzolesi
28 Herzog
30 Killane

Plantilla de 27 jugadores si no contamos a Álvaro Valles, y sí contamos a Herzog y los dos portugueses como futbolistas de la plantilla profesional.

Menos mal que Carrión dijo en su presentación que le gustaban las plantillas cortas, de 22 jugadores como mucho. 😂
Me sobran 7 claramente:
Pejiño, con la temporada que se marcó el año pasado pensaba que era descarte seguro.

Marc Cardona, no le llega para ser jugador de primera a pesar de su lucha, y este año con mucha más competencia encima.

Benito, aún no se como sigue teniendo minutos con diferentes entrenadores, algo tendrá, pero yo aún no se lo he visto.

Sinkgraven, lo que le he visto no es lo que se presuponía por su historial.

Vallés evidentemente.

A Campaña no lo hubiera renovado, a Fabio cedido, y esas 2 fichas por otro MCD contrastado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pero digo yo que si Herzog, y los dos fichajes portugueses pueden tener ficha del filial Cedric también, no? O me estoy equivocando?

De todas formas con 27 o 28 jugadores en plantilla va a haber mucha gente sin minutos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Epi escribió: Sab Ago 31, 2024 1:32 pm Pero digo yo que si Herzog, y los dos fichajes portugueses pueden tener ficha del filial Cedric también, no? O me estoy equivocando?

De todas formas con 27 o 28 jugadores en plantilla va a haber mucha gente sin minutos.
Cedric no puede no tiene los años pra ser del filial ya debe de tener ficha profesional
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Moleiro convocado pal partido
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

james escribió: Sab Ago 31, 2024 2:03 pm
Epi escribió: Sab Ago 31, 2024 1:32 pm Pero digo yo que si Herzog, y los dos fichajes portugueses pueden tener ficha del filial Cedric también, no? O me estoy equivocando?

Cedric no puede no tiene los años pra ser del filial ya debe de tener ficha profesional
Gracias por la aclaración compi.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

panchitoGC escribió: Sab Ago 31, 2024 1:27 pm
Kokealca escribió: Sab Ago 31, 2024 8:25 am Dorsales definitivos:

1 Cillessen
2 Marvin Park
3 Mika Mármol
4 Álex Suárez
5 Javi Muñoz
6 Fabio
7 Pejiño
8 Campaña
9 Marc Cardona
10 Moleiro
11 Benito
12 Loiodice
13 Horkaš
14 Manu Fuster
15 McKenna
16 McBurnie
17 Jaime Mata
18 Viti Rozada
19 Sandro
20 Kirian
21 Iván Gil
22 Sinkgraven
23 Álex Muñoz
24 Januzaj
25 Álvaro Valles

Fábio Silva (dorsal filial)
Essugo (dorsal filial)
27 Pezzolesi
28 Herzog
30 Killane

Plantilla de 27 jugadores si no contamos a Álvaro Valles, y sí contamos a Herzog y los dos portugueses como futbolistas de la plantilla profesional.

Menos mal que Carrión dijo en su presentación que le gustaban las plantillas cortas, de 22 jugadores como mucho. 😂
Me sobran 7 claramente:
Pejiño, con la temporada que se marcó el año pasado pensaba que era descarte seguro.

Marc Cardona, no le llega para ser jugador de primera a pesar de su lucha, y este año con mucha más competencia encima.

Benito, aún no se como sigue teniendo minutos con diferentes entrenadores, algo tendrá, pero yo aún no se lo he visto.

Sinkgraven, lo que le he visto no es lo que se presuponía por su historial.

Vallés evidentemente.

A Campaña no lo hubiera renovado, a Fabio cedido, y esas 2 fichas por otro MCD contrastado.
A todo lo comentado, incluyo el fichaje de Gil, su posición está superpoblada, no tiene sentido su fichaje.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

Gran trabajo de la dirección deportiva durante este mercado.

Se han cubierto bien posiciones que eran clave como la portería con Cillesen, la defensa con McKenna y la delantera con McBurnie.

Otro aspecto que era vital mejorar era el banquillo y ahí se ha dado un importante salto de calidad.

El apartado bajas si que es muy mejorable. Plantilla larga en la que en mi opinión deberían haber salido Sinkgraven, Pejiño, Cardona y Benito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Domingo Alonso no va a tener Volkswagen "pa tanta gente" :lol: :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió: Sab Ago 31, 2024 6:59 pm Domingo Alonso no va a tener Volkswagen "pa tanta gente" :lol: :lol: :lol:
Moleiro tiene un mercedes, un Tiguan menos que prestar. :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alguna novedad con lo de Cedric¿? lo puede inscribir el barcelona¿?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Sab Ago 31, 2024 9:11 pm Alguna novedad con lo de Cedric¿? lo puede inscribir el barcelona¿?
Ya se cerró el plazo se jodió como se jodió de gea con el Madrid. Tendrá que volver de vuelta y como no tiene ficha pues sin jugar hasta diciembre
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

¡El fichaje de Cédric por el Barça Atlètic, en peligro!

Su inscripción no entró a tiempo y el club azulgrana reclamará a la RFEF este lunes al considerar que hizo todos los pasos oportunos y que el error informático fue ajeno

Pero, ¿por qué el club azulgrana había borrado la publicación? Según ha podido saber SPORT, la inscripción no llegó a tiempo por un error informártico que el club azulgrana considera ajeno, pues desde la entidad aseguran que han dado los pasos necesarios, por lo que iniciarán este lunes una reclamación con el objetivo de que la RFEF dé el permiso necesario para el fichaje de Cédric. El Barça aducirá en su escrito que envió la documentación en tiempo y forma.

Esperan que la RFEF reconozca el fichaje y el delantero, de 22 años y 1,87 metros de altura, pueda ser azulgrana. Incluso, en la publicación borrada y que SPORT pudo 'captar', se le aprecia con su nueva camiseta puesta.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107577040
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con todas las "golfadas" que se le permiten al Barcelona,tendria gracia que ahora en este caso se pusieran de "estrechos".
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Vaya negocio para Cedric si al final se queda sin ficha...
Esperemos que se arregle de manera satisfactoria.

Si traemos a un tío gratis, lo mandamos cedido con opción de compra de 3 millones y lo acabamos vendiendo... jugada maestra. (Al más puro estilo PC FUTBOL) 😅
Responder