Ojalá pero en mi opinión lo veo un jugador muy válido para primera aunque no se si tendrá ofertas...supongo que sipiopioalways escribió:Ahora que ha descendido el Valladolid, yo me traia a Sesma a la U.D
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que lo dice por el "pasareis".Jonay_Sur escribió:Si lo dices por lo de Pindado, es una broma sin ánimo de ofender.Tamarán escribió:Qué tristeza me da ver a un grancanario hablando de esta manera.Jonay_Sur escribió:Se me olvidaba, felicidades madridistas pasaréis a la historia del fútbol español por ser el MEJOR SEGUNDO de la historia.
Ser segundo al Madrid le queda que ni pindado, perdón quise decir pintado.
Si lo dices por todo en general, como dijo un fanático por aquí una veces se ríe uno y otras veces se ríe otro, así que ahora que apechugue.
A mí no me hace falta, hacer o copiar no se cuantos montajes o gif, tengo cosas más importantes que hacer en la vida que hacer algo de eso para reírme de un madridista, simplemente comento jodiendo un poquito, para eso mismo, para joder a ver si para la próxima se miden un poquito y se quedan más tranquilitos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ah, si es por eso hasta yo me quedé dudando si ponerlo así o no, tranquilos, yo no hablo así, lo que no sé que me dio por ponerlo.Kokealca escribió:Creo que lo dice por el "pasareis".Jonay_Sur escribió:Si lo dices por lo de Pindado, es una broma sin ánimo de ofender.Tamarán escribió: Qué tristeza me da ver a un grancanario hablando de esta manera.
Si lo dices por todo en general, como dijo un fanático por aquí una veces se ríe uno y otras veces se ríe otro, así que ahora que apechugue.
A mí no me hace falta, hacer o copiar no se cuantos montajes o gif, tengo cosas más importantes que hacer en la vida que hacer algo de eso para reírme de un madridista, simplemente comento jodiendo un poquito, para eso mismo, para joder a ver si para la próxima se miden un poquito y se quedan más tranquilitos.
Última edición por Jonay_Sur el Dom May 16, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- Administrador concursal
La_Cantera, Jonay_Sur ha dicho una verdad como un templo, el Real Madrid es el mejor segundo de la historia(nunca un segundo había logrado 96 puntos), en donde dice que el Madrid sea un segundón?La_Cantera escribió:Jonay_Sur estas bonito pa hablar de segundones![]()
FC Barcelona
1ª DIVISION: Campeón: 20 | Subcampeón: 22
Real Madrid
1ª DIVISION: Campeón: 31 | Subcampeón: 19
LOLAZO
Mira que son ganas de buscarle los 3 pies al gato...
Última edición por Universitario el Dom May 16, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
Con la edad que tiene igual... es a lo que me agarro para verlo de amarilloAdaylp27 escribió:Ojalá pero en mi opinión lo veo un jugador muy válido para primera aunque no se si tendrá ofertas...supongo que sipiopioalways escribió:Ahora que ha descendido el Valladolid, yo me traia a Sesma a la U.D

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... era-Palmas
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jonay_Sur escribió:¿Escuece eh? ¿Sigues viviendo del pasado?La_Cantera escribió:Jonay_Sur estas bonito pa hablar de segundones![]()
FC Barcelona
Real Madrid
LOLAZO
Tranquilo, no te hago sufrir más, pero si quieres te dejo mi hombro.
Sigo sin saber a que te refieres cuando hablas de que al Madrid ser 2º le queda que ni pintado

Puedes explicarlo y asi nos enteramos todos

- Adaylp27
- Acceso VIP
Jjaja bueno es verdad, por la edad si puede que luchemos por el en ese sentido porque si no difícilpiopioalways escribió:Con la edad que tiene igual... es a lo que me agarro para verlo de amarilloAdaylp27 escribió:Ojalá pero en mi opinión lo veo un jugador muy válido para primera aunque no se si tendrá ofertas...supongo que sipiopioalways escribió:Ahora que ha descendido el Valladolid, yo me traia a Sesma a la U.D
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... era-Palmas

- Morete-Markov.
pelotero escribió:Bueno, el Barcelona gana la liga, vale, felicidades y tal..., qué emoción, ganar la liga contra sólo un rival. Uaaaahhhhmmmmm (bostezo). Por mí que se escindan ambos y vayan a jugar una superliga europea, mundial o interestelar, me la refonfinfla.
Por otra parte, volvemos a tener a dos equipos bastante antipáticos en segunda, Valladolid (donde nunca ganamos) y Tenerife, donde cada vez que jugamos contra ellos, hay que aguantar las gilipolleces del Rivero, el MAR, el ejército del aire, el unidos para siempre, el pepe benavente, la rtvc y el etc, etc. Ya tengo náuseas. Y encima, algunos lo llaman derby y se alegran de que ocurra. Yo lo llamo la mierda de partido contra el tetetite y me lo tengo que aguantar, con toda su artificial y antifutbolistica parafernalia.
Cierto, cierto, qué asquito por dios!!
- piopioalways
Nuevo estadio en Tenerife
Efe. santa Cruz de Tenerife
El Club Deportivo Tenerife y el Cabildo insular planean la construcción de un nuevo estadio con capacidad para unos 40.000 espectadores, según confirmó hoy miércoles el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción.
Concepción no habló de fechas ni tampoco aclaró dónde estaría ubicado ese nuevo recinto, aunque la idea de partida es que esté en la zona metropolitana. Por tanto, habrá que ver la disponibilidad que ofrezcan los nuevos planes generales de Santa Cruz y de La Laguna.
El presidente del Tenerife recalcó que si la ambición deportiva es aspirar a jugar en las competiciones europeas en un plazo de cuatro años las instalaciones deberán estar acordes a esas expectativas, y por eso dijo que la cifra de "en torno a los 40.000 espectadores sería ideal".
...
canariasaldia.com

- Universitario
Como simpatizante del Barça que es, lo de que "le queda que ni pintado" se entiende que lo diga, y más siendo el equipo con el que simpatiza el primero, no?La_Cantera escribió:Jonay_Sur escribió:¿Escuece eh? ¿Sigues viviendo del pasado?La_Cantera escribió:Jonay_Sur estas bonito pa hablar de segundones![]()
FC Barcelona
Real Madrid
LOLAZO
Tranquilo, no te hago sufrir más, pero si quieres te dejo mi hombro.
Sigo sin saber a que te refieres cuando hablas de que al Madrid ser 2º le queda que ni pintado![]()
Puedes explicarlo y asi nos enteramos todos
- Kokealca
- Presidente del Club
piopioalways escribió:Nuevo estadio en Tenerife
Efe. santa Cruz de Tenerife
El Club Deportivo Tenerife y el Cabildo insular planean la construcción de un nuevo estadio con capacidad para unos 40.000 espectadores, según confirmó hoy miércoles el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción.
Concepción no habló de fechas ni tampoco aclaró dónde estaría ubicado ese nuevo recinto, aunque la idea de partida es que esté en la zona metropolitana. Por tanto, habrá que ver la disponibilidad que ofrezcan los nuevos planes generales de Santa Cruz y de La Laguna.
El presidente del Tenerife recalcó que si la ambición deportiva es aspirar a jugar en las competiciones europeas en un plazo de cuatro años las instalaciones deberán estar acordes a esas expectativas, y por eso dijo que la cifra de "en torno a los 40.000 espectadores sería ideal".
...
canariasaldia.com
LOL LOL LOL y otra vez LOL