· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
acosta, esto es lo que hay. Muchos veníamos deciendo que nos convenía que perdiera el Nastic, independientemente del Tenerife. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Hoy lo que vemos es que necesitamos que el Nastic pierda mañana, y si hubiese perdido en partidos anteriores estaríamos menos acojonados que ahora. Simplemente, el tiempo demuestra que lo mejor es que cada uno mire para lo suyo, que si tiene que llegar lo malo para otros, que llegue. Pero primero nosotros, nosotros, y nosotros. A muchos nos gustaría que bajara el Tenerife, pocos serán los que no lo deseen, pero se ha demostrado que las victorias del Nastic no sólo han jodido a los chicharreros. También a nosotros.
pero es que el nastic no esta ni ha estado en descenso, ese es el tema, aqui nadie se ha alegrado del salamanca que ese es el equipo que mide el descenso, por eso digo lo de mezclar las cosas, pero esta claro que mas de uno tiene una sonrisa en toda la cara tras los resultados de hoy, en fin.Amarilla escribió:acosta, esto es lo que hay. Muchos veníamos deciendo que nos convenía que perdiera el Nastic, independientemente del Tenerife. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Hoy lo que vemos es que necesitamos que el Nastic pierda mañana, y si hubiese perdido en partidos anteriores estaríamos menos acojonados que ahora. Simplemente, el tiempo demuestra que lo mejor es que cada uno mire para lo suyo, que si tiene que llegar lo malo para otros, que llegue. Pero primero nosotros, nosotros, y nosotros. A muchos nos gustaría que bajara el Tenerife, pocos serán los que no lo deseen, pero se ha demostrado que las victorias del Nastic no sólo han jodido a los chicharreros. También a nosotros.
- Amarilla
- Presidente del Club
No creo que nadie que quiera a la UD tenga la sonrisa, acosta. Y esto no es nada personal contigo, que lo sepas. El Nastic no estaba en descenso, pero era la frontera, junto con nosotros. Y si a ellos les va mal, mejor, cuanto más metidos en la mierda, menos probabilidades de que nos toque a nosotros. Ahora la cosa cambia, la tortilla se vira. Y coño, es una putada. Estoy acojonada, te lo digo en serio. Y mucho, y tengo unos nervios que podría mandar a tomar por culo a media isla y quedarme nivelada y planchadita. Otro puto año pasando penurias. Me cago en mi vida.acosta escribió:pero es que el nastic no esta ni ha estado en descenso, ese es el tema, aqui nadie se ha alegrado del salamanca que ese es el equipo que mide el descenso, por eso digo lo de mezclar las cosas, pero esta claro que mas de uno tiene una sonrisa en toda la cara tras los resultados de hoy, en fin.Amarilla escribió:acosta, esto es lo que hay. Muchos veníamos deciendo que nos convenía que perdiera el Nastic, independientemente del Tenerife. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Hoy lo que vemos es que necesitamos que el Nastic pierda mañana, y si hubiese perdido en partidos anteriores estaríamos menos acojonados que ahora. Simplemente, el tiempo demuestra que lo mejor es que cada uno mire para lo suyo, que si tiene que llegar lo malo para otros, que llegue. Pero primero nosotros, nosotros, y nosotros. A muchos nos gustaría que bajara el Tenerife, pocos serán los que no lo deseen, pero se ha demostrado que las victorias del Nastic no sólo han jodido a los chicharreros. También a nosotros.
,.amarilla, que yo tampoco tengo nada contigo eh
, pero esto es una espiral y quien no dice que si en aquellas jornadas si el tenerife hubiera sacado victorias no estarian ahora mismo con muchas opciones de salvarse y ser otro rival....esto es futbol y hoy da alegria y mañana calentura y a la semana siguiente lo contrario
por cierto, que tal el cid el jueves...( si tuvieramos en la ud el mismo nivel en fichajes que el Granca no estariamos con estas mediocridades año tras año )

por cierto, que tal el cid el jueves...( si tuvieramos en la ud el mismo nivel en fichajes que el Granca no estariamos con estas mediocridades año tras año )
- Amarilla
- Presidente del Club
El CID cojonudo, la verdad es un enganche, un espectáculo. Me encantó.acosta escribió:,.amarilla, que yo tampoco tengo nada contigo eh, pero esto es una espiral y quien no dice que si en aquellas jornadas si el tenerife hubiera sacado victorias no estarian ahora mismo con muchas opciones de salvarse y ser otro rival....esto es futbol y hoy da alegria y mañana calentura y a la semana siguiente lo contrario
Pero hoy lo veo todo negro. Chacho qué impotencia. Que pierda todo dios mañana y la semana que viene, que pierdan todos menos nosotros.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mañana desear que pierdan Nástic y Córdoba. Ahora mismo son muchos los equipos que se pueden ver en la quema por evitar el descenso. Creo que ni en Salamanca esperaban esta reacción de su equipo (con la colaboración del Rayo hoy y del Elche el otro día).
Ninguno de los Villarreal B, Córdoba, Numancia, nosotros y Nástic todavía estamos salvados. Esperemos que el Celta sea el que jugó aquí la semana pasada porque ahora si se juega mucho esta semana en el Helmántico. Nosotros sólo podemos ganar o ganar al Cartagena que hoy empató con la Ponferradina en su estadio.
Finalmente creo que la salvación estará sobre los 50 ó 51 puntos. Cuanto antes lo sumemos mejor que mejor. El corazón amarillo no merece tanto sufrimiento.
Ninguno de los Villarreal B, Córdoba, Numancia, nosotros y Nástic todavía estamos salvados. Esperemos que el Celta sea el que jugó aquí la semana pasada porque ahora si se juega mucho esta semana en el Helmántico. Nosotros sólo podemos ganar o ganar al Cartagena que hoy empató con la Ponferradina en su estadio.
Finalmente creo que la salvación estará sobre los 50 ó 51 puntos. Cuanto antes lo sumemos mejor que mejor. El corazón amarillo no merece tanto sufrimiento.