· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No se ustedes pero yo ya he activado mi cagómetro. Me ha entrado hasta dolor de cabeza.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo llevo diciendo jornadas y jornadas. ¡Que no estamos salvados coño!
Manda huevos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que pesados son algunos, y que ganas de mezclar las cosas...me gustaria que a los que estaban esperando esto saquen algun mensaje antiguo en el cual alguien de este foro deseara una victoria de algun equipo en posicion de descenso...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

El jueves no queda otra que ganar o ganar
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta, esto es lo que hay. Muchos veníamos deciendo que nos convenía que perdiera el Nastic, independientemente del Tenerife. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Hoy lo que vemos es que necesitamos que el Nastic pierda mañana, y si hubiese perdido en partidos anteriores estaríamos menos acojonados que ahora. Simplemente, el tiempo demuestra que lo mejor es que cada uno mire para lo suyo, que si tiene que llegar lo malo para otros, que llegue. Pero primero nosotros, nosotros, y nosotros. A muchos nos gustaría que bajara el Tenerife, pocos serán los que no lo deseen, pero se ha demostrado que las victorias del Nastic no sólo han jodido a los chicharreros. También a nosotros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:acosta, esto es lo que hay. Muchos veníamos deciendo que nos convenía que perdiera el Nastic, independientemente del Tenerife. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Hoy lo que vemos es que necesitamos que el Nastic pierda mañana, y si hubiese perdido en partidos anteriores estaríamos menos acojonados que ahora. Simplemente, el tiempo demuestra que lo mejor es que cada uno mire para lo suyo, que si tiene que llegar lo malo para otros, que llegue. Pero primero nosotros, nosotros, y nosotros. A muchos nos gustaría que bajara el Tenerife, pocos serán los que no lo deseen, pero se ha demostrado que las victorias del Nastic no sólo han jodido a los chicharreros. También a nosotros.
pero es que el nastic no esta ni ha estado en descenso, ese es el tema, aqui nadie se ha alegrado del salamanca que ese es el equipo que mide el descenso, por eso digo lo de mezclar las cosas, pero esta claro que mas de uno tiene una sonrisa en toda la cara tras los resultados de hoy, en fin.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:
Amarilla escribió:acosta, esto es lo que hay. Muchos veníamos deciendo que nos convenía que perdiera el Nastic, independientemente del Tenerife. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Hoy lo que vemos es que necesitamos que el Nastic pierda mañana, y si hubiese perdido en partidos anteriores estaríamos menos acojonados que ahora. Simplemente, el tiempo demuestra que lo mejor es que cada uno mire para lo suyo, que si tiene que llegar lo malo para otros, que llegue. Pero primero nosotros, nosotros, y nosotros. A muchos nos gustaría que bajara el Tenerife, pocos serán los que no lo deseen, pero se ha demostrado que las victorias del Nastic no sólo han jodido a los chicharreros. También a nosotros.
pero es que el nastic no esta ni ha estado en descenso, ese es el tema, aqui nadie se ha alegrado del salamanca que ese es el equipo que mide el descenso, por eso digo lo de mezclar las cosas, pero esta claro que mas de uno tiene una sonrisa en toda la cara tras los resultados de hoy, en fin.
No creo que nadie que quiera a la UD tenga la sonrisa, acosta. Y esto no es nada personal contigo, que lo sepas. El Nastic no estaba en descenso, pero era la frontera, junto con nosotros. Y si a ellos les va mal, mejor, cuanto más metidos en la mierda, menos probabilidades de que nos toque a nosotros. Ahora la cosa cambia, la tortilla se vira. Y coño, es una putada. Estoy acojonada, te lo digo en serio. Y mucho, y tengo unos nervios que podría mandar a tomar por culo a media isla y quedarme nivelada y planchadita. Otro puto año pasando penurias. Me cago en mi vida.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Lo que está claro es que el Gimnástic por mucho que no haya estado en descenso es otro que puede ocupar la plaza de descenso y es bueno que si no es el Salamnca sean ellos los que lo hagan. Por eso hay pensar en la derrota de ambos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

,.amarilla, que yo tampoco tengo nada contigo eh :lol:, pero esto es una espiral y quien no dice que si en aquellas jornadas si el tenerife hubiera sacado victorias no estarian ahora mismo con muchas opciones de salvarse y ser otro rival....esto es futbol y hoy da alegria y mañana calentura y a la semana siguiente lo contrario
por cierto, que tal el cid el jueves...( si tuvieramos en la ud el mismo nivel en fichajes que el Granca no estariamos con estas mediocridades año tras año )
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:,.amarilla, que yo tampoco tengo nada contigo eh :lol:, pero esto es una espiral y quien no dice que si en aquellas jornadas si el tenerife hubiera sacado victorias no estarian ahora mismo con muchas opciones de salvarse y ser otro rival....esto es futbol y hoy da alegria y mañana calentura y a la semana siguiente lo contrario
por cierto, que tal el cid el jueves...( si tuvieramos en la ud el mismo nivel en fichajes que el Granca no estariamos con estas mediocridades año tras año )
El CID cojonudo, la verdad es un enganche, un espectáculo. Me encantó.
Pero hoy lo veo todo negro. Chacho qué impotencia. Que pierda todo dios mañana y la semana que viene, que pierdan todos menos nosotros.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Vaya mano que le echó el arbitrejo de turno al tfe...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mañana desear que pierdan Nástic y Córdoba. Ahora mismo son muchos los equipos que se pueden ver en la quema por evitar el descenso. Creo que ni en Salamanca esperaban esta reacción de su equipo (con la colaboración del Rayo hoy y del Elche el otro día).

Ninguno de los Villarreal B, Córdoba, Numancia, nosotros y Nástic todavía estamos salvados. Esperemos que el Celta sea el que jugó aquí la semana pasada porque ahora si se juega mucho esta semana en el Helmántico. Nosotros sólo podemos ganar o ganar al Cartagena que hoy empató con la Ponferradina en su estadio.

Finalmente creo que la salvación estará sobre los 50 ó 51 puntos. Cuanto antes lo sumemos mejor que mejor. El corazón amarillo no merece tanto sufrimiento.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

yo espero que el celta espabile porque pueden perder campo a favor en la promocion
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Los que tenemos que espabilar somos nosotros, que ya esta bien de hacer el tonto todos los años. En las últimas temporadas nos la jugamos en el último partido y escapamos por los pelos...como sigamos asi, cualquier dia de estos nos vamos a tomar por culo coño.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Miro la clasificación de Segunda y me da fatiga.
Cerrado