Jonay_Sur escribió:
¿Escuece eh? ¿Sigues viviendo del pasado?
Tranquilo, no te hago sufrir más, pero si quieres te dejo mi hombro.
Sigo sin saber a que te refieres cuando hablas de que al Madrid ser 2º le queda que ni pintado
Puedes explicarlo y asi nos enteramos todos
Como simpatizante del Barça que es, lo de que "le queda que ni pintado" se entiende que lo diga, y más siendo el equipo con el que simpatiza el primero, no?
Lo puede ver como le de la gana, simplemente que no veo yo que el Madrid nunca a lo largo de su historia sea un club segundon.
Sobre el tema dle estadio de los chichas ELLOS SON ASI DE GUAYS
La_Cantera escribió:Jonay_Sur estas bonito pa hablar de segundones
FC Barcelona
1ª DIVISION: Campeón: 20 | Subcampeón: 22
Real Madrid
1ª DIVISION: Campeón: 31 | Subcampeón: 19
LOLAZO
¿Escuece eh? ¿Sigues viviendo del pasado?
Tranquilo, no te hago sufrir más, pero si quieres te dejo mi hombro.
Sigo sin saber a que te refieres cuando hablas de que al Madrid ser 2º le queda que ni pintado
Puedes explicarlo y asi nos enteramos todos
Fácil, solo tienes que hacer un par de click´s y buscar la clasificación de la liga y ver como terminó, queda precioso ver al Barcelona primero y mucho más el Madrid segundo, a eso me refería, ¿Tanto te cuesta asimilar la realidad?.
Deberías de mirartelo enserio, si vives en el pasado nunca disfrutarás el presente y mucho menos del futuro, despierta compañero.
michaelscott escribió:El Tenerife recibio el primer gol y el utlimo de laliga jejej.
Eso sí que es casualidad, jajja. El primer partido 1-0 en Zaragoza y el último gol de la Liga, el 1-0 del Valencia. Buen broche para el descenso.
No es precisamente casualidad cuando se es el equipo más goleado de la Liga. Casualidad sería si fuese el caso del Barcelona, con solo 24 goles encajados.
michaelscott escribió:El Tenerife recibio el primer gol y el utlimo de laliga jejej.
Eso sí que es casualidad, jajja. El primer partido 1-0 en Zaragoza y el último gol de la Liga, el 1-0 del Valencia. Buen broche para el descenso.
No es precisamente casualidad cuando se es el equipo más goleado de la Liga. Casualidad sería si fuese el caso del Barcelona, con solo 24 goles encajados.
Pues yo creo que si es casualidad, si la sexta no hubiera elegido el partido del Tenerife como el primero de Liga, y si el descenso se hubiera jugado el sábado en vez del domingo, no se habría dado esa casualidad xD
AnSiTe escribió:
Pues yo creo que si es casualidad, si la sexta no hubiera elegido el partido del Tenerife como el primero de Liga, y si el descenso se hubiera jugado el sábado en vez del domingo, no se habría dado esa casualidad xD
También es verdad.
Pero en igualdad de condiciones, el Tete es el que tenía más probabilidad de ostentar ese "honor".
Yo no es que me alegre del descenso del Tenerife, pero si es verdad que es una cura de humildad para esos aficionados que cuando ascendieron insultaron a la UD Las Palmas llamandonos segundones etc. y que el Tete se iba a salvar y esas cosas al igual que la atinómina, tanto fanatismo para nada.