· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club

Universitario escribió:Como simpatizante del Barça que es, lo de que "le queda que ni pintado" se entiende que lo diga, y más siendo el equipo con el que simpatiza el primero, no?La_Cantera escribió:Jonay_Sur escribió: ¿Escuece eh? ¿Sigues viviendo del pasado?
Tranquilo, no te hago sufrir más, pero si quieres te dejo mi hombro.
Sigo sin saber a que te refieres cuando hablas de que al Madrid ser 2º le queda que ni pintado![]()
Puedes explicarlo y asi nos enteramos todos
Lo puede ver como le de la gana, simplemente que no veo yo que el Madrid nunca a lo largo de su historia sea un club segundon.
Sobre el tema dle estadio de los chichas ELLOS SON ASI DE GUAYS
- michaelscott
- Administrador concursal

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Porque los aficionados del madrid cuando pierden tiran de historia???
por cierto, guti se despide a lo grande
http://www.as.com/futbol/articulo/bronc ... ftb_38/Tes
guti....quedate
por cierto, guti se despide a lo grande
http://www.as.com/futbol/articulo/bronc ... ftb_38/Tes
guti....quedate
Fácil, solo tienes que hacer un par de click´s y buscar la clasificación de la liga y ver como terminó, queda precioso ver al Barcelona primero y mucho más el Madrid segundo, a eso me refería, ¿Tanto te cuesta asimilar la realidad?.La_Cantera escribió:Jonay_Sur escribió:¿Escuece eh? ¿Sigues viviendo del pasado?La_Cantera escribió:Jonay_Sur estas bonito pa hablar de segundones![]()
FC Barcelona
1ª DIVISION: Campeón: 20 | Subcampeón: 22
Real Madrid
1ª DIVISION: Campeón: 31 | Subcampeón: 19
LOLAZO
Tranquilo, no te hago sufrir más, pero si quieres te dejo mi hombro.
Sigo sin saber a que te refieres cuando hablas de que al Madrid ser 2º le queda que ni pintado![]()
Puedes explicarlo y asi nos enteramos todos
Deberías de mirartelo enserio, si vives en el pasado nunca disfrutarás el presente y mucho menos del futuro, despierta compañero.
- Kokealca
- Presidente del Club

No es precisamente casualidad cuando se es el equipo más goleado de la Liga. Casualidad sería si fuese el caso del Barcelona, con solo 24 goles encajados.AnSiTe escribió:michaelscott escribió:El Tenerife recibio el primer gol y el utlimo de laliga jejej.
Eso sí que es casualidad, jajja. El primer partido 1-0 en Zaragoza y el último gol de la Liga, el 1-0 del Valencia. Buen broche para el descenso.
- Universitario

Pues yo creo que si es casualidad, si la sexta no hubiera elegido el partido del Tenerife como el primero de Liga, y si el descenso se hubiera jugado el sábado en vez del domingo, no se habría dado esa casualidad xDKokealca escribió:No es precisamente casualidad cuando se es el equipo más goleado de la Liga. Casualidad sería si fuese el caso del Barcelona, con solo 24 goles encajados.AnSiTe escribió:michaelscott escribió:El Tenerife recibio el primer gol y el utlimo de laliga jejej.
Eso sí que es casualidad, jajja. El primer partido 1-0 en Zaragoza y el último gol de la Liga, el 1-0 del Valencia. Buen broche para el descenso.
- Kokealca
- Presidente del Club

También es verdad.Universitario escribió:Pues yo creo que si es casualidad, si la sexta no hubiera elegido el partido del Tenerife como el primero de Liga, y si el descenso se hubiera jugado el sábado en vez del domingo, no se habría dado esa casualidad xDKokealca escribió:No es precisamente casualidad cuando se es el equipo más goleado de la Liga. Casualidad sería si fuese el caso del Barcelona, con solo 24 goles encajados.AnSiTe escribió:
Pero en igualdad de condiciones, el Tete es el que tenía más probabilidad de ostentar ese "honor".
- Universitario

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad