Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

"Menos mal" que estamos en una sola competición.

Si no, no me quiero imaginar cómo serían las rotaciones. Rara vez veríamos un once con los mejores.

Eso sí, plantilla de 22-23 aunque haya dos lesionados crónicos en ella.

Qué quemado estoy, mejor cuento hasta diez porque todavía no se me ha pasado el cabreo de haber regalado ayer tres puntos a un equipo que da tanta grima ver.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Quique, un poquito de por fabóh.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Si el error es esa idea extendida de que tenemos dos "lesionados crónicos", Koke. Montoro es un buen profesional pero nos lo han metido a cucharadas y nos han dicho que es un avión.

No sé de qué rotaciones hablamos cuando hay jugadores que no han jugado un partido entero, y algunos ni un minuto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ese sistema innegociable, que ni idea que es eso, habrá que negociarlo para fuera de casa.

Ayer no saco el mejor equipo del que disponía. Aunque no soy un Jesse-Lovers, entiendo que cojo es mejor que Livaja y que Roque es mejor que Montero y mas para jugar solo como lo hizo.
Boateng es un extraordinario jugador, pero donde lo puso, hizo poquito. Tana este año, merece rincón de pensar un tiempo.
Los demás mas o menos, pero sin chispa y eso que el otro equipo era de pena, de segunda división medio.

¡Setien, déjate de formulas magistrales y de sistemas del mago Merlin y dale una vuelta al equipo!

Todo eso de los sistemas innegociables se dejan para entrenadores mediocres, es mentira, no hay sistema de Setien, todo esta inventado en el futbol. Es tener sentido común para poner los jugadores que dispones bien colocados.

¿SETIEN ESTAS AHIIIII? Setiennnn. No me hace caso el tío, esta con los números primos y la formula de carbon activado en pipeta corta
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Heraklitos escribió:Si el error es esa idea extendida de que tenemos dos "lesionados crónicos", Koke. Montoro es un buen profesional pero nos lo han metido a cucharadas y nos han dicho que es un avión.

No sé de qué rotaciones hablamos cuando hay jugadores que no han jugado un partido entero, y algunos ni un minuto.
Hernán y Javi han estado más tiempo lesionados que disponibles. Llámalo crónicos o como quieras.

No es ni la primera vez ni la segunda que sin venir a cuento se carga a uno de los importantes, en este caso Roque. Llámalo rotaciones o como quieras.

Me da igual el nombre que se le ponga a ambas cosas. La idea de lo que quiero decir sigue siendo la misma.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Ya... qué me vas a contar. A mí lo que me tiene podrío es que las rotaciones o extravagancias las haga fuera de casa, cuando somos más vulnerables, y encima en partidos clave. Al menos para mí el de la Real Sociedad y este de Granada lo eran.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Brindisi desempolva el Chandal y vete calentando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

Sigo sin entender el hacer rotaciones cuando jugamos un mísero partido semanalmente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Vaya añito que lleva el mister. Se tira la copa miserablemente, encima dice en el partido de ida que no esperaba esa intensidad en el Atlético, el ridículo del Nou Camp, el miserable empate contra el Depor en casa,las juergas, lo de ayer. Lo único bueno han sido los fichajes y la victoria contra el Valencia. Señor Setién reconduzca esto de una santa vez.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Roque-Vicente- Viera- Jese-Halilovic-KPB . Lo ve un ciego.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Roque-Vicente- Viera- Jese-Halilovic-KPB . Lo ve un ciego.
+1
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por JuanitoGuedes »

Dice Setién que el fútbol son detalles. Pues a mí también me gustaría ver ganar a la UD sin necesitar un 60% de posesión, 4 rondos, 2 caños y un jugadón de Viera.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por deivi »

acosta escribió:Sigo sin entender el hacer rotaciones cuando jugamos un mísero partido semanalmente.
Es que eso de dar descanso no se lo cree nadie.
Rotaciones que las hagan los equipos que juegan 3 competiciones,con partidos cada 3 días.
Esto es repartir los minutos para que no se enfaden los que no juegan.
Parecemos benjamines en donde todos tienen que jugar,a ver si de una vez se da cuenta que juegan los mejores,y si uno se enfada por no jugar nada,se le enseña la puerta y se trae a otro,si parece que está más pendiente de tener a todos contentos que de ir a ganar los partidos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Brindisi aquí dura dos telediarios..

Haber puesto de inicio a Roque, más Boateng de nueve y no quedarse dormido para meter a Jesé diez minutos antes, hubiera sido suficiente para meter un repaso al Granada en su propio campo.

Pero no, el míster ayer se enfuscó en Livaja y Montoro, el resultado es lo mismo a jugar desconectados y con 9.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

QS es un gran entrenador pero ayer se equivocó. No podemos tener mucha artillería en el banquillo y no meterla contra un equipo que solo había ganado un partido en su casa y mas cuando sabías que saldrían a presionar muchísimo. No es lo mismo atreverte a presionar arriba teniendo a lo que salió, que teniendo a Jesé y Halilovic y Roque en el campo que junto a Boateng y Viera en una contra te matan.
Desde mi punto de vista si tienes mucho peligro arriba no es tan fácil que te presionen con tanto descaro.
Tiene mi apoyo pero joder con lo de ayer.
Responder