soto y fernandez escribió:Acosta,me tienes enterrado,echate algo.
, es que veo tan dificil esto que hasta el de las toallas del barca me parece un crack,tengo un poco mas de fe en el segundo partido de la serie que en el de hoy, esta gente cuando se ponen son casi invencibles.
Mas que Toolson no estuviera bien hoy ha estado muy flojo Slokar ( manos de mantequilla ),muy bien Nelson( partidazo ) y derrota logica ante un poderoso fc barcelona que es muy superior en plantilla al Granca, sinceramente, con ganar los dos partidos del cid me daria con un canto en los dientes, buena imagen y un detalle , lo de la tecnica a Martinez de chiste .
Al final Toolson,hizo un par de canastas,pero como dice La Cantera,ahi ha estado el partido,Slokar,Beiràn,Alvarado 0 puntos.Lo de la Tecnica una golfada y en la zona del Barcelona se ha permitido mucho.
Buena reacción al final con parcial de 0-11, pero llegó muy tarde como los primeros puntos de Toolson en el partido.
El domingo posibilidad de revancha para poder seguir soñando.
En el 2º partido es posible que tengamos mas opciones ( ahora va y perdemos de 30....) por la supuesta relajacion del equipo grande al ir 1-0 en la eliminatoria, lo que esta quedando claro es que Alvarado no da el nivel para un equipo con exigencias, me duele pero es la realidad, bellas,baez y nelson estan colosales y el fichaje de oguchi un lunarcillo en los fichajes del Granca.
Bueno ha entrado la lógica y hemos perdido, pero veo que el equipo si mejora los errores, y sobre todo que anote los jugadores desde el banquillo, podremos conseguir la sorpresa.
Esperemos que Toolson esté mejor para él próximo combate (obviamente no se va a curar de la noche a la mañana).
Supongo que esto garantiza participación europea el año del mundobasket. Si se gana el domingo todo es posible, de venir con un 2-0, acabaremos la eliminatoria 3-1. Grande el Granca, muy buen año.
amarelo escribió:Supongo que esto garantiza participación europea el año del mundobasket. Si se gana el domingo todo es posible, de venir con un 2-0, acabaremos la eliminatoria 3-1. Grande el Granca, muy buen año.
estamos clasificados para eurocup, si sonara la flauta y pasaramos a la final entonces seria euroliga.
¿Cuánto dinero recibiríamos en una u otra competición? Por cierto, este año no estuvimos en Europa y aún así sacaron una tercera equipación, que era verde, y me ha dejado patinando. ¿Era puro merchandising no?