· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Imagen

No es justo que se hayan ensañado de principio a fin de temporada con este hombre.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

super_chico, estoy deseando ver como echan al chileno, y el que venga (sea Mourinho o no), a ver que coño hace Inda cuando pierda partidos el Madrid, porque lo que ha hecho con Pellegrini ha sido una coso y derribo lamentable desde el principio.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

REAL MADRID: GAME OVER. FLORENTINO: INSERT COIN.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ahí tiene que haber algo personal o algo, pero es patético. Eduardo Inda lo único que hace es perjudicar al Real Madrid.

Ojalá siga Pellegrini porque se lo merece.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

pio pio UDLP escribió:Yo no es que me alegre del descenso del Tenerife, pero si es verdad que es una cura de humildad para esos aficionados que cuando ascendieron insultaron a la UD Las Palmas llamandonos segundones etc. y que el Tete se iba a salvar y esas cosas al igual que la atinómina, tanto fanatismo para nada. :shock:
Te aclaro algunas cosas:

- Muchas veces se consideran los actos del Frente como "la afición" del Tenerife. Mi gente, con la que yo voy al Heliodoro o viajo, como a Mestalla hoy, somos respetuosos con los rivales, y nos avergüenzan los del Frente muchas veces que dan mala imagen de la isla y del CLub. Y por esas malas imágenes luego nos ganamos fama de antipaticos. Pero te pregunto: ¿Como controlas a esta gente, en su mayoria jovenes descerebrados? ¿Tenemos culpa el resto? Yo soy el primero que siento vergüenza de que vayan estos individuos a campos de España y canten "Puta España, Puta Es-Pa-Ña", etc etc, sin que la afición rival diga nada. Y sinceramente les digo que estoy en contra de estas historias. Hoy el fondo mas radical de Mestalla, nos aplaudio y ovaciono. COmo lo hicieron en Bilbao este año. Casualidad que no hubiera nadie del Frente en esa zona? Casualidad que en otra parte del campo donde habian más aficionados del Tenerife (El grueso mayor) y muchos del Frente, esa parte del campo si les cantara a segunda? No, no es casualidad, porque aquellos les cantaron Godos Hijosdeputa y demas, mientras que nosotros cantabamos "No te juegas nada, valencia déjate, no te juegas nada, Valencia dejate lalalalalala" o cuando aplaudimos la despedida del Pipo Baraja, o cantamos Amunt Valencia etc. Ellos en los córners nuestros cantaban Gol, Gol, Gol, un sintoma del buen roio, o "Sois de Primera, el Tete sois de Primeraaa"...En serio, en Tenerife los que son una minoria, por desgracia crean la impresion de que son la mayoria, y lo que hacen es avergonzar a nuestra isla y dar mala imagen de nuestra aficion. Ojalá nuestro derbi algun dia sea modélico y podamos jugarlo sin violencia y sin malos roios, y porque no salir ovacionadas nuestras aficiones de ambos campos por la del rival al terminar los partidos... aunque me imagino que es mucho soñar.

-Hoy ha sido un dia triste. Puedo entender que tengan cierta felicidad por la rivalidad que tenemos. Pero piensen tambien que somos una aficion como la de ustedes, que seguimos a nuestro equipo, que sentimos mucho nuestros colores, y que hoy estamos muy jodidos, como estarian ustedes en un descenso de la UD. Les prometo que yo jamas he celebrado una derrota de la UD que no fuera ante el Tete, y mucho menos un descenso, porque soy aficionado como ustedes y se lo que duele, y que tarde o temprano a todos nos toca pasar por ahi.

- En definitiva, que hoy he llorado como un niño a partir del gol, y aun al escribir estas palabras lo hago. Pero me imagino que hay que levantarse, pues no deja de ser un deporte y seguro que al dia siguiente lo veré con mayor optimismo.

Nos vemos en el Heliodoro y en el Gran Canaria. Un saludo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Chasnero escribió:
pio pio UDLP escribió:Yo no es que me alegre del descenso del Tenerife, pero si es verdad que es una cura de humildad para esos aficionados que cuando ascendieron insultaron a la UD Las Palmas llamandonos segundones etc. y que el Tete se iba a salvar y esas cosas al igual que la atinómina, tanto fanatismo para nada. :shock:
Te aclaro algunas cosas:

- Muchas veces se consideran los actos del Frente como "la afición" del Tenerife. Mi gente, con la que yo voy al Heliodoro o viajo, como a Mestalla hoy, somos respetuosos con los rivales, y nos avergüenzan los del Frente muchas veces que dan mala imagen de la isla y del CLub. Y por esas malas imágenes luego nos ganamos fama de antipaticos. Pero te pregunto: ¿Como controlas a esta gente, en su mayoria jovenes descerebrados? ¿Tenemos culpa el resto? Yo soy el primero que siento vergüenza de que vayan estos individuos a campos de España y canten "Puta España, Puta Es-Pa-Ña", etc etc, sin que la afición rival diga nada. Y sinceramente les digo que estoy en contra de estas historias. Hoy el fondo mas radical de Mestalla, nos aplaudio y ovaciono. COmo lo hicieron en Bilbao este año. Casualidad que no hubiera nadie del Frente en esa zona? Casualidad que en otra parte del campo donde habian más aficionados del Tenerife (El grueso mayor) y muchos del Frente, esa parte del campo si les cantara a segunda? No, no es casualidad, porque aquellos les cantaron Godos Hijosdeputa y demas, mientras que nosotros cantabamos "No te juegas nada, valencia déjate, no te juegas nada, Valencia dejate lalalalalala" o cuando aplaudimos la despedida del Pipo Baraja, o cantamos Amunt Valencia etc. Ellos en los córners nuestros cantaban Gol, Gol, Gol, un sintoma del buen roio, o "Sois de Primera, el Tete sois de Primeraaa"...En serio, en Tenerife los que son una minoria, por desgracia crean la impresion de que son la mayoria, y lo que hacen es avergonzar a nuestra isla y dar mala imagen de nuestra aficion. Ojalá nuestro derbi algun dia sea modélico y podamos jugarlo sin violencia y sin malos roios, y porque no salir ovacionadas nuestras aficiones de ambos campos por la del rival al terminar los partidos... aunque me imagino que es mucho soñar.

-Hoy ha sido un dia triste. Puedo entender que tengan cierta felicidad por la rivalidad que tenemos. Pero piensen tambien que somos una aficion como la de ustedes, que seguimos a nuestro equipo, que sentimos mucho nuestros colores, y que hoy estamos muy jodidos, como estarian ustedes en un descenso de la UD. Les prometo que yo jamas he celebrado una derrota de la UD que no fuera ante el Tete, y mucho menos un descenso, porque soy aficionado como ustedes y se lo que duele, y que tarde o temprano a todos nos toca pasar por ahi.

- En definitiva, que hoy he llorado como un niño a partir del gol, y aun al escribir estas palabras lo hago. Pero me imagino que hay que levantarse, pues no deja de ser un deporte y seguro que al dia siguiente lo veré con mayor optimismo.

Nos vemos en el Heliodoro y en el Gran Canaria. Un saludo.

No vale la pena pensar las ocasiones perdidas durante toda la temporada, pero lo habeis tenido a huevo en dos ocasiones, contra el Villarreal y Almeria en casa,
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Jonay_Sur estas bonito pa hablar de segundones :lol:

FC Barcelona

1ª DIVISION: Campeón: 20 | Subcampeón: 22

Real Madrid

1ª DIVISION: Campeón: 31 | Subcampeón: 19

LOLAZO
Ademas muchos madridistas hablaran de ligas ganadas por el madrid pero...

En los primeros 22 años de liga se repartieron entre
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2

Con di stefano el madrid gano 8 de las once que jugo.

Con Plaza cuando designaba el solito lo arbitros el madrid gano 11 de 13.

Cuando no designaba los arbitros él

Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1

Cuando se retiro en 1990

Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1

si estoy equivocado que alguien me corrija...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jonay_Sur escribió:
La_Cantera escribió:Jonay_Sur estas bonito pa hablar de segundones :lol:

FC Barcelona

1ª DIVISION: Campeón: 20 | Subcampeón: 22

Real Madrid

1ª DIVISION: Campeón: 31 | Subcampeón: 19

LOLAZO
¿Escuece eh? ¿Sigues viviendo del pasado?

Tranquilo, no te hago sufrir más, pero si quieres te dejo mi hombro.
Copas europeas de los ultimos 8 años

Barca 2 champions
Atletico de madrid 1 europa league
Real Madrid 0

Ya ni segundones...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways escribió:
Nuevo estadio en Tenerife
Efe. santa Cruz de Tenerife

El Club Deportivo Tenerife y el Cabildo insular planean la construcción de un nuevo estadio con capacidad para unos 40.000 espectadores, según confirmó hoy miércoles el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción.

Concepción no habló de fechas ni tampoco aclaró dónde estaría ubicado ese nuevo recinto, aunque la idea de partida es que esté en la zona metropolitana. Por tanto, habrá que ver la disponibilidad que ofrezcan los nuevos planes generales de Santa Cruz y de La Laguna.

El presidente del Tenerife recalcó que si la ambición deportiva es aspirar a jugar en las competiciones europeas en un plazo de cuatro años las instalaciones deberán estar acordes a esas expectativas, y por eso dijo que la cifra de "en torno a los 40.000 espectadores sería ideal".

...

canariasaldia.com
Imagen
Pues que tengan cuidado... suelen meter pistas de atletismo dobladas en los estadios nuevos...xD les recomiendo al señor Angulo...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo que he visto esta mañana no hay dinero que lo pague, desayunar viendo el careto de Mayte Castro entrevistando a Beltran,Ricardo y Roman no tiene precio pero ver a la maencionada Mayte entrevistando a Don Pier Luigi Cherubino con los ojos llorosos echando la responsabilidad del descenso en Santiago Llorente, asi da gusto levantarse cada mañana :lol: , de verdad que no hay dinero que lo pague sobretodo la cara desencajada de Pier
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es verdad vaya careto de maite castro, chiquitas ojeras tenia de esas de estar llorando tipo perretosa durante un rato, la encontre mas delgada y desmejorada, pero que pretendian coño gananado un solo partido fuera y logrando solo seis puntos y recibiendo la somanta de goles que han recibido..... agradezcan que llegqaron vivos a la ultima jornada.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Twitter Juanma Castaño;

# MARCA es un gran periódico en el que trabaja gente buenísima. Que las portadas y la línea de un ser de otro planeta no nos impidan verlo. hace cerca de 1 hora via Tweetie

# Debe de ser duro estar ahí dentro y ver la forma en la que se ha radicalizado un diario que antes era una referencia informativa. Ahora no. hace cerca de 1 hora via Tweetie

# Las portadas de ayer y hoy son para que los dueños se lo piensen. Este tío está mal de la cabeza.Yo se lo noto hasta en la foto con Federer. hace cerca de 1 hora via Tweetie

Carlos Martinez;

# Hay días en los q el diario es una clase magistral de periodismo.Hoy Marca es un compendio de lo q yo no quiero hacer en la profesión hace cerca de 2 horas via Twitterrific

La caverna mediática existe,en lo q se equivocan en el Barca es q es más caverna para los q considera suyos q para los enemigos hace cerca de 2 horas via Twitterrific

Yo no discuto q se pueda criticar a Pellegrini, discuto el estilo y ,más allá, el papel del periodismo. hace cerca de 2 horas via Twitterrific
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

No es por nada pero me he estado riendo un buen rato mirando las primeras páginas de este post en la que el tenerife parecía que iba a jugar UEFA mínimo :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

muy bueno lo que acabo de leer en el facebook

-En el Teide me dio por gritar: "el Tenerife es un equipo de primeeera" y escucho el eco "eeera, eeeera"

-Dice que va Miguel Angel Ramirez a casa de Concepción, el presi del Tete, y le toca en el Megafono -"¿Subo? pregunta Miguel Angel - "No Migue, espera que ya bajo yo" (Quien lo quiera coger que lo coja)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo solo espero que la politica deportiva del barca no cambien ni un solo punto de la que a llevado Laporta en el Barcelona, creo que es la mejor actualmente para ellos y la que mas rendimiento a sacado en toda su historia
Responder