No es justo que se hayan ensañado de principio a fin de temporada con este hombre.
Te aclaro algunas cosas:pio pio UDLP escribió:Yo no es que me alegre del descenso del Tenerife, pero si es verdad que es una cura de humildad para esos aficionados que cuando ascendieron insultaron a la UD Las Palmas llamandonos segundones etc. y que el Tete se iba a salvar y esas cosas al igual que la atinómina, tanto fanatismo para nada.
Chasnero escribió:Te aclaro algunas cosas:pio pio UDLP escribió:Yo no es que me alegre del descenso del Tenerife, pero si es verdad que es una cura de humildad para esos aficionados que cuando ascendieron insultaron a la UD Las Palmas llamandonos segundones etc. y que el Tete se iba a salvar y esas cosas al igual que la atinómina, tanto fanatismo para nada.
- Muchas veces se consideran los actos del Frente como "la afición" del Tenerife. Mi gente, con la que yo voy al Heliodoro o viajo, como a Mestalla hoy, somos respetuosos con los rivales, y nos avergüenzan los del Frente muchas veces que dan mala imagen de la isla y del CLub. Y por esas malas imágenes luego nos ganamos fama de antipaticos. Pero te pregunto: ¿Como controlas a esta gente, en su mayoria jovenes descerebrados? ¿Tenemos culpa el resto? Yo soy el primero que siento vergüenza de que vayan estos individuos a campos de España y canten "Puta España, Puta Es-Pa-Ña", etc etc, sin que la afición rival diga nada. Y sinceramente les digo que estoy en contra de estas historias. Hoy el fondo mas radical de Mestalla, nos aplaudio y ovaciono. COmo lo hicieron en Bilbao este año. Casualidad que no hubiera nadie del Frente en esa zona? Casualidad que en otra parte del campo donde habian más aficionados del Tenerife (El grueso mayor) y muchos del Frente, esa parte del campo si les cantara a segunda? No, no es casualidad, porque aquellos les cantaron Godos Hijosdeputa y demas, mientras que nosotros cantabamos "No te juegas nada, valencia déjate, no te juegas nada, Valencia dejate lalalalalala" o cuando aplaudimos la despedida del Pipo Baraja, o cantamos Amunt Valencia etc. Ellos en los córners nuestros cantaban Gol, Gol, Gol, un sintoma del buen roio, o "Sois de Primera, el Tete sois de Primeraaa"...En serio, en Tenerife los que son una minoria, por desgracia crean la impresion de que son la mayoria, y lo que hacen es avergonzar a nuestra isla y dar mala imagen de nuestra aficion. Ojalá nuestro derbi algun dia sea modélico y podamos jugarlo sin violencia y sin malos roios, y porque no salir ovacionadas nuestras aficiones de ambos campos por la del rival al terminar los partidos... aunque me imagino que es mucho soñar.
-Hoy ha sido un dia triste. Puedo entender que tengan cierta felicidad por la rivalidad que tenemos. Pero piensen tambien que somos una aficion como la de ustedes, que seguimos a nuestro equipo, que sentimos mucho nuestros colores, y que hoy estamos muy jodidos, como estarian ustedes en un descenso de la UD. Les prometo que yo jamas he celebrado una derrota de la UD que no fuera ante el Tete, y mucho menos un descenso, porque soy aficionado como ustedes y se lo que duele, y que tarde o temprano a todos nos toca pasar por ahi.
- En definitiva, que hoy he llorado como un niño a partir del gol, y aun al escribir estas palabras lo hago. Pero me imagino que hay que levantarse, pues no deja de ser un deporte y seguro que al dia siguiente lo veré con mayor optimismo.
Nos vemos en el Heliodoro y en el Gran Canaria. Un saludo.
La_Cantera escribió:Jonay_Sur estas bonito pa hablar de segundones![]()
FC Barcelona
1ª DIVISION: Campeón: 20 | Subcampeón: 22
Real Madrid
1ª DIVISION: Campeón: 31 | Subcampeón: 19
LOLAZO
Ademas muchos madridistas hablaran de ligas ganadas por el madrid pero...
En los primeros 22 años de liga se repartieron entre
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2
Con di stefano el madrid gano 8 de las once que jugo.
Con Plaza cuando designaba el solito lo arbitros el madrid gano 11 de 13.
Cuando no designaba los arbitros él
Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1
Cuando se retiro en 1990
Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1
si estoy equivocado que alguien me corrija...
Copas europeas de los ultimos 8 añosJonay_Sur escribió:¿Escuece eh? ¿Sigues viviendo del pasado?La_Cantera escribió:Jonay_Sur estas bonito pa hablar de segundones![]()
FC Barcelona
1ª DIVISION: Campeón: 20 | Subcampeón: 22
Real Madrid
1ª DIVISION: Campeón: 31 | Subcampeón: 19
LOLAZO
Tranquilo, no te hago sufrir más, pero si quieres te dejo mi hombro.
Pues que tengan cuidado... suelen meter pistas de atletismo dobladas en los estadios nuevos...xD les recomiendo al señor Angulo...piopioalways escribió:Nuevo estadio en Tenerife
Efe. santa Cruz de Tenerife
El Club Deportivo Tenerife y el Cabildo insular planean la construcción de un nuevo estadio con capacidad para unos 40.000 espectadores, según confirmó hoy miércoles el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción.
Concepción no habló de fechas ni tampoco aclaró dónde estaría ubicado ese nuevo recinto, aunque la idea de partida es que esté en la zona metropolitana. Por tanto, habrá que ver la disponibilidad que ofrezcan los nuevos planes generales de Santa Cruz y de La Laguna.
El presidente del Tenerife recalcó que si la ambición deportiva es aspirar a jugar en las competiciones europeas en un plazo de cuatro años las instalaciones deberán estar acordes a esas expectativas, y por eso dijo que la cifra de "en torno a los 40.000 espectadores sería ideal".
...
canariasaldia.com