UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por derek »

100%canario escribió:A pesar de que Saul no sea de mi agrado , los que no quieren a Saul muy poco lo tendrán que haber visto en el Murcia, lo mejor del Murcia la temporada pasada junto a Casto y Kike dando más de 20 asistencias y varios goles
Venía a poner prácticamente lo mismo... Los que rechazan a Saúl siguieron muy poco la Segunda División el año pasado, fue de los mejores en su puesto y cuajó un temporadón en el Murcia. Casto como opción para la portería me gusta infinitamente más que Alberto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno tiene que ser Alberto para que el sporting ponga tanto empeño en retenerlo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió:yo opino igual que osky el espanyol deberia cedernos a thievy a nosotros por dos motivos uno que no reforzaría a un rival directo y dos que aqui despuntaría aparte thievy si es medianamente listo sabe de sobra que aqui tiene confianza por parte del club minutos y el apoyo de la gente yo creo que le beneficiaria eso mas que ganar mas a fin de mes nooo saul nooo que lo trajeron y para mi no fue gran cosa
Thievy no va a venir a la UD Las Palmas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

hombre se ve apriori que no va a venir pero nunca se sabe
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lo de Saúl Berjón es un anzuelo para que pique el Eibar y así poder fichar a otro :mrgreen:

Y si es cierto el interés por Casto, ojalá acaben bien las negociaciones, de lo mejorcito que podemos fichar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BLADEXS escribió:Lo de Saúl Berjón es un anzuelo para que pique el Eibar y así poder fichar a otro :mrgreen:

Y si es cierto el interés por Casto, ojalá acaben bien las negociaciones, de lo mejorcito que podemos fichar.
Ya sonaba con fuerza para el Betis y ahora con la lesión de Vadillo yo creo que acabará jugando allí.

En cuanto a lo de Casto, para mi plan B igual que Aranzubía. El objetivo de la UD Las Palmas es Alberto pero no por eso se va a dejar de tantear otras propuestas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Es obvio que Thievy no va a venir desde el momento en que el Málaga mostró interés. Pero ahí está la UD con perras disponibles de las fichas que se ha ahorrado (sobre todo las de Apoño y Masoud) con la caña preparada.

Todo depende de si el Málaga va a soltar tanta pasta.

Ese precio de 200.000€ más la ficha que debe ser de 1 millón de € al año (visto que al WBA se le cedió medio año por 500.000€) -al final no es tanto, más de 400.000€ según Canarias7 pero no creo que llegue al kilo- más 2 millones más si juega es el precio por dárselo a un rival directo. En el caso de que con esas condiciones no encuentren comprador se plantearán cederlo a equipo extranjero o a un segunda, evidentemente con otras condiciones porque nadie les va a pagar eso y encima por un jugador con la etiqueta de conflictivo.

P.D.- Creo que sería más beneficioso para Thievy que para la UD ese retorno. Difícilmente en Málaga tolerarán ese supuesto carácter díscolo y comprarlo no creo que quieren vista la desesperación del Español por librarse de él, demasiado caro para tanto riesgo.

P.D.2.- http://www.fichajes.com/breves/malaga-e ... oras_76506 Parece que si que se lo llevan, ellos verán. Tampoco era un fichaje imprescindible para la UD.
Última edición por Lancelot el Lun Ago 04, 2014 12:43 pm, editado 4 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
BLADEXS escribió:Lo de Saúl Berjón es un anzuelo para que pique el Eibar y así poder fichar a otro :mrgreen:

Ya sonaba con fuerza para el Betis y ahora con la lesión de Vadillo yo creo que acabará jugando allí.

En cuanto a lo de Casto, para mi plan B igual que Aranzubía. El objetivo de la UD Las Palmas es Alberto pero no por eso se va a dejar de tantear otras propuestas.
Pues si es por cualidades, entre esos tres, Alberto debería ser la opción C. Supongo que será el que menos cobre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me parece recordar que Nico ya se llevò a Saul al Alcorcòn hace un par de años,lo del portero Casto de lo mejorcito a lo que podemos aspirar aunque el compañero de foro Blanchart no deja de ofrecer porteros en el Despacho de Nico,y por ultimo con respecto a lo de Thievy no creo que sea de la "politica" con que se està afrontando esta temporada,no a figurillas y darle mucha mas importancia al grupo,al trabajo y al competir por el puesto en igualdad de posibilidades.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pero lo que esta claro es que la vuelta de thievy supondria un salto de caliad al equipo en materia de velocidad y un engache para la aficion con respecto a casto me gusta mucho si se puede concretar su fichaje
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Si creo q fue Nico el q llevo a Saúl al Alcorcón pero espero q no sea cierta la noticia de q la UD esta interesada en él.

Por cierto no fue Saúl, el q se fastidio la mano por un cabreo al querer salir de la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió:Por cierto no fue Saúl, el q se fastidio la mano por un cabreo al querer salir de la UD.
Sí, porque supuestamente lo quería el Espanyol. :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Saúl fue uno de los casos mas bochornosos de UDRADIO.

El día que rompió la pared Ruymán Almeida se puso a insultar a los que contaban la versión de que Saúl se quería ir. Todo mentira decía. Y como no, Ruymán insultando a todos los que afirmaban que Saúl se quería marchar.
Dos días después se confirmó la salida de Saúl y el sinvergüenza hipócrita tuco la desfachatez de decir "como todo el mundo sabía Saúl no quería seguir, etc."
Sin pedir perdón por sus insultos y si rectificar su discurso de guerra.
Es sin duda el caso más claro de la manipulación de UdRADIO.
Esa y cuando relacionó en directo a Manolo Torres con el caso Baena es lo más patético de UDRADIO.
Y lo peor es que ahí sigue, cobrando de los abonados amarillos. :error:
Última edición por michaelscott el Lun Ago 04, 2014 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
Atlante escribió:Por cierto no fue Saúl, el q se fastidio la mano por un cabreo al querer salir de la UD.
Sí, porque supuestamente lo quería el Espanyol. :lol:
Este sería volver al peor lado de la política de retornos.

Pese a su buen rendimiento en el Murcia yo espero q no vuelva por aquí, siempre me pareció un jugador muy irregular, q dejaba detalles de buen futbolista pero sólo eso, de hecho recuerdo haberme alegrado bastante cuando salió hacía el filial del Barcelona.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió:pero lo que esta claro es que la vuelta de thievy supondria un salto de caliad al equipo en materia de velocidad y un engache para la aficion con respecto a casto me gusta mucho si se puede concretar su fichaje
Pero es que Thievy no va a venir y no por motivos deportivos o económicos, con este jugador se tuvo muchísima libertad cuando estuvo aquí más de la que se puede permitir un club profesional de fútbol. Si bien es cierto que el futuro del equipo pasaba por sus piernas y las de Vitolo y por eso se tuvo que abrir la mano. Nadie discute su calidad pero es que no es un ejemplo de jugador profesional y ya de éstos va cubierta la plantilla y de sobra además.
Responder