Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

Sis ladrillo.... :facepalm:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:Acaban de comentar que el Tfe lleva 22 partidos consecutivos a domicilio encajando goles... Ojo al dato. :mrgreen:

Pues más de un año después, a la 23ª fue la vencida aunque en ese 0-0 no debiera ni puntuar ninguno de los dos. :)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ustedes ríanse, pero el Tenerife ha conseguido algo que jamás hemos conseguido nosotros en Santo Domingo: dejar la puerta a cero. Las cosas, como son :mrgreen: .

Y puntuar, sólo lo hemos hecho en una ocasión, el resto: bochornosas derrotas.

Veremos esta temporada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Nauzet escribió:Ustedes ríanse, pero el Tenerife ha conseguido algo que jamás hemos conseguido nosotros en Santo Domingo: dejar la puerta a cero. Las cosas, como son :mrgreen: .

Y puntuar, sólo lo hemos hecho en una ocasión, el resto: bochornosas derrotas.

Veremos esta temporada.
Bueno nunca habíamos ganado en liga en Valladolid y esta temporada se consiguió así que a romper la estadística en el partido de vuelta.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Sabadell 0 - 2 Leganes..

Ayyy
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Estoy viendo el Sabadell-Leganés y aún no me explico como nos pudimos dejar allí 2 puntos. :facepalm:

Cosas del fútbol.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Se dejó 2 puntos en Sabadell fruto del cansancio del equipo, se jugó el martes la ida de la Copa, el sábado en liga ante el Leganés, el miércoles contra el Sabadell... tres partidos en menos de una semana, no hay dios que lo aguante, y aún así ayer se goleó al Recre y seguimos sin perder, los jugadores son personas, no máquinas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, no sé si sin el cansancio de la Copa hubiéramos ganado, pero no creo que ése sea el principal motivo del empate. Más bien la falta de puntería y la mala suerte en el 2-2, unidas a los errores de los centrales en el primer gol y de Raúl en el segundo.

Pero vamos, ya pasó, y nuestra ventaja respecto al 3º es mayor que la que hubiéramos logrado el miércoles de haber ganado en Sabadell, pese a que ese día éramos los únicos que jugábamos y en esta ocasión se ha jugado una jornada entera, en la que ha habido buenos resultados en general.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Esa Pilarica potente ahí...!!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pio pio UDLP escribió:Se dejó 2 puntos en Sabadell fruto del cansancio del equipo, se jugó el martes la ida de la Copa, el sábado en liga ante el Leganés, el miércoles contra el Sabadell... tres partidos en menos de una semana, no hay dios que lo aguante, y aún así ayer se goleó al Recre y seguimos sin perder, los jugadores son personas, no máquinas.
Nos dejamos dos puntos.porque nos metimos el gol en propia puerta con semipifia de Raul...y porque tiramos dos tiros al larguero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
pio pio UDLP escribió:Se dejó 2 puntos en Sabadell fruto del cansancio del equipo, se jugó el martes la ida de la Copa, el sábado en liga ante el Leganés, el miércoles contra el Sabadell... tres partidos en menos de una semana, no hay dios que lo aguante, y aún así ayer se goleó al Recre y seguimos sin perder, los jugadores son personas, no máquinas.
Nos dejamos dos puntos.porque nos metimos el gol en propia puerta con semipifia de Raul...y porque tiramos dos tiros al larguero.
Dos al larguero (Araujo y Nau de falta) y otro al poste (Roque).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:
Dos al larguero (Araujo y Nau de falta) y otro al poste (Roque).
Aun con el equipo cansado estamos arollando en ocasiones claras en los 3 partidos eso esta claro
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Osasuna es el peor visitante de segunda.

No me fio ni un pelo, y menos estando en Osasuna Santamaria y Nino que vendran ultramotivados, alerta, cuidado con los canticos

Una victoria y nos vamos al paron manteniendo distancias, dificil estara aumentarlas porque veo partidos faciles para los equipos que nos preceden.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Osasuna es el peor visitante de segunda.

No me fio ni un pelo, y menos estando en Osasuna Santamaria y Nino que vendran ultramotivados, alerta, cuidado con los canticos

Una victoria y nos vamos al paron manteniendo distancias, dificil estara aumentarlas porque veo partidos faciles para los equipos que nos preceden.
Pues yo creo que el Alcorcón con su juego puede sacar algo positivo del Molinón y el Alavés mínimo un empate en Montilivi.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pio pio UDLP escribió:
osky escribió:Osasuna es el peor visitante de segunda.

Pues yo creo que el Alcorcón con su juego puede sacar algo positivo del Molinón y el Alavés mínimo un empate en Montilivi.
Ojala
Cerrado