Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ja, ja...sobre todo cuando el error viene por el que algunos llaman "el pequeño saltamontes".
Bueno señores, no le saquemos punta a todo, mi nombre es Pedro Raúl, yo firmo como Raúl, pero el correo pone Pedro, por tanto el único culpable de la Kungfu-sión, en este caso, soy yo
Ayer en UD Radio entrevistaron a Ruyman Almeida, y había que ver las estratégias para quedar bien con él y con Juanito cuando hablaron de sus conflictos. Casi parecía que les estaba pidiendo perdón.
Bueno yo en firefox no puedo oir nada, y en internet explorer se me olle a con una velocidad mayor a la normal, que Ruyman parece papa pitufo hablando xD para buscarle una solucion entre nosotros y que podria ayudar a mucha gente que tanto por no poder escucharla online como en radio, por cualquier problema o porque trabajo o estudios no este a la hora para ecucharla tanto en directo como en su repeticion por la noche, e pensado que si alguien desinteresadamente pudiera hacernos el favor a los demas de grabar el programa y subirlo al foro, (Creando un post excusivo para esto) y en la pagina principal y poniendo las grabaciones del programa cada dia. Espero que alguien pueda, quiera y tenga los medios para hacerlo
Azarug escribió:Bueno yo en firefox no puedo oir nada, y en internet explorer se me olle a con una velocidad mayor a la normal, que Ruyman parece papa pitufo hablando xD para buscarle una solucion entre nosotros y que podria ayudar a mucha gente que tanto por no poder escucharla online como en radio, por cualquier problema o porque trabajo o estudios no este a la hora para ecucharla tanto en directo como en su repeticion por la noche, e pensado que si alguien desinteresadamente pudiera hacernos el favor a los demas de grabar el programa y subirlo al foro, (Creando un post excusivo para esto) y en la pagina principal y poniendo las grabaciones del programa cada dia. Espero que alguien pueda, quiera y tenga los medios para hacerlo
Es una buena idea, pero ¿qué te parece si lo propones en la página de la udlaspalmas.es? ¿O en el correo udradio@udradio.com?
Lo digo porque ellos tendrán que grabar los programas una vez que los emiten, y lo único que tendrían que hacer es crear una sección, bien en udradio.com o en udlaspalmas.es con estos programas.
Sería más cómodo para todos.
Tú lo propones, y ya te dirán algo
Un saludo y suerte.
Azarug escribió:Bueno yo en firefox no puedo oir nada, y en internet explorer se me olle a con una velocidad mayor a la normal, que Ruyman parece papa pitufo hablando xD para buscarle una solucion entre nosotros y que podria ayudar a mucha gente que tanto por no poder escucharla online como en radio, por cualquier problema o porque trabajo o estudios no este a la hora para ecucharla tanto en directo como en su repeticion por la noche, e pensado que si alguien desinteresadamente pudiera hacernos el favor a los demas de grabar el programa y subirlo al foro, (Creando un post excusivo para esto) y en la pagina principal y poniendo las grabaciones del programa cada dia. Espero que alguien pueda, quiera y tenga los medios para hacerlo
Es una buena idea, pero ¿qué te parece si lo propones en la página de la udlaspalmas.es? ¿O en el correo udradio@udradio.com?
Lo digo porque ellos tendrán que grabar los programas una vez que los emiten, y lo único que tendrían que hacer es crear una sección, bien en udradio.com o en udlaspalmas.es con estos programas.
Sería más cómodo para todos.
Tú lo propones, y ya te dirán algo
Un saludo y suerte.
Si ya tienen problemas con el online como para liarles con esto, aunque aun asi probare enviandoles un correo y comentandoselo, pero mientrastanto estaria bien que el que pueda lo valla haciendo.
Tengo un problema con la radio Online, por Firefox no va, eso ya lo se, pero por el Internet explorer me pasa que carga pero pasan unos segundos de emision y entra en un bucle en el que se repite siempre lo mismo, no se si a alguien mas le pasara.
Por si sirve de algo la Cadena Ser que tambien la escucho con el Windows Media Player si me va bien.
Subo el post, para decir que hay un anuncio nuevo en Udradio que merece la pena escuchar, es algo así como "Amarillo: (da una explicación como que somos unos sufridores natos), y al finalizar la explicación meten el sonido del gol ante el Tenerife de Ruymán", esta muy curioso y te pone los pelos de punta, al menos a mi.