Ligas/copas internacionales 2008/09
- abby
- Manolo de Tacoronte
Vaya penalti se tragó el árbitro del Everton - Liverpool. Los locales tenían el partido bastante controlado pero después de la primera expulsión cambió la cosa. Por cierto, con el dinero que se ha gastado el Liverpool en las últimas temporadas ya va siendo hora de que empiece a jugar un poco más al fútbol creo yo.
¿Sabían que Gerrard era hincha del Everton de niño?
http://www.bluekipper.com/assets/images ... errard.jpg
Otros grandes ídolos Reds que también fueron hinchas del Everton son Robbie Fowler (bastante fanático según dicen) y Michael Owen (su padre incluso jugó para los Toffees).
¿Sabían que Gerrard era hincha del Everton de niño?
http://www.bluekipper.com/assets/images ... errard.jpg
Otros grandes ídolos Reds que también fueron hinchas del Everton son Robbie Fowler (bastante fanático según dicen) y Michael Owen (su padre incluso jugó para los Toffees).
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Este partido quedo empate a 4,increible resultado.RiverPlate escribió: Hasta que empezó el partido de nuestro equipo, estaba viendo el Roma - Nápoles en un Estadio Olímpico desangelado ya que sólo hay 27.000 espectadores (todos abonados romanos) dado que por medidas de seguridad (este es uno de los partidos de alto riesgo en Italia) no se ha permitido el acceso de nadie más.
Se adelantó el NApoli a los 3 minutos con gol del Pocho Lavezzi, un golazo duro arriba pegado a la escuadra. Después la Roma con su estilo elaborado y de fútbol ágil (by Spalletti) tuvo sus ocasiones hasta que por fin casi rozando el descanso a logrado empatar por medio de Totti de penal.
Edito para decir que Perrotta ha puesto el 2-1 culminando la remontada giallorossi en el minuto 41. Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- abby
- Manolo de Tacoronte
Es verdad, también lo había escuchado. De hecho ayer en el programa de Radio Marca de fútbol internacional comentaban que Carragher, cuando salía el calendario de la temporada, lo primero que miraba no era cuándo se enfrentaban a ManU o a Chelsea, sino cuándo se enfrentaban al Everton. Yo soy Hammer, pero el Everton es algo así como mi segundo equipo inglés, sobre todo a raíz del paso por Goodison Park de Tony Cottee, cantera del West Ham y uno de mis delanteros preferidos de la infancia, de cuando daban partidos en diferido por la 2 y jugaba a un primitivo Football Manager y siempre fichaba a Watson y a Cottee, que por cierto actualmente es comentarista en Sky Sports.RiverPlate escribió:abby, otro que era toffee de pequeño era Jimmy Carragher... por suerte todos ellos se fueron a la senda del buen camino....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En Inglatera yo siempre he sido de los Reds, pero me encantaba el Arsenal por Ian Wright y luego por todo lo que supuso la llegada de Wenger, Henry & cía.
Los Hammers me gustan, es un equipo de cantera y eso se agradece. Otro equipo que me gusta ver como va es el Southampton por el gran Matthew Le Tissier... este jugador me enganchó en su día al tercer tiempo irremediablemente.
Otro equipo del que guardo buen recuerdo por su fútbol bien británico fue el Blackburn Rovers campeón en el año 95 con un Alan Shearer (34 goles) y Chris Sutton (15 goles) enormes.
Una foto para la historia:

Saludos crack !!
PD: No sé si te pasará a tí, pero no guardo ningún tipo de rivalidad especial por ningún equipo, he disfrutado tanto del ManU de Ferguson como del Arsenal del Wenger a pesar de ser red.
Los Hammers me gustan, es un equipo de cantera y eso se agradece. Otro equipo que me gusta ver como va es el Southampton por el gran Matthew Le Tissier... este jugador me enganchó en su día al tercer tiempo irremediablemente.
Otro equipo del que guardo buen recuerdo por su fútbol bien británico fue el Blackburn Rovers campeón en el año 95 con un Alan Shearer (34 goles) y Chris Sutton (15 goles) enormes.
Una foto para la historia:

Saludos crack !!

PD: No sé si te pasará a tí, pero no guardo ningún tipo de rivalidad especial por ningún equipo, he disfrutado tanto del ManU de Ferguson como del Arsenal del Wenger a pesar de ser red.

- abby
- Manolo de Tacoronte
Coincido plenamente. El primer equipo inglés que me enamoró fue el Arsenal de Ian Wright, también me gustaba el Aston Villa de David Platt, el ManU de Ferguson, el Tottenham de Gazza y Lineker, el Blackburn de Shearer, el Chelsea de Zola, el Arsenal de Wenger y tantos otros equipos, todo ello al margen de mi filiación por el West Ham United. Me gusta tanto el fútbol inglés que hace poco me he pillado un pack con todas las finales de FA Cup de los años ochenta (10 dvd's).RiverPlate escribió:PD: No sé si te pasará a tí, pero no guardo ningún tipo de rivalidad especial por ningún equipo, he disfrutado tanto del ManU de Ferguson como del Arsenal del Wenger a pesar de ser red.
Y por hablar un poco más de fútbol internacional, tristísima la imagen que ha dado hoy (y que viene dando) el Milan frente al modesto Empoli. Haber ganado la última Champions tras una temporada mediocre y gris probablemente haya frenado la renovación que ya va necesitando esa plantilla.
Saludos.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Al menos para mi la Premier tiene un gusto especial, no se ve tanta "delicatessen" como en la española pero la manera de jugar y el ambiente que rodea suele ser un espectáculo. Ese Blackburn de Sutton y Shearer era de foto, al igual que el ManU de Hugues o a un clásico como Lineker.
El Chelsea la verdad es que nunca lo he tragado, ni con Vialli ni Zola, siempre me ha parecido un equipo antipático, y eso que he visto partidos en directo del Wimbledon.
El Chelsea la verdad es que nunca lo he tragado, ni con Vialli ni Zola, siempre me ha parecido un equipo antipático, y eso que he visto partidos en directo del Wimbledon.
- ayoze
Abby, veo que tenemos un nivelazo en este foro eh. Yo a Cottee más bien de oídas, en aquella época la información no era mucha y había que saber buscarla. Como mi entorno no era muy futbolero, hasta que no crecí un poco más no pude empaparme bien de otras ligas.
Respecto a lo de Gerrard, creo que fue en Fiebre Maldini donde escuché que eso fue cosa de su tío, que el hombre era muy del Everton. Aunque a saber.
Ese equipo tristemente desapareció y su plaza la ocupó el Milton Keynes Dons, que no lo han hecho muy bien que digamos. Este año está en la Division Two, en la parte alta.
En Wimbledon se fundó otro equipo y empezó desde abajo. Ahora está en la Ithsmian Premier Division, que vendría siendo la 7º categoría.
Estaría bien que algún día pudiésemos quedar por ahí para ver un partido de la Premier
Respecto a lo de Gerrard, creo que fue en Fiebre Maldini donde escuché que eso fue cosa de su tío, que el hombre era muy del Everton. Aunque a saber.
Estamos igual, aunque yo le tiro a los diablos rojos por una cosa tan insignificante como que me regalaron el juego para commodore64 cuando tenía 10 u 11 años. Es más, antes de eso apenas conocía equipos de otras latitudes. Pese a todo, ningún equipo me cae mal y tengo simpatía por muchos, especialmente por los pequeños.RiverPlate escribió:PD: No sé si te pasará a tí, pero no guardo ningún tipo de rivalidad especial por ningún equipo, he disfrutado tanto del ManU de Ferguson como del Arsenal del Wenger a pesar de ser red.
Pues sí, tiene ese saborcillo de fútbol clásico envuelto en modernidad. ¿Viste al Wimbledon? Ahora me explico tu afición al rugbypingdemierda escribió:Al menos para mi la Premier tiene un gusto especial, no se ve tanta "delicatessen" como en la española pero la manera de jugar y el ambiente que rodea suele ser un espectáculo. Ese Blackburn de Sutton y Shearer era de foto, al igual que el ManU de Hugues o a un clásico como Lineker.

En Wimbledon se fundó otro equipo y empezó desde abajo. Ahora está en la Ithsmian Premier Division, que vendría siendo la 7º categoría.
Estaría bien que algún día pudiésemos quedar por ahí para ver un partido de la Premier
- pingdemierda
Jajajjaja muy bueno ayoze, si la verdad es que los partidos del Wimbledon eran, como decirlo, diferentes.
abby, ese pack de la Premier suena de auténtico homenaje a uno mismo jeje, tiene que ser un gustazo disfrutar una tarde tranquila con él.
Un día de estos habría que ir a ver un partido de estos, con una Guiness en la mano, o un zumito de platano-melón, al gusto del consumidor
abby, ese pack de la Premier suena de auténtico homenaje a uno mismo jeje, tiene que ser un gustazo disfrutar una tarde tranquila con él.
Un día de estos habría que ir a ver un partido de estos, con una Guiness en la mano, o un zumito de platano-melón, al gusto del consumidor

- abby
- Manolo de Tacoronte
Y entrenado por un clásico del fútbol inglés: Paul Ince, canterano del West Ham, aunque bastante odiado en Upton Park (Judas era lo que le cantaban los aficionados "cariñosamente") por su salida al Man U, dejándose fotografiar con la camiseta de dicho equipo antes de haber fichado.ayoze escribió:Pues sí, tiene ese saborcillo de fútbol clásico envuelto en modernidad. ¿Viste al Wimbledon? Ahora me explico tu afición al rugbyEse equipo tristemente desapareció y su plaza la ocupó el Milton Keynes Dons, que no lo han hecho muy bien que digamos. Este año está en la Division Two, en la parte alta.
El pack de las finales de Copa de los ochenta es éste:
http://www.play.com/DVD/DVD/4-/185905/T ... oduct.html
Y el Roma 4 - Napoli 4 de este fin de semana:
http://www.diariosdefutbol.com/2007/10/ ... #more-2840
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: