Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues yo sigo esperando por la de 120 Gb para pillarla. Y obviamente del Tuneo que está la economía muy chunga para gastarse 60 lucas de media cada 2x3...
yiTaN! escribió:Yo estoy esperando a ver si sale alguna con retrocompatibilidad :'(
esperemos la de 80 que salio en los EEUU tenga retrocompatibilidad, yo de momento salga la que salga me quedo con la de 40 ya que pronto saldran tambien como la xbox los discos duros para la ps3
yiTaN! escribió:Yo estoy esperando a ver si sale alguna con retrocompatibilidad :'(
esperemos la de 80 que salio en los EEUU tenga retrocompatibilidad, yo de momento salga la que salga me quedo con la de 40 ya que pronto saldran tambien como la xbox los discos duros para la ps3
Exactamente, son muchos años con Playstation y sabemos que seguirán sacando cosas nuevas y tardará en haber algo definitivo jeje.
Tengo pensado alquilarlo para comprobar por mi mismo que transmite el juego pero lo que quiero saber es si se puede actualizar hasta los fichajes de invierno, o tendría que hacerse todo manual.
Yo la verdad que como no soy un megaGamer, me compré la ps3 por sus juegos de conducción, también te digo, si tuviera más tiempo, estaría como loco pa piratiasla
Kanarion escribió:ESto va para los que tenga el PES.
Tengo pensado alquilarlo para comprobar por mi mismo que transmite el juego pero lo que quiero saber es si se puede actualizar hasta los fichajes de invierno, o tendría que hacerse todo manual.
Buenas yo tengo uno bajado: Option File Guaje7 v2.0 está muy completito, caras mejoradas(Bojan se parece mas xD), los 8 equipajes de la Premier, muchos de los fichajes(Enero2008) y más cosicas, si alguien no lo encuentra por internet, que me mande un privi y se lo paso por msn
Saludos
Bueno...lo he alquilado hoy y tengo que decir que menuda basura de juego que han hecho. Tengo que dar la razón a las revistas, foreros etc...porque el Fifa 08 este año gana por una ENORME goleada al PES 2008 y lo dice uno que lleva jugando desde el primer Pro evolution.
Los gráficos para ser de la plataforma que es son muy malos, la jugabilidad es demasiado rápida (los jugadores no corren mas forzados nose ni por qué..), practicamente con un sólo jugador puedes crearte una jugada (recordandome mucho a fifas anteriores). Si es que hasta el Pro evolution de PS2 es mucho mejor que este que han hecho para PS3. Si al de PS2 le añadiesemos el tema de simular faltas, lo del balón parado y los linieres el juego sería perfecto.
Visto esto hay que ver como tiene que mejorar la edición para PES 2009 porque esto es lo peor que visto en tiempo y FIFA viene pisando fuerte.