Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

bylY escribió:Esto es cansino ya, si quiere jugar bien, por lo visto si no quiere renovar es que no quiere que ambas partes salgan beneficiadas, entonces simple, que paguen y coja carretera y manta. Si alguien paga bien, sino a descansar a la grada, a pescar, ver la tele, un año sabático mas o menos :D
Lo que le pasa al moco por ahora :?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

kevin, el caso del moco es diferente, pide lo mismo que antes y a ese niño lo he visto llorar, bueno a Aytami también se ha portado bien en lo referente a la afición pero el caso no es comparable
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Yo solo he dicho que lo que esta en negrita es lo que le pasa al moco por ahora... :?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Viendo que el año que viene se iría libre, que es un jugador con proyección, pero que solo ha estado una temporada en un equipo profesional, quedando 18º de 2ºA, jugando de central y viendo la cantidad de dinero que se mueve hoy día 1,2 millones me parece un buen negocio.

Y no se ofusquen con la claúsula, que salvo los equipos grandes por los grandes cracks, es raro ver que alguien la pague, especialmente si son elevadas.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

ayoze escribió:Viendo que el año que viene se iría libre, que es un jugador con proyección, pero que solo ha estado una temporada en un equipo profesional, quedando 18º de 2ºA, jugando de central y viendo la cantidad de dinero que se mueve hoy día 1,2 millones me parece un buen negocio.

Y no se ofusquen con la claúsula, que salvo los equipos grandes por los grandes cracks, es raro ver que alguien la pague, especialmente si son elevadas.
El atletico de madrid ha pagado 5 millones por luis garcia.. no creo que un getafe por ejemplo pague 4,5 millones por aythami, por las mismas condiciones que dice ayoze
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

kevin escribió:
ayoze escribió:Viendo que el año que viene se iría libre, que es un jugador con proyección, pero que solo ha estado una temporada en un equipo profesional, quedando 18º de 2ºA, jugando de central y viendo la cantidad de dinero que se mueve hoy día 1,2 millones me parece un buen negocio.

El atletico de madrid ha pagado 5 millones por luis garcia.. no creo que un getafe por ejemplo pague 4,5 millones por aythami, por las mismas condiciones que dice ayoze
Desgraciadamente el valor de un jugador va mas en relacion con la categoria que ocupe mas que con el mismo.

Es decir que si Ahytami estuviera con las palmas en primera en vez que en segunda su valor seria el doble de lo que llegarian a pagar por el ahora pese a quedar un año de contrato solo.

El echo de estar en segunda devalua mucha el precio de los jugadores aunque sean buenos. Solo un fuera de serie sera capaz de hacer que alguien pagara cantidades tipicas de la primera division.

Por lo demas no ocurre asi, de ahi la importancia vital de que las palmas llegue a primera para que pueda vender sus jugadores en el mejor escaparate y mercado posible.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

kevin escribió:
lgali escribió:
kevin escribió:En antena 3 dan por hecho que el club no dejara irse a aythami por menos de 1.200.000€, si esto es asi.. por mi genial que se vaya jejejeje

Parece quetodos lo quereis echar cuanto de tantos apuros junto con David Garcia nos ha sacado.
ALUCINO CON TODOS USTEDES, David Garcia será el Aythami de la proxima temporada sino el tiempo pone a cada uno en su sitio se vera, se vera.
Por cierto los fichajes de la temporada pasada fantasticos no???????????? excepto Trashorras, Txiqui y alguno más al que no han dado oportunidad

El que se enfrenta al topo siempre es el malo aquí y en Japón
Jode yo hablaba en broma... pero 1.200.000€ si el jugador no quiere seguir en mi club... carretera y manta mas claro agua. Yo no he dicho en ningun momento que el jugador no haya sido de lo mas importantito k tuvimos la temporada pasada. Si he dicho eso copia el post y pegalo aki.

A mí si me hicieran la vida imposible en mi trabajo también me iría, de hecho lo hice perdiendo dinero y calidad de vida y dejando de hacer dentro de mi tabajo la actividad por la que siempre había luchado, en la que creía y tenía ilusión y la sigo teniendo pero en el sitio en el que estaba no.

Que harías tú en similar situación? Recapacítalo despacio
:roll: :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lgali escribió:
kevin escribió:
lgali escribió:
Parece quetodos lo quereis echar cuanto de tantos apuros junto con David Garcia nos ha sacado.
ALUCINO CON TODOS USTEDES, David Garcia será el Aythami de la proxima temporada sino el tiempo pone a cada uno en su sitio se vera, se vera.
Por cierto los fichajes de la temporada pasada fantasticos no???????????? excepto Trashorras, Txiqui y alguno más al que no han dado oportunidad

El que se enfrenta al topo siempre es el malo aquí y en Japón
Jode yo hablaba en broma... pero 1.200.000€ si el jugador no quiere seguir en mi club... carretera y manta mas claro agua. Yo no he dicho en ningun momento que el jugador no haya sido de lo mas importantito k tuvimos la temporada pasada. Si he dicho eso copia el post y pegalo aki.

A mí si me hicieran la vida imposible en mi trabajo también me iría, de hecho lo hice perdiendo dinero y calidad de vida y dejando de hacer dentro de mi tabajo la actividad por la que siempre había luchado, en la que creía y tenía ilusión y la sigo teniendo pero en el sitio en el que estaba no.

y se le ha echo la vida imposible en su trabajo al señor ahitamy?a ver su trabajo consiste en entrenar dos horas al dia y juegar los fines de semana,no creo que se le este haciendo la vida imposible en su trabajo,es que parece que tas diciendo que se levanta a las 6 de la mañana pa ir a trabajar a puerto rico a picar piedras y encima no le dan guantes o algo asi,no entendiiiiiiii
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

ownerowner escribió:
lgali escribió:
kevin escribió: Jode yo hablaba en broma... pero 1.200.000€ si el jugador no quiere seguir en mi club... carretera y manta mas claro agua. Yo no he dicho en ningun momento que el jugador no haya sido de lo mas importantito k tuvimos la temporada pasada. Si he dicho eso copia el post y pegalo aki.

y se le ha echo la vida imposible en su trabajo al señor ahitamy?a ver su trabajo consiste en entrenar dos horas al dia y juegar los fines de semana,no creo que se le este haciendo la vida imposible en su trabajo,es que parece que tas diciendo que se levanta a las 6 de la mañana pa ir a trabajar a puerto rico a picar piedras y encima no le dan guantes o algo asi,no entendiiiiiiii
Primero aprende a escribir bien el nombre de AYTHAMI Y JUEGAR NO ES JUEGAR SINO JUGAR. Por cierto madrugar es algo que no es maltratar sino algo que honra a cualquier persona y más si es trabajadora.
Te estoy hablando de algo de lo que se habla mucho y es MOBING es decir acoso laboral ,psicologico, físico o de la forma que sea , si tú no lo has sufrido ENHORABUENA POR TI Y MI ALEGRO POR TI Y CUANDO TE TOQUE QUE TE DEN UNOS GUANTES PARA QUE NO LO PASES MAL
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

juanjap escribió:
presacanario escribió:
Titán Amarillo escribió:Y se vuelve a repetir la misma historia de siempre. Ahora a creer todas las historias que cuente Ruymán Almeida en UD Radio y a apoyar cualquier decisión que se tome.

Para empezar, QUE NO LE HUBIERAN AMENAZADO antes de tiempo. Y para terminar, seguro que tanto como a Trashorras no le ofrecerán... pero segurísimo.

Ahora me gustaría conocer que pasará con el gallego, por ejemplo. Éste si no renueva se quedará más que seguro y jugará todos los partidos.

Desde aquí, gracias Aythami por lo bien que has sabido llevar la camiseta amarilla, seguramente han pesado muchas de las decisiones que se han tomado en contra tuya y que se te haya tratado como el culo, básicamente.

Ánimo para la próxima temporada, estés donde estés y ten por seguro que para mucha gente no pasarása de ídolo a villano tan solo por este hecho. Que te valoren mejor en otra parte, que seguro que lo harán, como siempre...

¡ANIMO!

¿Que hablas?
¿Se le ha tratado como el culo?
Pero si su aportación ha sido fallo tras fallo y aún así se le ha dado la oportunidad. Si, seguro que se le ofrece menos que al Gallego, que sabras tu. No haga suposiciones que no son ciertas. No quiere renovar porque quiere mucho más dinero y punto. Me parece lícito, pero que no sea hipócrita diciendo que queria jugar en primera y no se que rollos simplemente para quedar bien.

P.d: A ver si nos enteramos, no es que rechaze una oferta, es que no quiere renovar sea cual sea.
¿ y eso lo sabes tu? ¿ tu sabes lo que le ofrecio? ¿ tu sabes lo que estan cobrando los canteranos en el 1 equipo?
en relacion a lo que estan cobrando algunos , que esta temporada no han jugado nada , el sueldo de los canteranos es de risa hablamos mucho de cantera y después queremos pagarles cuatro duros . venga ya hombre.

DE ACUERDO CON VOSTROS JUANJAP Y PRESACANARIO
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lgali, ¿Y se puede saber que tiene tu experiencia laboral , para que Aythami tenga que ocurrirle lo mismo? ¿ A cuantos entrenamientos fuistes la temporada pasada? Yo a unos 10 entrenos , y te aseguro que tenia de todo menos Mobing :wink:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

y todavia con lo de aitamy¿?¿?¿
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

HeriVega escribió:lgali, ¿Y se puede saber que tiene tu experiencia laboral , para que Aythami tenga que ocurrirle lo mismo? ¿ A cuantos entrenamientos fuistes la temporada pasada? Yo a unos 10 entrenos , y te aseguro que tenia de todo menos Mobing :wink:
Y también entraste al vestuario????????????? pués cuenta que pasa dentro
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lgali,

Vamos a ver. Sólo una cosa te digo. ¿En qué te basas para decir que a Aythami se le ha jodido la vida en el trabajo?
Te lo pregunto desde el desconocimiento, porque desde el conocimiento que tengo yo, Aythami ha sido y es muy bien tratado en la UD.
Y en cuanto a lo que cobra, NO ES PRECISAMENTE DE LOS QUE MENOS COBRAN. Es de los canteranos mejor pagados.
No sé por qué tenemos que buscar justificaciones para que Aythami quiera irse de Las Palmas. Si la justificación ya está, y además muy lícita: QUIERE PROGRESAR EN SU CARRERA Y PARA ESO QUIERE JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN.
¿Qué problema hay con eso?
Lo echaremos de menos.
El club la habrá cagado en muchas cosas, pero en el caso Aythami, a mí no me lo parece. Es él quien no quiere renovar. No hay más.
Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

lgali escribió:
HeriVega escribió:lgali, ¿Y se puede saber que tiene tu experiencia laboral , para que Aythami tenga que ocurrirle lo mismo? ¿ A cuantos entrenamientos fuistes la temporada pasada? Yo a unos 10 entrenos , y te aseguro que tenia de todo menos Mobing :wink:
Y también entraste al vestuario????????????? pués cuenta que pasa dentro
Hayan entrado o no, nadie tiene derecho a insinuar nada que este pasando dentro. Seguro que tu sabes lo que esta pasando y al igual que tu otras personas pero eso no quiere decir que vayas soltandolo en todos lados. Lo que pasa en el vestuario tarde o temprano saldra a la luz por su propio peso y ni tu ni nadie esta encargado para ir contando lo que pasa. Si el club o cualquier persona integrada en el club ya sean jugadores, el presi o juanito, no dicen nada de lo que esta pasando, tu no tienes derecho a contar nada. Y te aseguro que como tu, que se ve que sabes algo, hay algunas personas en este foro que lo saben y no he visto por ningun lado que se haya dicho nada. :wink:

Saludosss
Responder