Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo tengo 3 bolsones de confeti que mañana subire al estadio sobre el mediodia, ya que me toca quedarme por la mañana con la peque.... Satan...estate atento al movil........
a las 00:46 de la noche y desde la terraza de mi casa se oye a un grupillo cantando cancions de ultra naciente yo me quedo flipandoxD. Entramos en el gran día
Última edición por Otacon el Sab Abr 05, 2008 12:59 am, editado 1 vez en total.
Otacon escribió:a las 00:46 de la noche y desde la terraza de mi casa se oye a un grupillo cantando cancions de ultra naciente yo me quedo flipandoxD. Entramos en el gran día
son las 3.30de la mañana y acabo de llegar de vegueta, ambientazo, y habia un grupillo de gente cantando el himno y gritando 3-0 3-0 ....a ver a ver
Otacon escribió:a las 00:46 de la noche y desde la terraza de mi casa se oye a un grupillo cantando cancions de ultra naciente yo me quedo flipandoxD. Entramos en el gran día
son las 3.30de la mañana y acabo de llegar de vegueta, ambientazo, y habia un grupillo de gente cantando el himno y gritando 3-0 3-0 ....a ver a ver
yooooo losss viii con un cono cantando canciones y tooo xDD y yo siguiendo el rolloooo jajaja vassss que wapooo desde las 12 y ya habia ambiente!!
yo tampoco pùedo dormir solo quedan horaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Me jode que la gente se pegué un curro de cojones colocando y consiguendo los rollos, para que después en el previo del partido la gente se dedique a jugar tirando los rollos, y no los utilicen para la salida del equipillo al campo.
Toro amarillo escribió:Me jode que la gente se pegué un curro de cojones colocando y consiguendo los rollos, para que después en el previo del partido la gente se dedique a jugar tirando los rollos, y no los utilicen para la salida del equipillo al campo.
Eso tambien pensé yo. Cuando el equipo salió a calentar ya muchos tiraron sus rollos y deberian de haber esperado...