RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka, Nos inventamos la información como ciertos periodicos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Acabo de llegar de la sede de Pio XII y había 3 personas y un servidor. Uno se veía q era "nuevo" porque no conocía los nombres de las gradas del estadio :D Según escuché Naciente agotada (ya se sabía) Curva también (esto me cuesta creerlo más) y unos tíos q buscaban 2 sitios juntos en la grada Sur tuvieron q comprarlas en sitios separados. No había 2 asientos libres seguidos en toda la grada Sur
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

:shock:
si eso es asi como tu dices....
poco falta para el lleno, pero permiteme que dude que no haya dos asientos juntosy librees en toda la sur.
hoy no ire hacer guardi apa ilustrarles, jeje, pero mi hermano esta en camino :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

un lleno seria espectacular, ver el estadio amarillo y una pequeña mancha blanca en el estadio.
yarey.

Mensaje por yarey. »

a esta hora... 23 personas en taquilla :wink:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

señores esto tiene buena pinta..vamos a reventar el gran cnaria!!!!! animo gente que solo quedan 2 dias!!!
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Ortega agradece la respuesta de los aficionados amarillos de cara al derbi

El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, aprovechó este mediodía su visita a Barranco Seco para "agradecer a la afición, y a los abonados en particular, que hayan entendido al club en la necesidad que tenía" de convocar este Día del Club ante el CD Tenerife "y, sobre todo, la respuesta que han dado" y reveló "la ilusión" que siente por el ritmo de ventas.

La última cifra oficial de entradas vendidas -correspondiente a última hora de ayer- reflejaba que las localidades retiradas superaban la barrera de las 16.000. Ortega se mostró optimista con las cifras que finalmente puede registrar el Estadio de Gran Canaria, ya que anunció que un aproximadamente 80% de abonados habían adquirido sus localidades a dos días para que se cumpla su límite de retirada (hasta el viernes a las 21:00 horas, en Piomanía, podrán hacerlo),

"El ritmo es muy bueno y estamos satisfechos de la respuesta que hay hasta el momentó", señaló el vicepresidente amarillo, aunque no se aventuró con números totales estimados. Ortega reconoció que desea ver el recinto de Siete Palmas a rebosar, como otrora sucediera en partidos frente a Rayo Vallecano o Linares. "Repetir un lleno nos ilusiona y motivaría a la plantilla, y además sería un añadido importantísimo para conseguir los tres puntos", aportó en este sentido.

Desde la isla vecina, los últimos datos contabilizados sobre ritmo de entradas vendidas se sitúan en torno a un millar, aunque las previsiones planteadas por el vicepresidente amarillo estiman el total de aficionados tinerfeños en cifras que rondan el arco de 1.300-1.500 seguidores del CD Tenerife en Gran Canaria este sábado.

u.d.las palmas.es
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

si ya lo vi.....no se que decir sinceramente.... aunque reconozco que el club se va a llevar un buen pellizco...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Haber cuando empiezan a salir los datos de ventas que se han obtenido a lo largo de la tarde.

¿LLegaremos a las 20.000 localidades vendidas?

Hagan sus apuestas señor@s. :lol:
yarey.

Mensaje por yarey. »

yo creo que si.
mi dato oficial es.
a las 19:42................21 personas en cola , y en piomania 3/4 de lo mismo.
lleva todo el dia asi..creo que estaremos mu cerca de los 20.000.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

cuantas van?
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

yo digo ke 21.246

Por cierto mi entrada me la compre el dia del partido contra el cadiz y hoy la saque para verla y me di cuenta de ke del rose con la cartera el codig ode barras esta medio borrado, si no me pasa la entrdad no me dejaran entrar o enseñandosela al tio de la puerta me dejaran????????
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

terminestor_Amarillo escribió:yo digo ke 21.246

Por cierto mi entrada me la compre el dia del partido contra el cadiz y hoy la saque para verla y me di cuenta de ke del rose con la cartera el codig ode barras esta medio borrado, si no me pasa la entrdad no me dejaran entrar o enseñandosela al tio de la puerta me dejaran????????
NIño por si acaso pasate por el club o las taquillas, q solo te faltaba q no te dejaran entrar
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

laramy escribió:
terminestor_Amarillo escribió:yo digo ke 21.246

NIño por si acaso pasate por el club o las taquillas, q solo te faltaba q no te dejaran entrar
Cuando yo saque la mia tb es asi esta media borrosa, pero creo que son todas asi
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Por encima de las 20.000

A tres días para la disputa del encuentro, las cifras de récord continúan superándose. En la jornada de hoy, miércoles, la UD Las Palmas ha superado ya la barrera de 20.000 entradas vendidas. En concreto, el número se cifra en 20.332. De esta manera, la cifra de asistencia de espectadores del derbi de la pasada campaña (20.264 espectadores) ha sido rebasada.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1678

Esto pinta muy bien :twisted:
Responder