- Operación Triunfo 2008
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es una cadena privada lo peor es que la cadena que pagamos todos los Canarios es peor que esa privadaKanarion escribió:Y yo que no puedo ver semejante obra de teatro..aaaahh no que es un programa musical.![]()
Sinceramente me parece de lo mas rídiculo visto en televisión como toda la programación de Telecinco (Gran hermano, tu si que vales, OT....)

Referente al Post como dije hace tiempo desde que expulsaron a Noelia no he vuelto a ver el programa asi que no puedo opinar de como han ido las galas, pero bueno que hayan expulsado a Sandra es un buen sintoma, esa tia es peor que tener una fistula anal

De acuerdo contigo, no me gustaba nada la Sandra ahi dentrolau_geminis_84 escribió:Me alegro que se haya ido Sandra, no soporto su prepotencia y para mi, no se merece el papel de Maria Magdalena, para mi, lo hizo mejor Noelia pero bueno, el caso es que ya esta fuera de la academia, para mi el ganador es Chipper o Pablo.

- nuria
- Se desvive por los colores
Ganador de OT.... Risto jajaja yo creo que ha sido el pilar de esta edición.... es cuando más audiencia tienen.... ya sea para luego poder criticarlo o porque nos encanta.... todos lo evn por Risto y por ver que lindeces soltará por esa boca 
Me encanta Risto, pero como no puede ganar... me decanto por 1. Virginia 2. Manu 3.Pablo y el 4. Chipper (el cual creo que tiene voz pero es cierto que ya es igual, que salga y saque su carrera asegurada con esa voz, de todas formas aun recuerdo cuando dijo que el público votaba por simpatia y no por voz.... cosa que el hacia al salvar pero vamos... cometiendo el error de llamar "tonta" a la audiencia por asi decirlo... espero que no gane... no tientes a tus fans más de la cuenta.)

Me encanta Risto, pero como no puede ganar... me decanto por 1. Virginia 2. Manu 3.Pablo y el 4. Chipper (el cual creo que tiene voz pero es cierto que ya es igual, que salga y saque su carrera asegurada con esa voz, de todas formas aun recuerdo cuando dijo que el público votaba por simpatia y no por voz.... cosa que el hacia al salvar pero vamos... cometiendo el error de llamar "tonta" a la audiencia por asi decirlo... espero que no gane... no tientes a tus fans más de la cuenta.)
-
- Acceso VIP
- Contactar:
aqui os pongo un resumen de las diferentes firmas de discos del CD de Operacion Triunfo "Agua"
11/07/2008
Ayer por la tarde muchos de nuestros chicos estuvieron firmando el disco Agua en diferentes puntos de la geografía española.
Los concursantes se han convertido en grandes ídolos para muchos fans, hecho que se pudo notar en las diferentes firmas del disco.
En Barcelona, donde Manu Castellano, Chipper y Sandra acudieron, ¡había más de 6.000 personas .
En Madrid, lugar donde Iván y Anabel firmaron sus discos, asistieron 1.500 personas , el mismo número que congregaron Reke y Noelia en Valencia.
En Tarragona, Pablo y Mimi pudieron saborear su éxito acompañados de 1.000 personas, y por último, Virginia y Tania S fueron vitoreadas por una multitud de 2.500 personas aproximadamente.
sitio web: www.operaciontriunfo.com
Esta noche concierto en Barcelona Palau Sant Jordi
saludos
11/07/2008
Ayer por la tarde muchos de nuestros chicos estuvieron firmando el disco Agua en diferentes puntos de la geografía española.
Los concursantes se han convertido en grandes ídolos para muchos fans, hecho que se pudo notar en las diferentes firmas del disco.
En Barcelona, donde Manu Castellano, Chipper y Sandra acudieron, ¡había más de 6.000 personas .
En Madrid, lugar donde Iván y Anabel firmaron sus discos, asistieron 1.500 personas , el mismo número que congregaron Reke y Noelia en Valencia.
En Tarragona, Pablo y Mimi pudieron saborear su éxito acompañados de 1.000 personas, y por último, Virginia y Tania S fueron vitoreadas por una multitud de 2.500 personas aproximadamente.
sitio web: www.operaciontriunfo.com
Esta noche concierto en Barcelona Palau Sant Jordi
saludos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Canciones de la Gala Final
16/07/2008
Chipper: Play that Funky Music de Wild Cherry
Pablo: Volver de Carlos Gardel y que ha sido versionada por Estrella Morente
Virginia:Tomorrow de Tevin Campbell
Para los dúos, hay una novedad: Mimi, Manu Castellano y Sandra volverán a pisar el escenario de OT para cantar con los tres finalistas.
Virginia cantará con Mimi I'll stand by you , canción con la que se dieron a conocer en la Gala 1 .
Pablo y Manu Castellano repiten dueto una semana más tarde, pero con la diferencia de que Manu Castellano ya se encuentra fuera de la Academia , con el tema Bad day .
Y por último, volveremos a alucinar con Chipper y Sandra subido encima del escenario cantando Dead Ringer for love.
Por si llega este momento, los chicos han seleccionado una canción cada uno:
Chipper: That's life
Pablo: Se dejaba llevar por ti
Virginia: Por qué te vas
16/07/2008
Para los dúos, hay una novedad: Mimi, Manu Castellano y Sandra volverán a pisar el escenario de OT para cantar con los tres finalistas.
Virginia cantará con Mimi I'll stand by you , canción con la que se dieron a conocer en la Gala 1 .
Pablo y Manu Castellano repiten dueto una semana más tarde, pero con la diferencia de que Manu Castellano ya se encuentra fuera de la Academia , con el tema Bad day .
Y por último, volveremos a alucinar con Chipper y Sandra subido encima del escenario cantando Dead Ringer for love.
- La_Cantera
- Presidente del Club
kiry_amarilla4ever escribió:Canciones de la Gala Final
16/07/2008
La cancion de Virginia no sera Por qué te vas de Jeanette

http://es.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues Virginia siempre se me ha parecido a Jeanette, asi con esa voz dulce, esa mirada y bueno tambien es igual de parada que Jeanette
Imagino que Chipper cantara la cancion ese famosa de Frank Sinatra, si es esa es muy buena cancion para el.
Pablo creo que cantara esta cancion
http://es.youtube.com/watch?v=LBFBII3aRBA
No me mola mucho la cancion.

Imagino que Chipper cantara la cancion ese famosa de Frank Sinatra, si es esa es muy buena cancion para el.
Pablo creo que cantara esta cancion
http://es.youtube.com/watch?v=LBFBII3aRBA
No me mola mucho la cancion.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Te refieres a la que canta mejor ??Peralta escribió:Clavado, lo que el pablo me cae peor que una patada en el culo, pedazo de novia que tiene el amigo jeje, esperemos que gane virginia la mejor con diferencia.Peralta escribió:Los dos buenos la novia cadaver creo que es y el de la guitarra nose si se llama pablo.