Mi alineación ideal (visto lo visto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Ya estamos con lo de poner dos medioscentros defensivos. Debería situar a Sergio o David G en el medio en detrimento de Darino o Miguel García. Y en las bandas Francis con Armiche en la otra. En el resto no lo veo del todo mal, aunque también pondría a Juanpe de central y David García de lateral derecho.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El MPA :lol: informa que pronto volveremos con nuevas y Positivas Alineaciones de la UD Las Palmas para la inminente temporada 2009/2010.

Con escenario futbolístico renovado para darlas ...

Imagen

Saludos Positivos y Buen Verano!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Soy Amarillo escribió:El MPA :lol: informa que pronto volveremos con nuevas y Positivas Alineaciones de la UD Las Palmas para la inminente temporada 2009/2010.

Imagen

El tema de la Innovacion llega hasta aqui....renovarse o morir....esta claro hay que aportar valor al foro.

Por cierto me gustaria muchisimo que este año encontraramos a muchos canarios en el 11 titular habitual.

A por ellos!!!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

laramy escribió:
Soy Amarillo escribió:El MPA :lol: informa que pronto volveremos con nuevas y Positivas Alineaciones de la UD Las Palmas para la inminente temporada 2009/2010.

Imagen

El tema de la Innovacion llega hasta aqui....renovarse o morir....esta claro hay que aportar valor al foro.

Por cierto me gustaria muchisimo que este año encontraramos a muchos canarios en el 11 titular habitual.

A por ellos!!!!!
Pedro Vega, Jorge y Guayre (si se restablece al 100 % que espero que sí) ya son fijos en mi "alineación mental" y eso que podemos decir que el balón aún no ha echado a rodar, pero está claro que la experiencia que atesoran aportará muchos kilates. Y es que ya tenemos a los 3 Diamantes en Bruto Amarillos ó en términos del MPA --> 3DBA (ojo no son decibelios ni nada parecido) :wink:

Saludos Positivos amigo!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo espero que sea la temporada de Armiche, ya es hora de dar confianza a los canteranos en forma de minutos y responsabilidad.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Soy Amarillo escribió:
laramy escribió:

Imagen

A por ellos!!!!!
Pedro Vega, Jorge y Guayre (si se restablece al 100 % que espero que sí) ya son fijos en mi "alineación mental" y eso que podemos decir que el balón aún no ha echado a rodar, pero está claro que la experiencia que atesoran aportará muchos kilates. Y es que ya tenemos a los 3 Diamantes en Bruto Amarillos ó en términos del MPA --> 3DBA (ojo no son decibelios ni nada parecido) :wink:

Saludos Positivos amigo!
¿Un lapsus y se te olvidó David García?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Joaki escribió:
Soy Amarillo escribió:
laramy escribió: El tema de la Innovacion llega hasta aqui....renovarse o morir....esta claro hay que aportar valor al foro.

A por ellos!!!!!

Saludos Positivos amigo!
¿Un lapsus y se te olvidó David García?
Bueno, es que estaba pensando en la zona del mediocampo en funciones ofensivas donde hay que hacer bastantes ajustes con lo que se veía el año pasado. Por supuesto que David siempre está ahí pero como central y no lateral.

Saludos Positivos!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Ah vale, ya decía yo aunque de todas maneras cada uno tiene sus gustos. Es temprano para decir pero yo en mente tengo algo así:

------------------------ ¿? ----------------------

- D.García -- Samuel -- Lamas -- Beránguer -

- Armiche -- ¿Josico? -- Jorge -- Álvaro Cejudo -

--------- Marcos Márquez ---- ¿Guayre? --------
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No me mojo todavía dando la alineación, es muy pronto y siempre se suelen dar bastantes sorpresas con lo que se espera uno.

De todos modos, Joaki acuérdate que a Kresic le suelen gustar los centrales altos, por lo que Samuel (me parece a mi) lo puede tener complicado con David ó el mismo Pignol.

En los interrogantes si lo veo igual que tú, el portero que ha de venir, el mediocentro ya sea Josico u otro que se fiche en las próximas horas y el punta (Guayre es mi 1ª y única opción, siempre que esté bien físicamente para la Delantera Letal que tengo programada con Márquez).

El interior zurdo Pedro Vega, ya que conozco bien sus prestaciones y Cejudo es todavía una incógnita.

Pero bueno, como se suele decir la temporada es muy larga y todos tendrán su oportunidad y siempre solemos retocar el once inicial en función del esquema táctico que se vaya a emplear que aún no podemos conocerlo a ciencia cierta.

Saludos Positivos!

PD: Eso sí, el esquema gráfico de más arriba cedido gentil, voluntaria y 'positivamente' :lol: por el MPA aparecerá en cada jornada por este post.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Soy Amarillo escribió:No me mojo todavía dando la alineación, es muy pronto y siempre se suelen dar bastantes sorpresas con lo que se espera uno.

De todos modos, Joaki acuérdate que a Kresic le suelen gustar los centrales altos, por lo que Samuel (me parece a mi) lo puede tener complicado con David ó el mismo Pignol.

En los interrogantes si lo veo igual que tú, el portero que ha de venir, el mediocentro ya sea Josico u otro que se fiche en las próximas horas y el punta (Guayre es mi 1ª y única opción, siempre que esté bien físicamente para la Delantera Letal que tengo programada con Márquez).

El interior zurdo Pedro Vega, ya que conozco bien sus prestaciones y Cejudo es todavía una incógnita.

Pero bueno, como se suele decir la temporada es muy larga y todos tendrán su oportunidad y siempre solemos retocar el once inicial en función del esquema táctico que se vaya a emplear que aún no podemos conocerlo a ciencia cierta.

Saludos Positivos!

PD: Eso sí, el esquema gráfico de más arriba cedido gentil, voluntaria y 'positivamente' :lol: por el MPA aparecerá en cada jornada por este post.
Sí, es muy temprano para hacer una alineación pero esa es la que tengo ahora en mente sin todavía haber visto a los jugadores así que realmente no es nada válida.

PD: Por mi parte también aparecerá todas las semanas 'mi alineación ideal' que soy un flipado de esto jeje.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Joaki escribió:
Soy Amarillo escribió:No me mojo todavía dando la alineación, es muy pronto y siempre se suelen dar bastantes sorpresas con lo que se espera uno.

Saludos Positivos!

Sí, es muy temprano para hacer una alineación pero esa es la que tengo ahora en mente sin todavía haber visto a los jugadores así que realmente no es nada válida.

PD: Por mi parte también aparecerá todas las semanas 'mi alineación ideal' que soy un flipado de esto jeje.
Ya somos 2 flipados :wink:

Saludos Positivos!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Veremos el primer partido de hoy contra el tijarafe que sensaciones nos deja. :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, ¡Ños! , las alineaciones con campo y todo.

Salu2 8)
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

------------------------ ¿? ----------------------

- ------D.García -- Samuel -- Lamas -------

- -------- -- Josico -- Jorge --------- -

-----Diego León---D.González----Pedro Vega

------ Marcos Márquez ---- Guayre --------
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SarPazo escribió:Soy Amarillo, ¡Ños! , las alineaciones con campo y todo.

Salu2 8)
La idea es darle un poco de vistosidad a este antiguo post sobre las "alineaciones semanales de UD a lo largo del campeonato).
Por ejemplo, si el sistema táctico va a ser un 4-4-2 con 2 mediocentros sería algo así como indico en el grabado lo que con el nombre del jugador en vez de citar su posición en el terreno de juego.

Imagen

Saludos Positivos!
Responder