El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Parece ser que mañana se suspenden las clases..

EDUCACIÓN -01/02/2010 - Actualizada a las 18:54
Última hora: La intensidad del temporal obliga a Educación a suspender las clases para este martes en todas las Islas
Lo acaba de comunicar el Gobierno de Canarias a través de un comunicado

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ante la declaración del Nivel II autonómico de emergencias del Plan Especial de Fenómenos Meteorológicos Adversos, dispuesto por orden del consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias, la Consejería de Educación informa de la suspensión de las clases en todas las islas para mañana martes día 2 de febrero.

http://www.teldeactualidad.com/noticias ... ion&id=448
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que dije antes... olvídenlo :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:Suspendidas las clases en Gran Canaria
Yo debería de estar celebrándolo por todo lo alto, pero creo que se está sentando un precedente muy negativo. Lluvia es sinónimo de suspenso de clases y eso se nota, que en estos días faltan muchos alumnos. En Alemania se descojonarían vivos viendo lo patético de todo esto.

Tampoco me voy a lamentar porque no haya clases mañana (faltaría más :lol:), pero creo que es darle un bombo innecesario.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud, tenienido en cuenta lo poco preparadas que están las islas y la debilidad de las infraestructuras... Si es cayendo 4 gotas y se "arma la de San Quintín", teniendo el centro de una fuerte borrasca sobre las islas...

Que no digo que vaya a pasar nada, pero puede pasar viendo los precedentes de las islas.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Suspendidas las clases en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=156085
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En la provincia dicen la verdad, y vaya si lo dicen con eso de casas inundadas por La Garita, lo sufrí el jueves y anoche a las 4:30 de la mañana terminando a las 8:30. Hasta pasaron varias televisiones por mi casa, esta mañana el programa canarias en directo pasó por mi casa xD
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Joder, es una buena noticia, pero por tra parte es una mala noticia. Mañana tengo un examen muy importante y el jueves otro muy importante por lo que se me juntarian casi los dos... :oops:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pues aqui a las 19:24 continúa todo en calma, ni una gota hasta el momento.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

en tenerife esta lloviendo muy fuerte, segun los periodicos digitales, si descarilo el tranvia y todo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Los que hablan sobre el tema de que mañana no hay clase, miren si mañana no hay por el colegio de La Garita que se inundó anoche.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth escribió:takiroud, tenienido en cuenta lo poco preparadas que están las islas y la debilidad de las infraestructuras... Si es cayendo 4 gotas y se "arma la de San Quintín", teniendo el centro de una fuerte borrasca sobre las islas...

Que no digo que vaya a pasar nada, pero puede pasar viendo los precedentes de las islas.
La incompetencia en esta Comunidad es algo muy típico.

Las cosas se hacen mal y pasan las cosas que pasan. Inundaciones, casas que se caen a cachos...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud, no creo que sea incompetencia, sino que no estamos acostumbrados a que llueva con tanta intensidad y en base a ello se construyen las infraestructuras. Aunque sí es cierto que se deberían hacer las cosas "a mayor escala", en cuanto a deshagües, tuberías, alcantarillado, etc, para desahogar más las calles.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por Jinamar acaba de empezar a llover :arrow:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth escribió:takiroud, no creo que sea incompetencia, sino que no estamos acostumbrados a que llueva con tanta intensidad y en base a ello se construyen las infraestructuras. Aunque sí es cierto que se deberían hacer las cosas "a mayor escala", en cuanto a deshagües, tuberías, alcantarillado, etc, para desahogar más las calles.
Es cierto, pero cada año nos encontramos con estas situaciones y estamos igual que hace 40 años. :lol:

No se trata de tirar las casas abajo, pero si mejorar las tuberías, alcantarillado, etc, como tú has dicho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran Canaria y cualquier pais que pueda debe estar preparada para lo peor aunque esto no suele ocurrir.

Además en Gran Canaria si suele ocurrir, cada lluvia hace que la estación del San Telmo se inunda, y ya nos han dado mucho aviso y no hemos corregido, un día no nos dará tiempo a corregir.
Responder