Chasnero escribió:amarilla hasta la muerte escribió:piopioalways escribió:El derbi se celebra el domingo 26 de abril y será televisado
LP / DLP El duelo de máxima rivalidad regional se celebra el domingo 26 de abril -a partir de las 12.00 horas- en el Heliodoro Rodríguez López y será retransmitido por Canal Plus y la Televisión Autonómica (TVC).
La plataforma televisiva Audiovisual Sport, que posee los derechos de la UD hasta el mes de junio, y el ente autonómico alcanzaron en la jornada de ayer un acuerdo definitivo.
La sociedad controlada por Sogecable ha accedido a que la TVC ofrezca el partido para el territorio canario. Por lo tanto, Canal Plus lo hará por medio de su plataforma digital como hace cada domingo -pero no a las 11.00 horas- de esta temporada.
Tenerife y UD Las Palmas se cruzan en la 34ª jornada y con el ascenso blanquiazul en juego. Los amarillos ya arrancaron un meritorio empate en la pasada campaña -con tantos de Darino y Adrián Colunga- y confían en abortar la dinámica positiva del bloque que dirige Oltra.
En la primera vuelta, la UD sucumbió 0-1 merced al tanto de Alfaro que llegó en la primera parte. Los grancanarios, con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo, perdonaron en exceso ante un rival ordenado.
Por otro lado, la directiva del Tenerife ha reconocido que cederá un paquete de entradas para los aficionados de la UD.
Se calcula que la cifra supere el millar. Cabe reseñar que la capacidad del Heliodoro Rodríguez López es de 24.000 espectadores. Casi el 85 % del aforo ya pertenece a los socios del Tenerife. Ante el Córdoba, el pasado domingo, se llenó el estadio. Todo apunta a que el derbi será declarado de alto riesgo.
laprovincia.es
Toma, notición pa aquellos QUE DECÍAN QUE EL TENERIFE NO IBA A DAR TANTAS ENTRADAS, tipo chasnero y compañía,

No te pongas tan contenta... ni el Heliodoro tiene 24.000 espectadores, sino 22.900, ni tenemos el 84% del aforo para abonados, porque que yo sepa tenemos 10.000, eso si una demanda de entradas brutal...ni se van a dar 1000 entradas. Eso es un disparate. Y sino al tiempo. Esa noticia no es confirmada por el Tenerife que es el dueño del estadio y es el que cede las entradas y el aforo, como bien te dice piopioalways.
Y un consejo, yo podre querer ganarle el derbi a las palmas e incluso meterles 5 pero NUNCA en la puñetera vida me vas a ver insultar o denigrar a un canarión porque a parte de barriobajero dice muy poco de tu persona y de mi idea de como debe ser una persona de este archipiélago. Esto es futbol y fuera de lo que es el futbol, me encanta tu isla como me encanta toda la tierra canaria y sus gentes.
Mi consejo es no nos odies tanto, porque eso te hace mas pobre como persona. Disfruta del viaje, del derbi, anima a tu equipo pero no odies a Tenerife y a la gente de aquí. Porque nos parecemos mas de lo que te crees.
P.D. El derbi no es a las 11 cierto... es a las 12

Mira Chasnero me da exactamente igual lo que tú digas, yo tengo mi opinión como la puedes tener tú, así que para empezar respétame, si te sientes ofendido será por el comentario que puse respecto a lo de las entradas porque te nombré directamente, aún así no me arrepiento.
De lo demás ahórrate tus palabras porque no te he dicho nada y mejor no sigas por el camino ese de que seré una barriobajera, una pobre persona y no sé cuantas milongas más, porque si te gusta el juego de criticar podemos seguir, yo defiendo lo mío a muerte y lo mío es la UD LAS PALMAS y mi isla GRAN CANARIA y si no te gusta con no meterte en el foro tienes, pero te repito, no me insultes si no quieres que la cosa llegue más lejos, porque ya me tienen tus comentarios hasta una parte de mi cuerpo que por respeto a la gente del foro no pienso decir.
Como dices tú tiempo al tiempo, dedícate a juzgar los hechos deportivos y a no meterte conmigo porque la llevas clarita.
Odio al Tenerife porque me da la gana y por mucho que hables no voy a cambiar de opinión, túno eres nadie para decidir lo que quiero y lo que no, y no lo dudes, claro que voy a disfrutar del derbi, pero por la UD no por tu isla ni por tu equipo...a partir de ahora tus comentarios por un camino y los míos por otro, yo no me junto con criticones y menos si no vienen acompañados de argumentos.