· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Joder con el Hércules. Me va a romper todos los pronósticos y encima tres puntitos para el Huesca, mi equipo favorito para hacerse con la cuarta plaza del descenso.
A este paso no creo que ascienda el Hércules, por lo que a la Real y al Betis supongo que les acompañará el Levante, el Numancia o incluso hasta el Cartagena.
Con la victoria del Huesca el partido de mañana toma mayor importancia si cabe.
pd: Viendo la trayectoria del Hércules está claro que el fútbol es también cuestión de dinámicas, la del Rayo incluso es peor que la del Hércules, sea como fuere no ponemos venirnos de vacío de Vallecas por mucho que Carlosvk tenga el corazón partío.
A este paso no creo que ascienda el Hércules, por lo que a la Real y al Betis supongo que les acompañará el Levante, el Numancia o incluso hasta el Cartagena.
Con la victoria del Huesca el partido de mañana toma mayor importancia si cabe.
pd: Viendo la trayectoria del Hércules está claro que el fútbol es también cuestión de dinámicas, la del Rayo incluso es peor que la del Hércules, sea como fuere no ponemos venirnos de vacío de Vallecas por mucho que Carlosvk tenga el corazón partío.

-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo veo al equipo en 2ªB y espero equivocarme.Este año no están las 4 bandas del año pasado,llámese Alavés,Alicante,Éibar...
Todo el mundo encuentra en la UD el chollo perfecto para salir del bache.
Viendo el calendario y al margen de lo que pueda hacer el Salamanca,3 de los últimos 4 partidos de liga se juegan en casa y ya sabemos lo que supone jugar en casa para la UD...
Todo el mundo encuentra en la UD el chollo perfecto para salir del bache.
Viendo el calendario y al margen de lo que pueda hacer el Salamanca,3 de los últimos 4 partidos de liga se juegan en casa y ya sabemos lo que supone jugar en casa para la UD...

- La_Cantera
- Presidente del Club