Chacho que te dije que no me volvieras a molestar chico y creo no entioendes lo que te digo.sebas escribió:que sabras tu de mi para llamarme kono, kotito, paqueton, matado de que vas tio aprende a respetar chaval.
SON TUS MISMAS PALABRAS QUE USAS EN UN MENSAJE destructivo
hacia UN JUGADOR DE NUESTRA UDLP .
RESPETA QUE ES MUY BONITO EL RESPETO.
APRENDE A RESPETAR Y DESPUES PIDE QUE E RESPETEN ..
TU MENSAJE POR SI NO LO RECUERDAS.
EL MATADO Shocked , pero de nervios porque te mata este chhico de los nervios que te deje cojer, al puto banquillo con el Shocked ya hombre. prefiero a Vitolo del filial que a este chico, Armiche mismo se partiria mas el alma que este, luego me viene con panplinas que a marcado tantos goles, poniendome videos de MM, que me importa a mi eso Shocked ya eso es pasado pero esta aficion vive mucho del pasado Shocked .
PASATE POR UN PARTIDO DEL FILIAL PARA QUE HABLES
Abonate y disfrute de los partidos
Soy abonado 13.859 no sabes leer ya te lo dije antes otras cosa que creo no has entendido a sido la sigiente.
.Por cierto yo si soy aficionado y tu que eres tu abogado, ya que me has recalcado todo, lo MATADOR lo digo porque de eso no le queda nada
Que sepas y te lo explique ya que no dije matado como tu lo has puesto de matado de matado, quise decir MATADOR, MATADOR, MATADOR, lee bien Sebas.
Lo de paqueton tambien te lo explique bien clarito en otro momento y aqui esta.
Ya ves que te lo tengo que explicar dos veces sebas para que veas que lo de Paqueton lo he dicho en el argot futbolero y si has mamado futbol sabras de lo que hablo, otra cosa es que no quieras comprenderlo.si esta AFION VIVE MUCHO DEL PASADO, siempre con el pasado fuimos esto o fuimos aquellos, porque no miramos lo que tenemos y lo que nos jugamos en el proximo partido, si lo de PAQUETON es sin faltarle el respeto y tu risa ya sabes lo mismo que tu matiz hacia mi comentario, si no has MAMADO mucho futbol no sabras de lo que hablo en el argot futbolero,
Yo a este jugador no le he faltado el respeto en nada, ni le he llamado tal o cual cosa como has hecho tu conmigo llamandome KONO Y KOTITO, vale nunca le he llamado otro nombre que no fuese el suyo.
Pero creo que tu a mi si me has llamado como has querido por dar mi opinion como la dan otros que tu seas un enamorado del futbol de MM, lo respeto pero es tu opinion que es la contraria a la mia y te digo me da igual que sea un jugador de mi querida U.D Las Palmas para llamar las cosas como son, olle sebas que paso de segir hablando contigo, has comprendido lo que te a parecido a ti, no lo que explique.
Por otro lado Tamaran sabes que te mande un mensaje privado diciendote algo antes de meter la pata en este tema, yo a este señor no le he faltado el respeto, el a mi si, y ves que le he contestado de nuevo con todo el respeto del mundo y sin llamarlo, como el me a llamado a mi al contrario le he llamado por su nick y quizas nombre Sebas, espero no haberme ganado una advertencia por esta contestacion sin animo de pleitos, ni contiendas al contrario queria aclarar esos puntos que a leido y compredido mal el compañero Sebas.
Nada un saludo y sigamos con el tema.