Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

javito escribió:EL TERRERO 6, pero yo que he dicho ahora¿ :?
se registro solo pa decirte eso jejeje
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

A saco! :shock: :shock:
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Pep Juanito tu lo sabes que nombres estan barajando? podrias decirlo, seguro que te lo agradecemos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo no comprendo la invasion de nuevos registrados un tanto extraños la mayoria que esta sufriendo este foro :roll:

al final el delantero no cae el fin de semana asi que tendremos que esperar un poco mas para saber quien es ese ''gran'' delantero, en cuanto a dani carril no me espero gran cosa pero espero equivocarme
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No creo que sea un "gran" delantero a priori.

Yo apuesto por alguien bastante joven, seguramente sudamericano, con proyección (o eso espero) y del que se pueda sacar dinero de aquí a un par de años.

Eso es lo que respondería al "perfil tipo Rondón".

Eso sí, de nombres ni idea.
krispy11

Mensaje por krispy11 »

hombre mientras no haga como la 1 temporada de rondon estaria muy bien,es que en su 1 temporada 0 goles,creo recordar,edque estaba too el dia con su seleccion,y al nuevo delnatero no lo llame su seleccion
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A priori me parece buen fichaje, acorde nuestras posibilidades ya ke no tenemos a nadie mejor para ese puesto, es veterano y aguerrido,jemez lo avala,cualidades ke van a venir muy bien mezclada con la juventud y la calidad de los canteranos.

Lo de morel,era utopico,un tio ke se hace una gran temporada en boca y en el mundial, con 32 años sabe ke sera de sus ultimo contratos y no va a regalar su ficha libre....barbosa regalo el 50 % porke es joven y porke viene de par de temporadas muy malas.
Cerrado