se registro solo pa decirte eso jejejejavito escribió:EL TERRERO 6, pero yo que he dicho ahora¿
Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
yo no comprendo la invasion de nuevos registrados un tanto extraños la mayoria que esta sufriendo este foro
al final el delantero no cae el fin de semana asi que tendremos que esperar un poco mas para saber quien es ese ''gran'' delantero, en cuanto a dani carril no me espero gran cosa pero espero equivocarme

al final el delantero no cae el fin de semana asi que tendremos que esperar un poco mas para saber quien es ese ''gran'' delantero, en cuanto a dani carril no me espero gran cosa pero espero equivocarme
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
A priori me parece buen fichaje, acorde nuestras posibilidades ya ke no tenemos a nadie mejor para ese puesto, es veterano y aguerrido,jemez lo avala,cualidades ke van a venir muy bien mezclada con la juventud y la calidad de los canteranos.
Lo de morel,era utopico,un tio ke se hace una gran temporada en boca y en el mundial, con 32 años sabe ke sera de sus ultimo contratos y no va a regalar su ficha libre....barbosa regalo el 50 % porke es joven y porke viene de par de temporadas muy malas.
Lo de morel,era utopico,un tio ke se hace una gran temporada en boca y en el mundial, con 32 años sabe ke sera de sus ultimo contratos y no va a regalar su ficha libre....barbosa regalo el 50 % porke es joven y porke viene de par de temporadas muy malas.