TURU FLORES escribió:Gran y emocionante partido y asco de coportamiento de los jugadores (de los dos equipos,más del Madrid que del Barcelona pero aquí nadie se va de rositas) y sobre todo del personaje de Mou.
soycarlo, por favor, que el Barcelona aunque sean dos fichajes nada más también se ha gastado un pastón que flipas tio....a veces ser tan fanático te perjudica ,en serio.Hay que saber reconocer todo también, al igual que muchos madridistas reconocen los cagadones de sus jugadores,de su directiva y de Mou, muchos seguidores del Barcelona en la vida reconocen nada malo de su club.
Dicho esto...como coño puede ir un entrenador y meterle el dedo en el ojo a otro...pero esto se permite? No va a pasar nada? de locos!!!!
Quizas me explique mal, no he dicho que el barca no se haya gastado un paston... he dicho que el barca tambien a fichado caro y mucho, pero haciendo un recuento de lo que se ha gastado el madrid y el barca en los ultimos años el que mas tiene que perder es el madrid, ya que el unico jugador que tiene en la plantilla que no a sido comprado es casillas mientras que en el barca es casi todos... no se si me he explicado mejor ahora, pero indudablemente los dos se han gastado un paston, uno mas que otro...
Amarilla escribió:El espectáculo de ayer en la Supercopa es lamentable.
La tangana que se forma se podía haber evitado. Marcelo hace una entrada criminal y es sancionado con roja de LIBRO. El jugador lo acepta y se va. Y ahí debería haber acabado la cosa, pero se forma la que se forma por parte de ambos equipos porque ambos dan ASCO.
Mourinho es un payaso insoportable. Que personaje más patético.
Tito no se queda atrás en su respuesta.
Villa agrede a Ozil, se ve claramente en las imágenes. Otro que se ha vuelto un imbécil. Se le habrá subido estar en el Barsa.
Pepe sigue a lo suyo. Este hombre debería dejar el fútbol porque no vale para esto.
Pinto, Valdés, Ramos...unos picados que no saben ni ganar ni perder.
Casillas se está volviendo gilipollas desde que MOU es su entrenador.
Piqué ya era gilipollas desde antes de este partido.
En lo deportivo, el Madrid creo que fue superior en ambos partidos. Pero el Barsa tiene a Messi, y él solito acabó con el Madrid.
Dicho esto, ojalá les caigan sanciones espectaculares a todos los que la armaron de alguna manera, porque estos partidos sí que se están cargando el fútbol español.
Hay que tener poca vergüenza para decir que el Barcelona da asco, aqui el que da asco es Mourinho al que hay que erradicar del futbol como sea y a Pepe que es un asesino absoluto, luego el comportamiento lamentable de jugadores de ambos equipos es reconducible, unos por seguir a la mafia de Mou y otros por contestar a ella.Espero que un loco le pegue un botellazo a Mourinho y le abra la cabeza y que a Pepe le partan una pierna y no juegue mas, es la unica manera de que esto pare, si no esto seguira empañando este maravilloso deporte.Es triste pero cuando es una detras de otra, tiene que ser asi, esta gentuza mancha el espiritu deportivo, asi que mejor que nos carguemos a la mierda que la mierda se cargue el deporte.
Poca vergüenza hay que tener para criticar la violencia con más violencia. Puede que tú sólo mires hacia un lado, pero yo miro hacia los dos, y a mí el comportamiento de ambos equipos me ha dado asco en los últimos clásicos que se han jugado, no sólo en la Supercopa.
Con lo del botellazo a Mou y los deseos a Pepe das a entender que la violencia que tanto criticas no te parece tan mala según de quien venga. Para mí la manera de que se acabe esto es con sanciones ejemplares, tanto a los que empiezan como a los que siguen las tanganas.
Está claro que la violencia es culpa de ambos equipos, pero no recuerdo que nada parecido ocurriera antes de que Mourinho llegara al Madrid ni con el 5-0 de hace un año. Siempre hay roces y alguna que otra tangana porque siguen siendo los dos máximos rivales de la liga española, pero no hasta estos extremos. La secta de Mou está absorbiendo a sus jugadores(Casillas es el ejemplo más claro, Pepe por ejemplo era así antes de que llegara), a la afición y a la prensa, que ya está empezando a hartarse del portugués y con lo de anoche a Vilanova parece que aún más.
Universitario escribió:Por cierto, CaNaRioN_aToPe, acabo de ver los deportes de cuatro, y son dos EMPUJONES los que le mete Villa a Ozil, después de que el alemán aparte a Villa con la mano, aunque teniendo en cuenta lo que tu entiendes por "puñetazos" (recordemos lo que dijiste de Pinto y Chendo), entiendo que digas que son "puñetazos" xDDD
hay unas imagenes de Goltv latino America, donde se ve claramente los 2 piñazos que recibe Özil, el ultimo piñazo esta a punto de caerse hacia atras
que tu solo hayas visto lo de cuatro y demas no es problema mio, te crees que Özil arma la que armo por dos empujones? aver si suben el video al youtube, para que puedas ver mas alla de lo que pone cuatro
PD igual punto pelota, llamo a goltv para que manipulara las imagenes
Como ya ocurriera con el tema Pinto-Chendo, veo que sigues teniendo un serio problema con el concepto: puñetazo
Además, todo empieza por un empujón de Ozil a Villa, justo antes de lo que se ve en ese vídeo pero eso note interesa ponerlo, podrás comprobarlo con cualquier vídeo de la tangana completa, de todas maneras yo lo que veo es a Villa señalando con el dedo dándole en la cara (dandole un puñetazo según tú) a Ozil
P.D: Y lo delos puñetazos sigo sin verlo la evrdad, no te habrás confundido con:
CaNaRioN_aToPe, me agrada que tú mismo digas frases que yo debería decirte, gracias por ahorrarme el "trabajo", de paso para complementar esa frase que acabas de poner te adjunto esta imagen:
El "Puñetazo" de Villa xD
Saludos cordiales y recuerda estas sabias palabras tuyas:
CaNaRioN_aToPe escribió:
no hay peor ciego, que el que no quiere ver
Universitario escribió:CaNaRioN_aToPe, me agrada que tú mismo digas frases que yo debería decirte, gracias por ahorrarme el "trabajo", de paso para complementar esa frase que acabas de poner te adjunto esta imagen:
El "Puñetazo" de Villa xD
Saludos cordiales y recuerda estas sabias palabras tuyas:
CaNaRioN_aToPe escribió:
no hay peor ciego, que el que no quiere ver
El Atlético de Madrid tiene nueva estrella: Falcao
El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del colombiano Radamel Falcao a través de los videomarcadores del estadio Vicente Calderon en el descanso del partido que enfrentaba a su equipo con el Vitoria Guimaraes. El delantero, que jugaba en el Oporto, firmará por cinco temporadas. El Atlético también compró al centrocampista del Oporto Rubén Macael. Se comprometió por cuatro años y el primero de ellos lo jugará cedido en el Zaragoza.