Portillo FICHADO!!
- Herreño
- Administrador concursal
Re: Portillo FICHADO!!
Que craá !!! 

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Qué injustos somos a veces. Totalmente de acuerdo con ustedes.Jonay_Sur escribió:+1.AmarilloAmasNoPoder escribió:Se mueve, busca desmarques, controla y entrega. Lucha, a veces más, a veces menos, pero no se esconde en absoluto. No sé a quien se pensaban que fichábamos, pero nada, mejor fichamos a un Yuri, Losada, Fukuda, Maric, Perea, etc. Justo hoy que jugaba él, el equipo fue cuando peor jugó y menos se adaptó a sus condiciones. Tiene la negra ... Pongo lo que puse en el otro hilo y añado, que no sé si se dieron cuenta pero el público hoy pitó el cambio y le aplaudió. Además, creo incluso antes de que le aplaudieran, él ya aplaudía al público. ¿Y qué si se enfada cuando lo cambian? Debe ser frustrante que seas siempre la primera opción para salir del campo, y cuando la situación es al revés, entras en los minutos de la vergüenza.
A mí me parece mejor que Quiroga y Guerrero un rato largo.
Pero claro, con un partido de vez en cuando y el equipo jugando a nada poco vas a demostrar, habria que verlo como hemos jugado los ultimos partidos y sin bajas, pero claro como jugó en el Madrid, ya está acabado.
Las perretas de JMR.
Pero claro, pretendemos que un jugador que lleva sin jugar más de 15 minutos desde tiempos inmemoriables nos salve las castañas del fuego. JMR se ha cargado a este jugador en este equipo. No hay más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El fallo de ayer es por falta de partidos,lo mismo le pasò en el Hercules,y en el otro.......................etc,lo de el son los entrenamientos y darle carnaza a la prensa,si hay que darle partidos y cuando agarre la forma estariamos en 2ªB,es un goleador que en los ultimos 5 años habrà metido 15 goles,animo crack,a llevartelo calentito,que aqui por lo visto nos sobra.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Claro, Javi Guerrero y Quiroga no fallan mil y una ocasiones. Las clavan todas. Toda Europa está detrás de ellos.soto y fernandez escribió:El fallo de ayer es por falta de partidos,lo mismo le pasò en el Hercules,y en el otro.......................etc,lo de el son los entrenamientos y darle carnaza a la prensa,si hay que darle partidos y cuando agarre la forma estariamos en 2ªB,es un goleador que en los ultimos 5 años habrà metido 15 goles,animo crack,a llevartelo calentito,que aqui por lo visto nos sobra.
A mi me basta con que haga lo que hizo Artiles ayer, que lleva el mismo tiempo o mas que él sin jugar más de 15 minutos. Por lo menos puso interés, ganas, busco desmarcarse y tal.... vamos, lo mínimo que se le exige a un punta.Nauzet escribió: Qué injustos somos a veces. Totalmente de acuerdo con ustedes.
Pero claro, pretendemos que un jugador que lleva sin jugar más de 15 minutos desde tiempos inmemoriables nos salve las castañas del fuego. JMR se ha cargado a este jugador en este equipo. No hay más.
Última edición por alpispa el Dom Abr 15, 2012 1:31 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es muy probable que Portillo no sea un goleador, pero estoy seguro de que con él en el campo el equipo marcaría muchos más goles. Genera espacios, es más rápido que Quiroga y Guerrero, no tiene la tecnica de este último pero tampoco es cojo, tiene sacrificio (dista mucho del calificativo que le han dado muchos de ''estrellita'') y desprende un halo de jugador grande. Yo diría que es un Guerrero más joven pero quizá más de area. El año del ascenso del Hercules, le dió mucho al equipo, mucho más de lo que desprende el bagaje goleador.soto y fernandez escribió:El fallo de ayer es por falta de partidos,lo mismo le pasò en el Hercules,y en el otro.......................etc,lo de el son los entrenamientos y darle carnaza a la prensa,si hay que darle partidos y cuando agarre la forma estariamos en 2ªB,es un goleador que en los ultimos 5 años habrà metido 15 goles,animo crack,a llevartelo calentito,que aqui por lo visto nos sobra.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mi me basta con que haga lo que hizo Artiles ayer, que lleva el mismo tiempo o mas que él sin jugar más de 15 minutos. Por lo menos puso interés, ganas, busco desmarcarse y tal.... vamos, lo mínimo que se le exige a un punta.[/quote]alpispa escribió:Qué injustos somos a veces. Totalmente de acuerdo con ustedes.Nauzet escribió: A mí me parece mejor que Quiroga y Guerrero un rato largo.
Pero claro, con un partido de vez en cuando y el equipo jugando a nada poco vas a demostrar, habria que verlo como hemos jugado los ultimos partidos y sin bajas, pero claro como jugó en el Madrid, ya está acabado.
Las perretas de JMR.
¿En serio no le viste eso a Portillo? Por cierto, en la segunda parte Artiles estaba en busca y captura no se le vió mucho más. Eso sí soy de los que piensa que debería llevar más minutos en su estadística.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Artiles juega en Tercera en el filial todos los fines de semana...tiene ritmo de competición, aunque sea menor por una categoría que se le queda pequeña.
Portillo lo más parecido a ritmo de partidos son los partidillos del miercoles.
Aun así, me parece que debería haber aportado igual un poco mas, aunque es justo reconocerle que apenas llegamos arriba en condiciones, salvo por conducciones individuales de Artiles. Lo que sí vi fue a Portillo robando balones en nuestro campo, cosa que ya por fisico no puede hacer Guerrero. Y bueno, Quiroga, es Quiroga....buenos remates de cabeza, y espero que margen de mejora por un jugador que solo nos va a costar 100 euros mantener.
Portillo lo más parecido a ritmo de partidos son los partidillos del miercoles.
Aun así, me parece que debería haber aportado igual un poco mas, aunque es justo reconocerle que apenas llegamos arriba en condiciones, salvo por conducciones individuales de Artiles. Lo que sí vi fue a Portillo robando balones en nuestro campo, cosa que ya por fisico no puede hacer Guerrero. Y bueno, Quiroga, es Quiroga....buenos remates de cabeza, y espero que margen de mejora por un jugador que solo nos va a costar 100 euros mantener.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Portillo selecciòn !,lo de que desprende un halo de jugador grande,me ha llegado al alma,despues de eso,dejo el tema. 

-
- Directivo de la entidad
Me acuerdo cuando Quiroga no salia titular que siempre salia desde el banquillo los ultimos minutos, solia marcar, Portillo si no lo hace se pone la excusa de falta de ritmo, lo que tiene que hacer es dejar de ir a las discotecas que allí si rinde de cojones y mas para lo que cobra
- Amarilla
- Presidente del Club
Es que no hace falta ir mucho más atrás para ver esto. Quiroga a día de hoy no es titular y cuando sale normalmente marca. Y si no lo hace, lucha todos los balones. Y Portillo yo no veo que luche nada. Recupera dos balones en todo un partido y ya se le reconoce el gran trabajo. Por lo visto hay que aplaudirle hasta que vaya a por los balones, como si no fuera su trabajo. Por ahí está el dato de que ha jugado 12 partidos de titular. No me digan que no es para haber aportado mucho más.100%canario escribió:Me acuerdo cuando Quiroga no salia titular que siempre salia desde el banquillo los ultimos minutos, solia marcar, Portillo si no lo hace se pone la excusa de falta de ritmo, lo que tiene que hacer es dejar de ir a las discotecas que allí si rinde de cojones y mas para lo que cobra
Para ser el más que cobra debería marcar la diferencia. Si se queda en el equipo espero que el año que viene rinda más. Y si no se queda pues nada. Más se perdió en la guerra y vinieron silbando.
A Portillo todo le viene mal, es una pena, la UD no juega para él, porque si se la dieran al pie, delante de la puerta y sin portero y sin que esté en fuera de juego, ya veríamos lo bueno que es Portillo, seguro que marca el 70%.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Hasta donde se no fichamos ni a Messi ni a Cristiano... Si fuese un delantero como Ulloa de 20 goles que piden, no estaría aquí ni de coña...
lo de los 12 partidos de titular como si fuese un gran logro, con ninguna continuidad, y cuando tuvo un poco fue cuando llegaron los goles que lleva.
Que Guerrero lleve 25 por no decir más es muy lamentable, quien diga que ha hecho más mucho se tiene que mirar, porque por hacer ni corre...
lo de los 12 partidos de titular como si fuese un gran logro, con ninguna continuidad, y cuando tuvo un poco fue cuando llegaron los goles que lleva.
Que Guerrero lleve 25 por no decir más es muy lamentable, quien diga que ha hecho más mucho se tiene que mirar, porque por hacer ni corre...
- Amarilla
- Presidente del Club
Tampoco Márquez era Messi ni Cristiano y nos dio muchos más goles. Desde luego si fuese un delantero como Ulloa no estaría aquí. Pero es Portillo y por eso sí que está aquí y no en otro equipo mejor...Canarion87 escribió:Hasta donde se no fichamos ni a Messi ni a Cristiano... Si fuese un delantero como Ulloa de 20 goles que piden, no estaría aquí ni de coña...
Si para ti hace más que Guerrero, perfecto. Para mí el otro aporta más. Y con más edad, que ya es decir. Esto es cuestión de gustos. NO se puede debatir. No es que a mí me guste cómo está Guerrero, pero tampoco cómo está Portillo.
Pero los datos objetivos están ahí. Siempre que sale a jugar y no marca ni un gol, sino que además los falla, hay excusas: que el equipo no juega para él, que no tiene continuidad, que le llegan melones. Vamos, ¿que debemos cambiar todo el equipo para favorecerlo a él? Se dice que no ha jugado suficientes minutos para valorarlo: ¿12 partidos de titular no son suficientes? Pues nada. Habrá que darle otros doce más. Lo malo es que ya no queda liga suficiente.
- Titán Amarillo
- Moderador
Portillo debe ser como Losada, ya puede hacer partidos nefastos, que hay gente que lo defiende por cabezonería. Ha participado en 26 partidos de 33 que llevamos de competición, 13 de titular... y todavía hay paños calientes con él. Digo yo que en Pamplona y Alicante, con sus 9 goles en 80 partidos durante las 4 temporadas que estuvo por allí, también naufragó por culpa de sus entrenadores... claro.
Hay que quitarse la venda de los ojos, ni falta de minutos, ni escasa forma física, ni desmotivación... es malo, punto. Guerrero al tran-tran aporta mucho más y Quiroga siendo nefasto con el balón en los pies siempre nos da chances de gol, ya sea de cabeza o por un penalti que sufra -porque sabe moverse en el área-.
300.000 €... madre mía, casi el 20% del presupuesto de salarios de la UD.
Hay que quitarse la venda de los ojos, ni falta de minutos, ni escasa forma física, ni desmotivación... es malo, punto. Guerrero al tran-tran aporta mucho más y Quiroga siendo nefasto con el balón en los pies siempre nos da chances de gol, ya sea de cabeza o por un penalti que sufra -porque sabe moverse en el área-.
300.000 €... madre mía, casi el 20% del presupuesto de salarios de la UD.