Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Sólo un pequeño matiz, el Barça no vendió a Cesc, se fue sólo con un simple cambio de residencia, los ingleses no tuvieron que poner ni un euro.
Me refería a que lo dejó ir, que no lo retuvo, independientemente de que no cobrara por ello (por cierto qué putada...luego tuvieron que pagar 40 kilos...).
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:Sólo un pequeño matiz, el Barça no vendió a Cesc, se fue sólo con un simple cambio de residencia, los ingleses no tuvieron que poner ni un euro.
Me refería a que lo dejó ir, que no lo retuvo, independientemente de que no cobrara por ello (por cierto qué putada...luego tuvieron que pagar 40 kilos...).

Por suerte bien empleados :D ....por ahora claro xD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:

Por suerte bien empleados :D ....por ahora claro xD
Muy muy bien empleados. Es un pibe joven. Le queda mucho por dar. Si lo respetan las lesiones, que esperemos que sí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y el diario Marca haciendo el ridiculo a mas no poder, todavia me estoy riendo de la noticia: El Real Madrid campeon de la liga 2011 en un titulo imaginario :mrgreen: :mrgreen:
http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/ ... 34189.html
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Universitario escribió: Hoy en el 11 titular había 9 canteranos, que sí, que gratis no juegan y tal pero canteranos, más Abidal (fichado en el último año de Rijkaard por 14 kilos) y Alves (fichado por 30 en el primero de Guardiola) y teniendo en cuenta que por Piqué se pagaron 5 kilos hace 4 años y por Cesc 40 este verano.
¿A qué llamas canteranos? ¿A la selección mundial que tiene el Barcelona en sus categorías inferiores?

Cuando cojan a 11 chiquillos de Barcelona (o al menos catalanes) desde benjamines y los formen hasta ser profesionales, presuman de cantera. Me quitaré el sombrero con los profesionales de las categorías inferiores del FC Barcelona cuando lo logren.

Mientras se dediquen únicamente a fichar a la mayor promesa argentina, al mejor jugador de la cantera de la isla de Tenerife a los 17 años de edad, a la mayor promesa de Castilla-La Mancha, etc., o incorporen a catalanes al club como Puyol a los 17 años de edad... Permíteme que ponga muy entrecomillado "canteranos".

Es verdad que ahora disfrutan de una buena oleada de canteranos. Verdaderos canteranos me refiero, tres o cuatro. Como le ha pasado a todos los equipos. Ya se sabe que estas oleadas vienen por épocas. Vuelvo y repito, que disfruten los culés de la época dorada de su club. Pero ni han inventado el fútbol, ni la cantera, ni nada de nada. Dentro de unos años le tocará vivir a la sombra del otro grande par de añitos. Y los que sacarán pecho por falsos canteranos y presuman de haber inventado el fútbol serán los otros.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Aday, llamo canteranos a gente que ha estado en la cantera, principalmente a los formados en ella, todos tienen jugadores en la cantera que no llevan ahí desde la incubadora, incluida la UD, aunque el Barça obviamente tiene más posibilidades económicas, tú si quieres restales méritos, lo fácil pal Barça sería jugar con 9 tíos fichados a golpe de talonario y 2 de la cantera, pero no, ha jugado con 9 canteranos, tomate la palabra canterano como quieras, pero mejor eso que gastarse millones y millones en 6 o 7 jugadores cada temporada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:y el diario Marca haciendo el ridiculo a mas no poder, todavia me estoy riendo de la noticia: El Real Madrid campeon de la liga 2011 en un titulo imaginario :mrgreen: :mrgreen:
http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/ ... 34189.html
Está claro que en los títulos imaginarios de Marca, el palmarés del Madrid en estos últimos años da auténtico vértigo.

No te olvides del título imaginario de campeones de Europa de hace pocas temporadas (creo que se basaba en el número de puntos logrados en la liga o algo así).
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Si es cierto que el palmares del Madrid estos últimos año dan autentico vértigo, pero ya quisieran todos los equipos del mundo tener el palmares del Madrid en estos ultimos años(exceptuando claro el Barça)

Buen partido del Barça el domingo, lo que me extraño fue la falta de asistencia de aficionados culés a Canaletas para celebrar el título, tras el partido del Madrid si se celebró
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen

Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mario Fernandes, el Real Madrid C.F desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos.

Imagen
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

también Beckham era never never never xDDDD
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

"¿Fernandes? Hablamos con el Madrid en noviembre"

http://www.marca.com/2011/12/23/futbol/ ... 1324663850
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo mejor de esa portada es el "Cholo ante el peligro".

:lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que Javier Clemente esté como comentarista en RTVE para la Gala del Balón de oro es para mear y no echar gota.... :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Todo parece indicar que habrá otro derby en la Copa (si el Osasuna no remota, claro :lol: ).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, pues yo veo en esta eliminatoria Barça vs MAdrid de Copa una desigualdad tremenda....

Entre los que son abonados al Plus y los que no.... :lol:
Responder