¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ni de coña.

Al final de temporada si todo sale bien lo vendemos por más y hasta nunca, por desagradecido.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Por 5 millones + incentivos (1 partido el próximo verano, y un 15% de una futura venta) lo vendía ya mimo!

Lo primero que haría es invertir 1,5 millones para traer a Del Piero. 4-2-3-1 con Nauzet, Del Piero y Momo en la línea de 3 (ESCÁNDALO!). Además Del Piero incrementa la venta de camisetas (incluso las de Hummel!), el número de abonados, los patrocinadores, etc.

Y los otros 3,5 millones para fichar (en propiedad) un medio centro y un delantero de nivel.

La pena de todo esto es que no creo el Madrid vaya a pagar 5 millones por Vitolo... ni de broma!
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Del Piero??? por favor, momias no, en estos momentos Vitolo tiene más nivel de aquí a Lima, y conseguir buenos jugadores ahora mismo es muy difícil, incluso pagando, yo me lo quedaba, además, en verano o lo vendemos por más pasta, o ascendemos y nos lo quedamos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Le quedan muchos años y el cerco de ofertas se va a estrechar. Se acabaron las ofertas de 3 millones, si existe el rechazo de una oferta de 5 millones., la proxima que venga tendra que ser igual o superior a los 5.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ahora mismo no es el momento de dejar ir a vitolo, si el madrid lo quiere que pague su clausula y por otra parte vitolo no esta viendo que el madrid vende a casi todos sus canteranos, para que se va al filial, para no aspirar a nada...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

VicenteUDLP escribió: Lo primero que haría es invertir 1,5 millones para traer a Del Piero. 4-2-3-1 con Nauzet, Del Piero y Momo en la línea de 3 (ESCÁNDALO!). Además Del Piero incrementa la venta de camisetas (incluso las de Hummel!), el número de abonados, los patrocinadores, etc.
La ficha de Del Piero es cosa seria, digamos.

Moco escribió:Del Piero??? por favor, momias no, en estos momentos Vitolo tiene más nivel de aquí a Lima, y conseguir buenos jugadores ahora mismo es muy difícil, incluso pagando, yo me lo quedaba, además, en verano o lo vendemos por más pasta, o ascendemos y nos lo quedamos.
Del Piero momia? Del Piero con 90 años, cojo y en silla de ruedas es mejor que este Vitolo y que toda nuestra plantilla, a la pata coja!

elie escribió:Le quedan muchos años y el cerco de ofertas se va a estrechar. Se acabaron las ofertas de 3 millones, si existe el rechazo de una oferta de 5 millones., la proxima que venga tendra que ser igual o superior a los 5.
5 kilos solo va a pagar el Madrid y porque están locos, un tío que no vale ni 3 millones, yo lo vendía con los ojos cerrados.

El problema, se nos queda un hueco difícil de cubrir a estas alturas.

ASADERO5 escribió:Ahora mismo no es el momento de dejar ir a vitolo, si el madrid lo quiere que pague su clausula y por otra parte vitolo no esta viendo que el madrid vende a casi todos sus canteranos, para que se va al filial, para no aspirar a nada...
Hombre, desgraciadamente estar en el filial del Madrid es un escaparate infinitamente superior a jugar aquí, cualquier canterano del Madrid acaba en un buen equipo extranjero con un contratazo de la ostia, si eso no es aspirar a algo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por 5 millones, lo mandaba ahora mismo.

Y me traigo a Del Piero, pedia 1,5 de ficha, en marketing, entradas, abonos, merchandasing; sacaremos mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si es verdad lo de los 5 millones,tendrian que venderlo,cierras el presupuesto del año y te da para reforzar al equipo y te quitas de arriba a un desagradecido,que va a estar tocando los cojones aqui.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Yo lo tengo claro, lo vendo por 5 kilos y me traigo a tres buenos jugadores que seguro aún hay tiempo de atarlos, y aún sobraría mucho dinero para hacer frente a pagos pendientes y cuadrar las cuentas. A mí Vitolo nunca me ha parecido nada del otro Jueves excepto en determinados momentos que se sube a la moto y hace buenas jugadas, en espacios cortos es más torpe que otra cosa y no tiene todo el gol que me gustaría. MAR seguro que no lo suelta por la promesa hecha hace pocos días, pero bueno ojalá cambie de parecer.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Señores lo de Del Piero tiene que ser una broma coño!!!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues a mi me parece lamentable y muy triste que un puto filial de mierda sea capaz de arrebatarnos a nuestro "mejor" jugador.

Es inadmisible, que no estamos hablando de un chaval de 9 años. Que asco de fútbol español y su reparto televisivo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

R_sur escribió:Pues a mi me parece lamentable y muy triste que un puto filial de mierda sea capaz de arrebatarnos a nuestro "mejor" jugador.

Es inadmisible, que no estamos hablando de un chaval de 9 años. Que asco de fútbol español y su reparto televisivo.
Eso siempre ha sido asi compi. Ellos nos cogen los jugadores a nosotros al igual que nosotros se los quitamos a otros... a diferente categoria claro esta. Mientras paguen, :roll:
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

-JONIALI- escribió:
R_sur escribió:Pues a mi me parece lamentable y muy triste que un puto filial de mierda sea capaz de arrebatarnos a nuestro "mejor" jugador.

Eso siempre ha sido asi compi. Ellos nos cogen los jugadores a nosotros al igual que nosotros se los quitamos a otros... a diferente categoria claro esta. Mientras paguen, :roll:
+1
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si eso está claro, pero que estamos hablando de un equipo que esta en la misma categoría. Ni que fuéramos el Orihuela.

Y lo mas mosqueante de todo es cuando llega esta oferta, se imaginan que se pira Vitolo hoy? Ya veríais que gracia le haría a Lobera.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Nadie nos garantiza q el año q viene nos vayan a dar más de esos 5 millones por Vitolo, entre otras cosas pq el jugador se cansará de decir publicamente q no quiere continuar en el club y presionará hasta el limite para forzar a la UD a negociar lo q rebajará su valor, por mucho q realize esta temporada un temporadon, algo q esta por ver, pq este chico tiene pajaritos en la cabeza y si algo ha demostrado es ser muy inestable, vamos q este a mitad de temporada le comentan de irse a un primera y se toca los huevos a dos manos durante media temporada.

En definitiva 5 millones por el desagradecido este seguramente será la mayor cantidad q nos ofrecerán por él, a no ser q se suba a primera, me imagino q el presidente debe estar entre la espada y la pared, sabiendo q es una oferta magnifica q ya digo en mi opinión no podrán igualar la temporada q viene sea el club q sea, pero claro venderlo supone tirar en parte al traste el proyecto de luchar por la promoción, mataría en parte la ilusión de la gente y de los propios jugadores y entrenador, q vería como a dos días de acabar el plazo de fichajes se marcha el q ahora mismo es el referente del club, pero vamos q yo lo vendería intentaría traer un refuerzo para su posición y si te he visto no me acuerdo, pq este chico nos puede dejar tirados mentalmente a mitad de temporada o mañana mismo de no logar la salida.

Sin duda una dificil decisión pero yo tengo claro q si el presidente no lo vende no es pq no le satisfaga la oferta económica, q es dificilmente igualable salvo q logremos el ascenso sino por no quedar mal con la afición q se abonó a la temporada de la ilusión y q empezaría con un golpe a esa ilusión la temporada.
Última edición por Atlante el Jue Ago 30, 2012 11:22 am, editado 1 vez en total.
Responder