Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:Mejor que Deivid no se pase por este post y vea todas las cosas no demasiado buenas que se dijeron de él cuando parecía que no fichaba
Bueno, la verdad que no he seguido al jugador. No sé si es malo o bueno, pero por los comentarios de los que le conocen parece que es un buen fichaje. Así que, bienvenido Deivid.
Lo unico que se dijo de el, es que la gente no se quedaba tranquila con que firmara por 2 años, luego siempre se dijo o por lo menos yo, que es un jugador que siempre ha hablado con cariño de este jugador. Pero bueno siempre abra alguno que raje de todo. No solo del Pibe sino de todo el mundo, pero creo que la mayoria si le gusta este pibe y solo negocio por sus intereses hablando siempre bien del club.
VICTORUDLP escribió:posiblemente sea aythami y gran noticia esta, lo acaba de decir un chico en el foro de marca que se estaba desvinculando del depor ojala sea cierto
Bah, así se abonan los 8.000 que vinieron contra el Depor a verlo a él solito. Y hasta el padre! .
lo que no entiendo es que acorrales etc,, se le fiche por mas años, y a un pibe de 23 años se le fiche por dos, es decir destacara este año y el año que viene se ira por 150.000 euros, en fin lo de siempre
el_rondo escribió:lo que no entiendo es que acorrales etc,, se le fiche por mas años, y a un pibe de 23 años se le fiche por dos, es decir destacara este año y el año que viene se ira por 150.000 euros, en fin lo de siempre
No quería estar atado. Él ha dicho que es para sentir la presión de que tiene que hacer las cosas bien para que lo renueven por más años, no lo creo. Renovará si conseguimos el ascenso, sino, buscará un equipo que traiga 500000 euros y listo.
Si el jugador solo queria 2 años de contrato , pues es dificil que lo haga por mas tiempo, seguro que si la U.D. asciende a primera renovara por mas tiempo.
De momento vamos a ver si vale. De lo que ha dicho el jugador me parace muy coherente:
Soy un jugador de 2º B y vamos a ver como va la cosa. Me gusta esa humildad
el_rondo escribió:lo que no entiendo es que acorrales etc,, se le fiche por mas años, y a un pibe de 23 años se le fiche por dos, es decir destacara este año y el año que viene se ira por 150.000 euros, en fin lo de siempre
No quería estar atado. Él ha dicho que es para sentir la presión de que tiene que hacer las cosas bien para que lo renueven por más años, no lo creo. Renovará si conseguimos el ascenso, sino, buscará un equipo que traiga 500000 euros y listo.
Lo q no quería era atarse a la UD, hemos sido su salida, lo pondremos en el escaparate y si le sale bien adiós muy buenas por tres duros, al final de esta temporada en caso de salirle bien veremos si lo q comenta de su amor hacía el club es cierto o frases q se lleva el viento, veremos si renueva para darnos algo de poder en una negociación o presiona para salir por tres duros o nos da largas a la hora de negociar una renovación.
Última edición por Atlante el Vie Jul 06, 2012 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Con el Hercules tambien eran 2 años,¿que significa? para mi quiere decir Ambiciòn,no conformarse,querer llegar,si es con nosotros,mejor,si subimos sabe que podrà ampliar contrato por bastante mas dinero,lo comodo es 8 años y a vivir,a ver si tenemos suerte y tiramos para arriba.
soto y fernandez escribió:Con el Hercules tambien eran 2 años,¿que significa? para mi quiere decir Ambiciòn,no conformarse,querer llegar,si es con nosotros,mejor,si subimos sabe que podrà ampliar contrato por bastante mas dinero,lo comodo es 8 años y a vivir,a ver si tenemos suerte y tiramos para arriba.
Exacto, confío en el chiquillo. Se ve que tiene más madurez que muchos de la plantilla, el haber salido a Sevilla joven le ha ayudado bastante. Espero que se salga, subamos y renueve.