Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Imagen

Tintamarilla.es

Que ganitas tengo que llegue el partido.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Ya va quedando menos señores, hoy todos con banderas y bufandas para el min 49, Arriba de'ellos!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues si finalmente se supera los 10.000 espectadores si diré que es una muy buena entrada para un jueves, pese a creer que se había escogido una mal momento para elevar precios.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Y sin olvidar la crisis que vivimos. Que parece que ha desaparecido si viene un 1º atractivo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarfran escribió:Y sin olvidar la crisis que vivimos. Que parece que ha desaparecido si viene un 1º atractivo
Seamos los que seamos esta noche, sin la crisis hubiéramos superado esa cifra.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Además será la demostración efectiva de que los abonados somos como la aldea de Asterix con los romanos, un reducto de aficionados que resistimos contra la crisis, las preferencias económicas de nuestros hogares y que al final esto parecerá un paga del abono diferido. ¿Hace falta dinero en el club? pues hay abonados que resisten contra viento y marea. ¿Éxito?, si para los no abonados el partido no es atractivo y no van contra el Betis mas de 10.000 personas además de los abonados cuando a ellos no se les ha tocado prácticamente el precio de un día normal, la realidad es que algo no se hace bien cuando con estos resultados la gente "que no es de la aldea" no aparece.

Yo siempre voy a apoyar a mi equipo pero eso no quita que me sienta linchado y que me parezca un agravio comparativo con el que pasa del equipillo.

Ahora que den entradas a precios reducidos para que volvamos locos a nuestros conocidos y los arrastremos al estadio y digan que es una deferencia con nosotros, cuando al final se trata de que hagamos un trabajo por el club que por lo que sea ellos no logran. Yo tengo mi abono pagado, no me hacen ningún favor dándome entradas a 1, 5 o 10€, el favor lo hacemos nosotros que llevamos calor al estadio y dinero a las arcas, por segunda vez en este caso y a nuestra costa muchas veces.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:Además será la demostración efectiva de que los abonados somos como la aldea de Asterix con los romanos, un reducto de aficionados que resistimos contra la crisis, las preferencias económicas de nuestros hogares y que al final esto parecerá un paga del abono diferido. ¿Hace falta dinero en el club? pues hay abonados que resisten contra viento y marea. ¿Éxito?, si para los no abonados el partido no es atractivo y no van contra el Betis mas de 10.000 personas además de los abonados cuando a ellos no se les ha tocado prácticamente el precio de un día normal, la realidad es que algo no se hace bien cuando con estos resultados la gente "que no es de la aldea" no aparece.

Yo siempre voy a apoyar a mi equipo pero eso no quita que me sienta linchado y que me parezca un agravio comparativo con el que pasa del equipillo.

Ahora que den entradas a precios reducidos para que volvamos locos a nuestros conocidos y los arrastremos al estadio y digan que es una deferencia con nosotros, cuando al final se trata de que hagamos un trabajo por el club que por lo que sea ellos no logran. Yo tengo mi abono pagado, no me hacen ningún favor dándome entradas a 1, 5 o 10€, el favor lo hacemos nosotros que llevamos calor al estadio y dinero a las arcas, por segunda vez en este caso y a nuestra costa muchas veces.
No vamos a hipotecar el club regalando entradas por llenar el estadio.

La ocasion era unica para sacar un dinero que nos viene de lujo, y al final visto lo visto la estrategia del club ha sido un exito
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cual?? que pague el de siempre???? :shock: :shock: :shock: . En fín, pues ya sabemos lo que nos toca.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya son 11.000 entradas vendidas :wink:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:Ya son 11.000 entradas vendidas :wink:

Vamos que nos vamos !!!! Pfff que ganitas de partido .. Arriba d'ellos !!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo de las taquillas no lo entiendo, la cola que se ve en tintamarilla, y una sola taquilla abierta... A ver cuantas abren antes del partido de hoy...

Por cierto yo era de los que dije ni de coña, al final caí junto a un amigo :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Siguen las colas,Vamos Las Palmas,venga que vaya todo el que pueda.Arriba dellos. :D
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Incluso la excusa del dinero pierde peso ya que cualquier NO abonado puede comprar la entrada más barata de todas.. ( En grada curva por 6 € para infantil) y entrar con ella, al fin y al cabo a la hora de entrar al estadio nadie va a mirar si tienes la edad requerida..

Asi que señores, mejor dar 6 € que perderse el partidito, a alguno le parecerá mal que no pague por la edad que tiene realmente, pero lo que importa es que la gente vaya a animar. :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aenarion escribió:Incluso la excusa del dinero pierde peso ya que cualquier NO abonado puede comprar la entrada más barata de todas.. ( En grada curva por 6 € para infantil) y entrar con ella, al fin y al cabo a la hora de entrar al estadio nadie va a mirar si tienes la edad requerida..

Asi que señores, mejor dar 6 € que perderse el partidito, a alguno le parecerá mal que no pague por la edad que tiene realmente, pero lo que importa es que la gente vaya a animar. :wink:

Y si te miran la entrada..te quedas en la calle y sin 6 euros.... eso si que no tiene precio... :mrgreen: :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Aenarion escribió:Incluso la excusa del dinero pierde peso ya que cualquier NO abonado puede comprar la entrada más barata de todas.. ( En grada curva por 6 € para infantil) y entrar con ella, al fin y al cabo a la hora de entrar al estadio nadie va a mirar si tienes la edad requerida..

Yo lo veo por la tv, calentito, cerveza en mano y más a gusto que nadie xD
Responder