Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues si finalmente se supera los 10.000 espectadores si diré que es una muy buena entrada para un jueves, pese a creer que se había escogido una mal momento para elevar precios.
Además será la demostración efectiva de que los abonados somos como la aldea de Asterix con los romanos, un reducto de aficionados que resistimos contra la crisis, las preferencias económicas de nuestros hogares y que al final esto parecerá un paga del abono diferido. ¿Hace falta dinero en el club? pues hay abonados que resisten contra viento y marea. ¿Éxito?, si para los no abonados el partido no es atractivo y no van contra el Betis mas de 10.000 personas además de los abonados cuando a ellos no se les ha tocado prácticamente el precio de un día normal, la realidad es que algo no se hace bien cuando con estos resultados la gente "que no es de la aldea" no aparece.
Yo siempre voy a apoyar a mi equipo pero eso no quita que me sienta linchado y que me parezca un agravio comparativo con el que pasa del equipillo.
Ahora que den entradas a precios reducidos para que volvamos locos a nuestros conocidos y los arrastremos al estadio y digan que es una deferencia con nosotros, cuando al final se trata de que hagamos un trabajo por el club que por lo que sea ellos no logran. Yo tengo mi abono pagado, no me hacen ningún favor dándome entradas a 1, 5 o 10€, el favor lo hacemos nosotros que llevamos calor al estadio y dinero a las arcas, por segunda vez en este caso y a nuestra costa muchas veces.
amarelo escribió:Además será la demostración efectiva de que los abonados somos como la aldea de Asterix con los romanos, un reducto de aficionados que resistimos contra la crisis, las preferencias económicas de nuestros hogares y que al final esto parecerá un paga del abono diferido. ¿Hace falta dinero en el club? pues hay abonados que resisten contra viento y marea. ¿Éxito?, si para los no abonados el partido no es atractivo y no van contra el Betis mas de 10.000 personas además de los abonados cuando a ellos no se les ha tocado prácticamente el precio de un día normal, la realidad es que algo no se hace bien cuando con estos resultados la gente "que no es de la aldea" no aparece.
Yo siempre voy a apoyar a mi equipo pero eso no quita que me sienta linchado y que me parezca un agravio comparativo con el que pasa del equipillo.
Ahora que den entradas a precios reducidos para que volvamos locos a nuestros conocidos y los arrastremos al estadio y digan que es una deferencia con nosotros, cuando al final se trata de que hagamos un trabajo por el club que por lo que sea ellos no logran. Yo tengo mi abono pagado, no me hacen ningún favor dándome entradas a 1, 5 o 10€, el favor lo hacemos nosotros que llevamos calor al estadio y dinero a las arcas, por segunda vez en este caso y a nuestra costa muchas veces.
No vamos a hipotecar el club regalando entradas por llenar el estadio.
La ocasion era unica para sacar un dinero que nos viene de lujo, y al final visto lo visto la estrategia del club ha sido un exito
Incluso la excusa del dinero pierde peso ya que cualquier NO abonado puede comprar la entrada más barata de todas.. ( En grada curva por 6 € para infantil) y entrar con ella, al fin y al cabo a la hora de entrar al estadio nadie va a mirar si tienes la edad requerida..
Asi que señores, mejor dar 6 € que perderse el partidito, a alguno le parecerá mal que no pague por la edad que tiene realmente, pero lo que importa es que la gente vaya a animar.
Aenarion escribió:Incluso la excusa del dinero pierde peso ya que cualquier NO abonado puede comprar la entrada más barata de todas.. ( En grada curva por 6 € para infantil) y entrar con ella, al fin y al cabo a la hora de entrar al estadio nadie va a mirar si tienes la edad requerida..
Asi que señores, mejor dar 6 € que perderse el partidito, a alguno le parecerá mal que no pague por la edad que tiene realmente, pero lo que importa es que la gente vaya a animar.
Y si te miran la entrada..te quedas en la calle y sin 6 euros.... eso si que no tiene precio...
Aenarion escribió:Incluso la excusa del dinero pierde peso ya que cualquier NO abonado puede comprar la entrada más barata de todas.. ( En grada curva por 6 € para infantil) y entrar con ella, al fin y al cabo a la hora de entrar al estadio nadie va a mirar si tienes la edad requerida..
Yo lo veo por la tv, calentito, cerveza en mano y más a gusto que nadie xD