Página 30 de 43
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Vie Ene 25, 2013 6:09 pm
por otamarillo
Como MAR ha dicho que no se hará campaña de abonos de segunda vuelta ni nada que se le parezca, vamos a ser constructivos. He estado dándole vueltas y propongo varias opciones para que el equipo este lo más arropado posible en el EGC y seguir convirtiendo el estadio en un fortín donde se vayan pocos puntos:
1.
Día del abonado. CONFIRMADA. Ya ha confirmado que hará el "día de la afición", un partido puntual, regalando una entrada a cada abonado. 1 sóla entrada por persona.
2.
Día del desempleado. Me gustaría que también se hiciese una medida adicional, tambien esporádica de un partido puntual, regalando una entrada a cada desempleado que lo acredite. 1 sóla entrada por persona.
3.
Día del menor. Podría ser buena idea otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada niño entre 0 y 14 años. 1 sóla entrada por persona.
4.
Día de la mujer. Otra opción adicional para otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada mujer que acredite su condición

. 1 sóla entrada por persona.
5.
Día de la familia. Otra más para otro partido puntual, para los que acrediten su condición de familia (por ejemplo padres e hijos), hacer un descuento por la compra de varias entradas.Por decir algo: 3 personas de la misma familia que compran entrada con descuento del 30%, 4 personas que compranentrada de la misma familia con descuento del 40%, etc.
6.
Día del extranjero. Una curiosa podría ser que los que acrediten la condición de no español (francés, nigeriano, peruano, colombiano

) tienen una entrada gratis para un partido puntual. 1 sóla entrada por persona.
Creo que son todas medidas perfectamente factibles, para colectivos diferentes que en muchos casos no se solaparán (y si se solapan no pasa nada porque implica que esa persona va a muchos partidos), y que se pueden ir haciendo en partidos sucesivos (1 sola promoción en cada partido). Así hacemos que vaya gente nueva al estadio.
¿Qué les parece? ¿alguna inicitiva más?
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Vie Ene 25, 2013 7:03 pm
por N.B.Tiempos
otamarillo escribió:Como MAR ha dicho que no se hará campaña de abonos de segunda vuelta ni nada que se le parezca, vamos a ser constructivos. He estado dándole vueltas y propongo varias opciones para que el equipo este lo más arropado posible en el EGC y seguir convirtiendo el estadio en un fortín donde se vayan pocos puntos:
1.
Día del abonado. CONFIRMADA. Ya ha confirmado que hará el "día de la afición", un partido puntual, regalando una entrada a cada abonado. 1 sóla entrada por persona.
2.
Día del desempleado. Me gustaría que también se hiciese una medida adicional, tambien esporádica de un partido puntual, regalando una entrada a cada desempleado que lo acredite. 1 sóla entrada por persona.
3.
Día del menor. Podría ser buena idea otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada niño entre 0 y 14 años. 1 sóla entrada por persona.
4.
Día de la mujer. Otra opción adicional para otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada mujer que acredite su condición

. 1 sóla entrada por persona.
5.
Día de la familia. Otra más para otro partido puntual, para los que acrediten su condición de familia (por ejemplo padres e hijos), hacer un descuento por la compra de varias entradas.Por decir algo: 3 personas de la misma familia que compran entrada con descuento del 30%, 4 personas que compranentrada de la misma familia con descuento del 40%, etc.
6.
Día del extranjero. Una curiosa podría ser que los que acrediten la condición de no español (francés, nigeriano, peruano, colombiano

) tienen una entrada gratis para un partido puntual. 1 sóla entrada por persona.
Creo que son todas medidas perfectamente factibles, para colectivos diferentes que en muchos casos no se solaparán (y si se solapan no pasa nada porque implica que esa persona va a muchos partidos), y que se pueden ir haciendo en partidos sucesivos (1 sola promoción en cada partido). Así hacemos que vaya gente nueva al estadio.
¿Qué les parece? ¿alguna inicitiva más?
No lo veo. Por cierto, el día del niño ya se hizo, y fuimos los mismos de siempre. Saludos!
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Vie Ene 25, 2013 8:14 pm
por otamarillo
N.B.Tiempos escribió:otamarillo escribió:Como MAR ha dicho que no se hará campaña de abonos de segunda vuelta ni nada que se le parezca, vamos a ser constructivos. He estado dándole vueltas y propongo varias opciones para que el equipo este lo más arropado posible en el EGC y seguir convirtiendo el estadio en un fortín donde se vayan pocos puntos:
1.
Día del abonado. CONFIRMADA. Ya ha confirmado que hará el "día de la afición", un partido puntual, regalando una entrada a cada abonado. 1 sóla entrada por persona.
2.
Día del desempleado. Me gustaría que también se hiciese una medida adicional, tambien esporádica de un partido puntual, regalando una entrada a cada desempleado que lo acredite. 1 sóla entrada por persona.
3.
Día del menor. Podría ser buena idea otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada niño entre 0 y 14 años. 1 sóla entrada por persona.
4.
Día de la mujer. Otra opción adicional para otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada mujer que acredite su condición

. 1 sóla entrada por persona.
5.
Día de la familia. Otra más para otro partido puntual, para los que acrediten su condición de familia (por ejemplo padres e hijos), hacer un descuento por la compra de varias entradas.Por decir algo: 3 personas de la misma familia que compran entrada con descuento del 30%, 4 personas que compranentrada de la misma familia con descuento del 40%, etc.
6.
Día del extranjero. Una curiosa podría ser que los que acrediten la condición de no español (francés, nigeriano, peruano, colombiano

) tienen una entrada gratis para un partido puntual. 1 sóla entrada por persona.
Creo que son todas medidas perfectamente factibles, para colectivos diferentes que en muchos casos no se solaparán (y si se solapan no pasa nada porque implica que esa persona va a muchos partidos), y que se pueden ir haciendo en partidos sucesivos (1 sola promoción en cada partido). Así hacemos que vaya gente nueva al estadio.
¿Qué les parece? ¿alguna inicitiva más?
No lo veo. Por cierto, el día del niño ya se hizo, y fuimos los mismos de siempre. Saludos!
Ok, ¿no lo ves?, pues nada. La del niño no fue muy bien, pero hay que probar, así nadie podrá decir que no lo han intentado.
La del día del extranjero me parecía curiosa

(últimamente veo mucho extranjero en el estadio, sobre todo nórdicos).
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Vie Ene 25, 2013 9:57 pm
por N.B.Tiempos
La de la familia si está interesante ciertamente, y puede que tuviera acogida. Por ejemplo, cada abonado podría llevar a personas de la familia nuclear por un precio reducido. Saludos.
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Vie Ene 25, 2013 10:12 pm
por kachanchan
N.B.Tiempos escribió:Festival de la demagogia. Que malvado los foreros, que no miran por los más desfavorecidos

mundo crueeel.
140.000 personas viendo el partido por la tele, 140.000 desvaforecidos

que calamidad. Y nosotros los que vamos al estadio, cagamos lingotes de oro y luego nos limpiamos con un billete de quinentos.
No exageremos, y menos, usemos la demagogia de "los mas desfavorecidos"...
Ese es el problema, que lo ven en la T.V y gratis, yo conozco gente que iran cuando no sea televisado.
Veo los T.V y tengo perras para ir con el chiquillo cuando no sea televisado.
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Vie Ene 25, 2013 10:12 pm
por Alma amarilla
otamarillo escribió:Como MAR ha dicho que no se hará campaña de abonos de segunda vuelta ni nada que se le parezca, vamos a ser constructivos. He estado dándole vueltas y propongo varias opciones para que el equipo este lo más arropado posible en el EGC y seguir convirtiendo el estadio en un fortín donde se vayan pocos puntos:
1.
Día del abonado. CONFIRMADA. Ya ha confirmado que hará el "día de la afición", un partido puntual, regalando una entrada a cada abonado. 1 sóla entrada por persona.
2.
Día del desempleado. Me gustaría que también se hiciese una medida adicional, tambien esporádica de un partido puntual, regalando una entrada a cada desempleado que lo acredite. 1 sóla entrada por persona.
3.
Día del menor. Podría ser buena idea otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada niño entre 0 y 14 años. 1 sóla entrada por persona.
4.
Día de la mujer. Otra opción adicional para otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada mujer que acredite su condición

. 1 sóla entrada por persona.
5.
Día de la familia. Otra más para otro partido puntual, para los que acrediten su condición de familia (por ejemplo padres e hijos), hacer un descuento por la compra de varias entradas.Por decir algo: 3 personas de la misma familia que compran entrada con descuento del 30%, 4 personas que compranentrada de la misma familia con descuento del 40%, etc.
6.
Día del extranjero. Una curiosa podría ser que los que acrediten la condición de no español (francés, nigeriano, peruano, colombiano

) tienen una entrada gratis para un partido puntual. 1 sóla entrada por persona.
Creo que son todas medidas perfectamente factibles, para colectivos diferentes que en muchos casos no se solaparán (y si se solapan no pasa nada porque implica que esa persona va a muchos partidos), y que se pueden ir haciendo en partidos sucesivos (1 sola promoción en cada partido). Así hacemos que vaya gente nueva al estadio.
¿Qué les parece? ¿alguna inicitiva más?
Entiendo que todas las medidas que expones..se harían dando una entrada a cada ABONADO para llevar a una persona de cada tipo que expones.. Porque si das una entrada a cualquiera que sea mujer...o a cualquiera que sea desempleado... no cabe la gente en el estadio, ni los abonados.

(por la relación de parados/mujeres que hay en la isla con respecto a los asientos del Estadio).
Así que entiendo que todas esas promociones sería dando una entrada a cada abonado para que se la dé a una persona que reuna esas condiciones. Limitando su número al número de abonados
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Vie Ene 25, 2013 11:30 pm
por acosta
otamarillo escribió:Como MAR ha dicho que no se hará campaña de abonos de segunda vuelta ni nada que se le parezca, vamos a ser constructivos. He estado dándole vueltas y propongo varias opciones para que el equipo este lo más arropado posible en el EGC y seguir convirtiendo el estadio en un fortín donde se vayan pocos puntos:
1.
Día del abonado. CONFIRMADA. Ya ha confirmado que hará el "día de la afición", un partido puntual, regalando una entrada a cada abonado. 1 sóla entrada por persona.
2.
Día del desempleado. Me gustaría que también se hiciese una medida adicional, tambien esporádica de un partido puntual, regalando una entrada a cada desempleado que lo acredite. 1 sóla entrada por persona.
3.
Día del menor. Podría ser buena idea otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada niño entre 0 y 14 años. 1 sóla entrada por persona.
4.
Día de la mujer. Otra opción adicional para otro partido, tambien esporádica de un partido puntual,
dar una entrada para cada mujer que acredite su condición 
. 1 sóla entrada por persona.
5.
Día de la familia. Otra más para otro partido puntual, para los que acrediten su condición de familia (por ejemplo padres e hijos), hacer un descuento por la compra de varias entradas.Por decir algo: 3 personas de la misma familia que compran entrada con descuento del 30%, 4 personas que compranentrada de la misma familia con descuento del 40%, etc.
6.
Día del extranjero. Una curiosa podría ser que los que acrediten la condición de no español (francés, nigeriano, peruano, colombiano

) tienen una entrada gratis para un partido puntual. 1 sóla entrada por persona.
Creo que son todas medidas perfectamente factibles, para colectivos diferentes que en muchos casos no se solaparán (y si se solapan no pasa nada porque implica que esa persona va a muchos partidos), y que se pueden ir haciendo en partidos sucesivos (1 sola promoción en cada partido). Así hacemos que vaya gente nueva al estadio.
¿Qué les parece? ¿alguna inicitiva más?
me imagino al colega de la puerta con un bombon pidiendole que acredite que es mujer,algo asi como desnudese para comprobar y tal...

Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Sab Ene 26, 2013 12:49 am
por "el nota"
pues espero que no tarden en poner el dia del abonado... no contra un grande pero si contra alguno de mitad de tabla para abajo
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Sab Ene 26, 2013 9:59 am
por otamarillo
Alma amarilla escribió:otamarillo escribió:Como MAR ha dicho que no se hará campaña de abonos de segunda vuelta ni nada que se le parezca, vamos a ser constructivos. He estado dándole vueltas y propongo varias opciones para que el equipo este lo más arropado posible en el EGC y seguir convirtiendo el estadio en un fortín donde se vayan pocos puntos:
1.
Día del abonado. CONFIRMADA. Ya ha confirmado que hará el "día de la afición", un partido puntual, regalando una entrada a cada abonado. 1 sóla entrada por persona.
2.
Día del desempleado. Me gustaría que también se hiciese una medida adicional, tambien esporádica de un partido puntual, regalando una entrada a cada desempleado que lo acredite. 1 sóla entrada por persona.
3.
Día del menor. Podría ser buena idea otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada niño entre 0 y 14 años. 1 sóla entrada por persona.
4.
Día de la mujer. Otra opción adicional para otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada mujer que acredite su condición

. 1 sóla entrada por persona.
5.
Día de la familia. Otra más para otro partido puntual, para los que acrediten su condición de familia (por ejemplo padres e hijos), hacer un descuento por la compra de varias entradas.Por decir algo: 3 personas de la misma familia que compran entrada con descuento del 30%, 4 personas que compranentrada de la misma familia con descuento del 40%, etc.
6.
Día del extranjero. Una curiosa podría ser que los que acrediten la condición de no español (francés, nigeriano, peruano, colombiano

) tienen una entrada gratis para un partido puntual. 1 sóla entrada por persona.
Creo que son todas medidas perfectamente factibles, para colectivos diferentes que en muchos casos no se solaparán (y si se solapan no pasa nada porque implica que esa persona va a muchos partidos), y que se pueden ir haciendo en partidos sucesivos (1 sola promoción en cada partido). Así hacemos que vaya gente nueva al estadio.
¿Qué les parece? ¿alguna inicitiva más?
Entiendo que todas las medidas que expones..se harían dando una entrada a cada ABONADO para llevar a una persona de cada tipo que expones.. Porque si das una entrada a cualquiera que sea mujer...o a cualquiera que sea desempleado... no cabe la gente en el estadio, ni los abonados.

(por la relación de parados/mujeres que hay en la isla con respecto a los asientos del Estadio).
Así que entiendo que todas esas promociones sería dando una entrada a cada abonado para que se la dé a una persona que reuna esas condiciones. Limitando su número al número de abonados
Puedes hacerlo de las 2 formas (al abonado o al no abonado). Pero si se la das al abonado, este puede hacer lo que quiera con la entrada, para eso ya está el "Día del abonado". Yo planteaba las otras promociones para movilizar a esa gente "no abonada" que cumpla alguno de los requisitos (si algún abonado las cumple también podría retirar su entrada).
¿Qué no cabría la gente en el estadio?, ojalá con alguna medida de esas pudiésemos decir eso. Para limitar el aforo lo de siempre, tan fácil como poner "válido para las primeras 20.000 unidades", como en las promociones de cualquier comercio, y se cierra el grifo cuando el Club diga

. Creo que alguna de las medidas es perfectamente factible.
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Sab Ene 26, 2013 12:09 pm
por Alma amarilla
otamarillo pero es que esas promociones si no lo haces a través del abonado para que se la dé a alguien que cumpla esas características..y lo dejas a libre disposición de cualquiera...esa gente no va a ir más allá del partido en cuestión y porque es gratis.. No van a abonarse por haber ido gratis un partido..ni a pagar 15 euros por ver un partido que han podido ver gratis en otra ocasión.
Sería premiar a gente que igual no lo merece. Porque hay parados que son parados pero cobran el máximo de prestación y podrian aprovecharse de esa promoción...o mujeres que tienen más dinero que tu y que yo..y lo mismo...o extranjeros con dinero a los cuales se les vá a dar una entrada gratis... no sé.. no lo veo.
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Sab Ene 26, 2013 1:47 pm
por Canarion87
Un premio cojonudo es el del Elche... xD
Para aquellos que renueven: Restarle el precio del abono de este año a lo que costaría el de primera

Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Sab Ene 26, 2013 8:15 pm
por Amarilla
Yo pienso que, si el problema de sacar abonos de segunda vuelta es que la gente se abone ahora y obtenga un asiento que se supone debió adquirir al principio de liga, se podría sacar ese abono de segunda vuelta válido sólo para este período. Pero cuando acabe la liga que no se mantenga ese asiento, quiero decir, que deba abonarse como nuevo abonado de nuevo, desde el principio.
Es una manera de devaluar menos el producto. El que se abona ahora paga la parte proporcional de los partidos que verá y no tendrás más ventajas, salvo precio más reducido que comprar entradas partido a partido.
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Dom Ene 27, 2013 12:55 pm
por otamarillo
Amarilla escribió:Yo pienso que, si el problema de sacar abonos de segunda vuelta es que la gente se abone ahora y obtenga un asiento que se supone debió adquirir al principio de liga, se podría sacar ese abono de segunda vuelta válido sólo para este período. Pero cuando acabe la liga que no se mantenga ese asiento, quiero decir, que deba abonarse como nuevo abonado de nuevo, desde el principio.
Es una manera de devaluar menos el producto. El que se abona ahora paga la parte proporcional de los partidos que verá y no tendrás más ventajas, salvo precio más reducido que comprar entradas partido a partido.
Exacto, es podría ser una buena opción. Fórmulas hay muchas, lo que hay es que tener ingenio y plantear iniciativas con ganas de mejorar el producto.
Eso que planteas es algo parecido a lo que ha hecho el Elche en su campaña de abonos de la segunda vuelta. Estos nuevos que se abonen no tienen todos los beneficios que los que se abonaron en verano.
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Dom Ene 27, 2013 3:00 pm
por Xebi
Otra idea que se me ocurre, por ejemplo, es que aquella persona NO ABONADA que acuda al partido contra el Elche, por ejemplo, pagando sus 15€, obtendrá un beneficio del 20% en la entrada del siguiente partido en casa... Así tampoco se devalúa tanto el producto y se obtienen beneficios...
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
Publicado: Dom Ene 27, 2013 8:15 pm
por otamarillo
Es otra opción buena la que comenta
Xebi. Vaya imaginación que le echa la gente y que poco imaginativos en el Club
Si tenemos en cuenta las palabras de Ramírez: "No podemos devaluar la marca UD Las Palmas", pongo un ejemplo de marca devaluada
Marca "Elche CF": 11 partidos jugados como local: 11 victorias, 25 goles a favor y 6 goles en contra, 33 puntos de local. Lo han ganado todo como local
.
Ese equipo ha sacado abono de segunda vuelta y no paran de sacar iniciativas para facilitar a sus aficionados la compra de abonos por todos los medios porque quieren tener el estadio lo más lleno posible (tienen mucho cemento libre como nosotros): internet, móvil, llamada, stands en centros comerciales, stands en tiendas colaboradoras, abonos gratis para menores si sacas un abono adulto, etc. Toda la información aquí, no me invento nada:
http://www.elchecf.es/abonate
Por lo que se ve ese equipo, a pesar de esos números impresionantes, ¿está devaluando la marca Elche CF, o quizás están aprovechando el tirón y fortaleciendo su marca?
En los foros del Elche se comenta mucho sobre su campaña de abonos de segunda vuelta, estos son algunos de los últimos comentarios:
No había que ser un lumbreras para saber que cuando promocionas tu producto obtienes resultados.
Muy buena respuesta de la afición, a ver si los directivos se dan cuenta de cuál es el camino a seguir!
Elche Club de Fútbol (@elchecfoficial) twitteó a las 10:28 a.m. on vie, ene 18, 2013:
Ya puedes sacar tu abono de segunda vuelta a través de Internet, llamada o con dispositivo móvil...
Segun sepulcre, casi 2000 abonos nuevos
Está claro que no va a sacarse abono de segunda vuelta pero, por favor, ya está bien, hay que hacer algo. El "día de la afición" o "día del abonado" que se indica que se hará, sólo para 1 partido, no es suficiente. ¿No se dan cuenta?.