Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+12.000 entradas vendi

Mensaje por "el nota" »

Estaremos rondando los 18000 más o menos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+12.000 entradas vendi

Mensaje por osky »

100%canario escribió:12.573 localidades retiradas al cierre de todos los puntos de venta
Pues 300 mas, algo es algo :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por fercan »

Pobre bagaje el de las entradas vendidas.

Digan lo que quieran, pero es una basura de entrada. Y culpa del club.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por konnito »

yer se vendiron al cierre, bueno habian vendidas 8.700 y algo, no se vendieron hoy ni 4.000 entradas, pobre vagaje como dice el compañero, mañana se venderan otras 5 o 6 mil entradas y me voy por las nubes ya si se logra vender esas 5 o 6 mil entradas, cuando que minimo mañana tendrian que haber unos 25 mil aficionados, pero como ya dijeron la culpa del club, asi de claro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:yer se vendiron al cierre, bueno habian vendidas 8.700 y algo, no se vendieron hoy ni 4.000 entradas, pobre vagaje como dice el compañero, mañana se venderan otras 5 o 6 mil entradas y me voy por las nubes ya si se logra vender esas 5 o 6 mil entradas, cuando que minimo mañana tendrian que haber unos 25 mil aficionados, pero como ya dijeron la culpa del club, asi de claro.
6.700... No 8.700. Aunque eso no fue al cierre, fue a las 20:00. Se cerró con 7.100.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por grandeartiles »

Ya se han vendido 12.573 entradas para el partido de mañana

muy bien presi es lo que querias:


Ramírez: "Agradezco el esfuerzo que está haciendo la afición"
"Tenemos que premiar la fidelidad de los abonados. Pero los precios de los no abonados no están fuera de lo común. Cuando valoremos lo que hacen otros equipos, ya se verán quiénes pagan menos. Nuestros abonados son los que menos pagan en toda la categoría. Para nosotros es muy importante que vaya mucha gente al Estadio de Gran Canaria este miércoles ante el Almería. Yo se los he agradecido allí mismo, en las colas de las taquillas. La gente sabe de fútbol aquí


sin verguenza
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por 100%canario »

grandeartiles escribió:Ya se han vendido 12.573 entradas para el partido de mañana

muy bien presi es lo que querias:


Ramírez: "Agradezco el esfuerzo que está haciendo la afición"
"Tenemos que premiar la fidelidad de los abonados. Pero los precios de los no abonados no están fuera de lo común. Cuando valoremos lo que hacen otros equipos, ya se verán quiénes pagan menos. Nuestros abonados son los que menos pagan en toda la categoría. Para nosotros es muy importante que vaya mucha gente al Estadio de Gran Canaria este miércoles ante el Almería. Yo se los he agradecido allí mismo, en las colas de las taquillas. La gente sabe de fútbol aquí


sin verguenza
Y donde estaban los que ahora se quejan a lo largo de la temporada?
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por atistirma »

Por lo pronto, el Almería, con menos aforo, tiene las entradas más baratas que las nuestras. Abonados no pagan y la general más barata a 15 euros. Todo eso con menos aforo con nosotros. Respecto a nuestro rival, nuestras entradas son caras.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
grandeartiles escribió:Ya se han vendido 12.573 entradas para el partido de mañana

muy bien presi es lo que querias:


Ramírez: "Agradezco el esfuerzo que está haciendo la afición"
"Tenemos que premiar la fidelidad de los abonados. Pero los precios de los no abonados no están fuera de lo común. Cuando valoremos lo que hacen otros equipos, ya se verán quiénes pagan menos. Nuestros abonados son los que menos pagan en toda la categoría. Para nosotros es muy importante que vaya mucha gente al Estadio de Gran Canaria este miércoles ante el Almería. Yo se los he agradecido allí mismo, en las colas de las taquillas. La gente sabe de fútbol aquí


sin verguenza
Y donde estaban los que ahora se quejan a lo largo de la temporada?
Yo soy abonado y llevo toda la temporada en el foro y me quejo. Como ya expliqué en otro post, las entradas para los que no son abonados me parecen caras, una vez más da la sensación de que se prefiere recaudar lo mismo con menos gente en el estadio. Hay gente que no ha podido abonarse, pero que si las entradas hubiesen sido más baratas hubiesen podido hacer un esfuerzo para ir al menos a este importante partido. Compara el precio de nuestras entradas, con los precios que ha puesto el Almería, no se cobra a los abonados y precios más populares para los no abonados y encima tienen un estadio de menos capacidad, por lo tanto pueden meter menos gente que nosotros en el estadio. Lo que ha hecho el club, no tiene mucha defensa.

Vale que el club tiene problemas económicos, pero si asciende se multiplican los ingresos. Y si no se se asciende, venden seguro a Vitolo. Por no hablar de los sueldos de Toni Cruz, Branko, Juanito... la radio oficial del club,y más cosas que seguro que me dejo, el caso es que siempre los aficionados son los que tenemos que pagar, cuando están todos los amigos hay dentro cobrando un sueldo y se va a vender a un futbolista si no se asciende, con lo cual también se va a ingresar pasta. Me hace gracia cuando el presidente dice que cada vez hay menos ingresos, pero mantiene dentro a los mismos chupando del bote, que ahorre también cargandose la radio oficial y echando amigazos, seguro que eso también ayuda a cuadrar las cuentas
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:
100%canario escribió:
grandeartiles escribió:Ya se han vendido 12.573 entradas para el partido de mañana

muy bien presi es lo que querias:


Ramírez: "Agradezco el esfuerzo que está haciendo la afición"
"Tenemos que premiar la fidelidad de los abonados. Pero los precios de los no abonados no están fuera de lo común. Cuando valoremos lo que hacen otros equipos, ya se verán quiénes pagan menos. Nuestros abonados son los que menos pagan en toda la categoría. Para nosotros es muy importante que vaya mucha gente al Estadio de Gran Canaria este miércoles ante el Almería. Yo se los he agradecido allí mismo, en las colas de las taquillas. La gente sabe de fútbol aquí


sin verguenza
Y donde estaban los que ahora se quejan a lo largo de la temporada?
Yo soy abonado y llevo toda la temporada en el foro y me quejo. Como ya expliqué en otro post, las entradas para los que no son abonados me parecen caras, una vez más da la sensación de que se prefiere recaudar lo mismo con menos gente en el estadio. Hay gente que no ha podido abonarse, pero que si las entradas hubiesen sido más baratas hubiesen podido hacer un esfuerzo para ir al menos a este importante partido. Compara el precio de nuestras entradas, con los precios que ha puesto el Almería, no se cobra a los abonados y precios más populares para los no abonados y encima tienen un estadio de menos capacidad, por lo tanto pueden meter menos gente que nosotros en el estadio. Lo que ha hecho el club, no tiene mucha defensa.

Vale que el club tiene problemas económicos, pero si asciende se multiplican los ingresos. Y si no se se asciende, venden seguro a Vitolo. Por no hablar de los sueldos de Toni Cruz, Branko, Juanito... la radio oficial del club,y más cosas que seguro que me dejo, el caso es que siempre los aficionados son los que tenemos que pagar, cuando están todos los amigos hay dentro cobrando un sueldo y se va a vender a un futbolista si no se asciende, con lo cual también se va a ingresar pasta. Me hace gracia cuando el presidente dice que cada vez hay menos ingresos, pero mantiene dentro a los mismos chupando del bote, que ahorre también cargandose la radio oficial y echando amigazos, seguro que eso también ayuda a cuadrar las cuentas

Algunas son caras, y hay gente que no lo puede pagar y me da pena, pero luego van de carotas que esos nos me da ni una pena, que Las Palmas esta en el numero 20 de sus cosas y ahora ponen el grito en el cielo, y creo que de esos conocemos muchos, y por esa gente me parece perfecto que tengan que pagar lo que quieran ir
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por konnito »

Y a todo esto, quiero dejar una pregunta, pensamiento o como quieran llamarlo.

Y si pasamos esta primera eliminatoria ???

A cuanto pondran las entradas tantopara abonados, como para no abonados ???

Digo yo, a lo mejor le manda pa' rriba de nuevo y no son 24 por curva, si no 33. Dgo ese precio ya que costaban 15 euros por curva y le mandaron pa' rriba 9 euracoas, me imagino que le mandaan otros 9 euros mas o quizas pa redondear le meten 11 euros mas y lo dejan en 35 pavos, ya veremos ya.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Kenneth »

Sería ilógico que subieran las entradas en un supuesto segundo partido de Play-Off en el Gran Canaria, Konnito.

Pongo la mano en el fuego a que eso no va a pasar.

Tampoco vayamos a buscarle las 5 patas al gato ahora...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por isletero22 »

100% canario,Es que ya no es sólo por la situación social y que haya gente que no pueda pagar estos precios y que el Almería los haya puesto más baratos . Yo puedo entender que el club necesita dinero, que no ingresa suficiente, hasta ahí bien . Pero lo que no me gusta es que diga el presidente continuamente que no hay dinero y que los aficionados tienen que hacer un esfuerzo, cuando se le está pagando un sueldo a Branko, Juanito y Toni Cruz, que tirando muy por lo bajo, pongamos que gana cada uno 2.000 euros al mes x 3, 6.000 euros al mes x 12 meses = 72. 000 euros . Más el sueldo de Ruymán Almeida y Manolo Morales, los de UD Radio, sin contar a Doramas y otros colaboradores de la emisora y el coste de la emisora en sí, pongamos que gana 1.500 al mes cada uno, o sea 3.000 euros entre los 2 x 12 meses = 36000 euros. Lo que sumado a los 72.000 euros, hace un total de 108.000 euros, he puesto los ejemplos por los bajo, para que no vengan los típicos a decir, que si se exagera o se manipulan cifras . 108.000 euros por lo bajo, del sueldo de 2 trabajadores de la emisora oficial del club, emisora de radio oficial, algo totalmente presindible. Por otro lado de un señor serbio que se ha fichado para hacer un par de fichajes, Juanito que ha fracasado como entrenador del equipo en 2º y como director deportivo del club y Toni Cruz que no se sabe bien ni que hace.

Voy a resumir, antes de estar fijo pidiendole a los abonados y a la afición en general que haga un esfuerzo, porque no cierras la radio del club y dejas a Lobera, de manager, haciendo los fichajes,( que ha recomendado mejores fichajes en su 1º temporada que Juanito en todos los años que lleva aquí ) y a Tonono, que conoce la base y tiene un buen ojo también y fue el que recomendó el fichaje de Lobera al club como encargados de la parte deportiva del club . Ahorra por otros lados, echa a tus amigos y después, si te falta pidele a la afición. No le estés pidiendo a la afición diciendo que no hay dinero, cuando estás pagando sueldos inútiles .
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Aday »

¿Todavía dándole vueltas al precio de las entradas?

En Gran Canaria somos 838.397 habitantes. Casi 1 millón. Hemos comprado entradas para mañana algo más de 12.000 personas.

¿De verdad alguno se cree que 826.397 habitantes de esta isla no pueden pagar mañana 19 euros o 24 euros? Señores!!! Que no van porque no les da la gana!!! Y es muy respetable.

A ver si nos damos cuenta de una vez que la masa social de la UD Las Palmas es la que es. Que hasta el Insular se llenaba sólo en las citas claves (ascensos, derbis, Barça, Madrid, etc.), sin crisis económica de ningún tipo y en pleno apogeo de la economía. Y la capacidad del Insular por último era menor de 20.000 espectadores con la colocación de las butacas.

Desde los 80, al fútbol vamos una media de 15.000 espectadores. No más. Ya puedes poner las entradas a 5 euros que vamos a seguir estando los mismos año tras año. Sólo en los partidos claves, como en todas partes, se supera esa cifra.

Ya verán como la semana que viene, si pasamos de ronda, casi 30.000 personas de repente encuentran 20 o 30 € en sus bolsillos.

Fíjense hasta donde llega el absurdo de esta historia, que conozco a alguno que se ha quejado por aquí del precio de las entradas, que lo ha hecho utilizando un Mac de 1.500 euros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 673
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Lo que sí está claro es que, el estadio del Almeria va a ser un AUTENTICO INFIERNO jugar la vuelta allí. Cosa que los directivos del Almeria se han currado, que pena no poder decir lo mismo aquí, vale, habrá que cobrar, no se va a regalar entradas y todo lo que ustedes quieran, pero, tenemos que tener en cuenta que no estamos en el insular (Como dice punto pelota) , y que tenemos un estadio relativamente grande, y encima con pistas, que la presión ahí, es.. una autentica mierda, y que si encima no metes gente, los jugadores rivales y los arbitros, se rien de nosotros, nos vacilan, ... vamos, que seremos el campo mas fácil del playoff, me atrevo a decir que el campo del alcorcon es mas difícil que el nuestro, por muchos mas que seamos nosotros. Jugamos en gran desventaja en ese sentido, y eso me tiene amargadísimo, y encima de esto, el presidente no ayuda para meter mas personas y intentar crear una mayor presión, sino lo que hace es que vengan menos, arrallate un millo.
Responder